Juan M R.

Juan M R.

Miembro desde: Mayo de 2013
08/01/2016 Juan M R.

La comida es muy buena, han mantenido una excelente calidad a través de los años, las costillas bbq y el pollo galeto son deliciosos. Los precios son algo altos pero no demasiado, el servicio es bueno. Lo único que necesita algún cambio es el ambiente, pues no ha tenido algún cambio desde hace varios años y podría mejorar. En general lo recomendaría.

30/10/2015 Juan M R.

La verdad no me gusto para nada la comida, pedí una hamburguesa y me pareció muy floja, la carne no era nada especial. Pedimos unas papas fritas y llegaron bañadas en aceite, fuera de eso no tienen variedad de bebidas y para colmo de males el día que fui no había te. Me parece que la relación precio-calidad es muy mala, no me parece un lugar barato para la calidad que es, puesto que se comen muchas hamburguesas mejores en Cali y al mismo precio o inclusive más baratas.

30/10/2015 Juan M R.

El gelato me gusto, tiene una buena textura y gran variedad de sabores, el sabor buongiorno principessa (fresa, mandarina) me gusto mucho. El lugar me pareció agradable.

30/10/2015 Juan M R.

El sushi del lugar puede ser de los mejores que he comido en Cali sin lugar a dudas, la variedad de sushi y los sabores de estos fue excelente, el servicio igualmente muy bueno. Recomiendo el rollo 101 porque me pareció innovador y muy rico. Lo único que le cambiaría o mejoraría al restaurante es el ambiente, consideró que parece la recepción de un hotel puesto que falta ambientación oriental u otro tipo de decoración que vaya de acuerdo con la comida del lugar, la luz es demasiado intensa por lo cual no facilita generar un ambiente romántico o que no parezca un lobby de un hotel. Para lo anterior también podría ayudar la inclusión de algunas plantas. En general me gusto mucho el restaurante, volvería y definitivamente lo recomiendo para comer sushi.

28/06/2015 Juan M R.

No recomiendo este lugar, ya lo había calificado previamente pero debo reconocer que el servicio empeoro de manera drástica. Fui con unos amigos después de un partido y nos toco esperar al menos 15 minutos para conseguir una mesa sin que los meseros se preocuparan por ayudarnos a encontrar una sino que toco esperar hasta que salieron unas personas para sentarnos. Se demoraron para tomarnos el pedido y no nos dijeron que se fuera a demorar más de lo normal, a los 50 minutos no había llegado la pizza aunque habíamos preguntado al menos 3 veces y las tres veces nos habían dicho que estaba en el horno. A los 55 minutos decidimos irnos y para colmo de males sale el gerente a tratarnos como ladrones por no pagar 3 gaseosas que habíamos pedido, le explique el problema y se justificó diciendo que habían pasado 25 minutos desde que llegamos para lo cual me mostró un pedido de otra mesa diciendo que ese era el nuestro. Al final el señor nos ofende dándonos a entender que somos unos Ladrones. Nunca me había ido tan mal en un restaurante, no vuelvo a este lugar y no se lo recomiendo a nadie.

07/10/2014 Juan M R.

Excelente restaurante, la carta es muy amplia y hay platos para todo tipo de gustos, pedimos el lomo a la mostaza, el pollo ricotta y la mozarella en carroza de entrada todos los platos excelentes. El servicio también muy bueno al igual que el ambiente. Recomendado el lugar.

07/10/2014 Juan M R.

Excelente restaurante, la comida me pareció muy buena y excelentemente cocinada, la entrada de las berenjenas fue muy rica y el lugar tiene un ambiente miy ahradable y que le da una personalidad especial al restaurante. La calificacion del servicio se debe a que aunque no fue un mal servicio, faltaron algunos aspectos que no se pueden pasar por alto, les recomendaría traer cubiertos para entrada y plato fuerte pues solo traen unos al igual que poner un mantel en la mesa para no tener que poner los cubiertos limpios directamente sobre esta. Aparte de esto recomendadisimo el restaurante.

11/09/2014 Juan M R.

Excelente restaurante, las supremas de pollo recomendadisimas al igual que las hamburguesas que son de muy buen tamaño. El servicio es bueno aunque podria mejorar un poco y el ambiente es de una casa antigua sin mucha decoracion ni muy llamativo. En general recomido este restaurante, muy bien precio y excelente calidad de comida.

27/03/2014 Juan M R.

Solo he ido a este lugar para comer postres, el postre de milo es excelente al igual que el cheesecake. El lugar es agradable y el servicio bueno.

27/03/2014 Juan M R.

Los crepes son buenos, tienen sabores variados aunque me parece que la carta es muy reducida, el de pollo y champiñones es rico y el crepe dulce de fresas y nutella tambien. El lugar, debido a el tipo de comida(comida rápida), es pequeño y no es cómodo. Recomendado para cuando quieran almorzar algo rico y no tengan mucho tiempo.

Foto de Shake Burger

Shake Burger