Julian C.

- Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2020
Restaurante favorito: Fogo de Chao
Tipo de comida favorita: Asados - Colita de cuadril
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada primavera
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Peroni
Vino favorito: Famiglia Marrone - Tartufo Nero
Día preferido para salir: Sábado
Posición 5 del Top Calificadores de Panamá.
06/11/2022 Julian C.

Esta cadena de restaurante se caracteriza por ofrecer cortes de carnes de calidad premium a precios economicos. El servicio es rápido y la atencion muy buena. Todo estuvo bien

05/11/2022 Julian C.

La atención recibida fue buena, los precios me parecen justos considerando el tamaño de las porciones. Respecto a la carne, jugosa, tierna y muy bien sazonada

05/11/2022 Julian C.

Buenos cortes de carnes al carbón, buena presentación en sus platos. El servicio muy amable y atento a que recibas tu pedido conforme tus indicaciones. Muy recomendado

04/11/2022 Julian C.

Buen ambiente, servicio cortes y rápido y precios bastante económico. Todos los cortes de carne llegaron con buena sazón, al punto de cocción que pedimos, porciones grandes de carne jugosa y tierna. Muy recomendado

03/11/2022 Julian C.

Siempre viene bien cenar acá. Excelente ambiente y trato cortes del personal. Cortes de carne de primera, buena presentacion de los platillos. Full recomendado

01/11/2022 Julian C.

Carnes de excelente selección,buenos cortes, jugosos, al término que pida el comensal. Buena relación de precio vs calida y cantidad. Recomendado

20/08/2022 Julian C.

Siempre es agradable comer de acá. Las chicas te atienden muy bien. Pedi punta de anca con refrescante ensalada verde, platano asado y papa hervida. Todo muy bueno

20/08/2022 Julian C.

Siempre viene bien para despabilarce y sobre todo para recargar energía un buen café. Acá fuimos bien atendidos por la chica, buen ambiente, todo muy aseado. Pedimos iced coffee. Muy delicioso y refrescante

• cafe frio
20/08/2022 Julian C.

He regresado porque la ultima vez que vine quedé satisfecho con la variedad que sirven rn el desayuno. Huevos revueltos, café y queso blanco. Todo ok

19/08/2022 Julian C.

Excelente ambiente, iluminación, buena música y amable atención. Pedi churrasco con papas como el plato de entrada y baby beef como plato principal. Todo muy bueno, altamente recomendado

• baby beef
  • churrasco
Posición 29 del Top Fotógrafos de Panamá.

el 5 de noviembre

Foto de Steak Carbón