Julian C.

3 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2020
Restaurante favorito: Fogo de Chao
Tipo de comida favorita: Asados - Colita de cuadril, Asado de tira, vacío
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada primavera
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Peroni
Vino favorito: Famiglia Marrone - Tartufo Nero
Día preferido para salir: Sábado
Posición 3 del Top Calificadores de Panamá.
23/04/2024 Julian C.

Hermoso ambiente y atmosfera ideal para una deliciosa cena en familia. La atención insuperable, la presentación de los platillos exquisita. Todo muy bueno. Recomendado

12/11/2023 Julian C.

Pasé por acá para disfrutar de un rico helado con sabor a vainilla en cono. Muy cremoso, de porción abundante y muy delicioso

11/11/2023 Julian C.

Buen ambiente, atencion. Nuestro pedido llegó dentro de un tiempo razonable, considerando que el restaurante estaba repleto. Excelente presentación de platillos y muy deliciosos. Ordenamos pizza con jamón, milanesa parmesana y pollo de la casa. Muy recomendado

11/11/2023 Julian C.

Pedimos punta de anca y filete de pollo a la plancha. Enormes porciones de carnes de primera calidad, bien cocidas y delicosas. Muy recomendado

11/11/2023 Julian C.

Andaba en el centro comercial y me detuve en este puesto para pedir un helado con sabor de arroz con leche en cono. Estuvo muy bueno

10/11/2023 Julian C.

Ambiente agradable y atencion insuperable. Vinimos a cenar y pedimos pizza con prosciutto, lomo saltado y filet meuniere. Todo muy delicioso

10/11/2023 Julian C.

Siempre que visito Cali, Pampa Malbec es mi opción para disfrutar de unos buenos asados de cortes premium. La atención muy buena y por supuesto la comida tambien. Pedimos churrasco, baby beef y bife de chorizo. Muy recomendado.

11/06/2023 Julian C.

Me recomendaron este restaurante como el que prepara las mejores hamburguesas del valle de Cali y pues si, vinimos para comprobarlo. Nos encantaron, son grandes y jugosas. Quedamos satisfechos

08/06/2023 Julian C.

Sin temor a equivocarme recomiendo Platillos Voladores como restaurante de cocina fuzion contemporanea. El ambiente, la iluminacion, la decoracion, la atencion y presentacion de los platillos hacen de la visita una experiencia gastronomica memorable.

07/06/2023 Julian C.

Ambiente buenísimo Servicio muy bueno Comida muy buena Precio vs porciones adecuada Nos encantó, decoracion, música, la atención, la presentación de los platillos fue impecable. Recomendado

Posición 5 del Top Fotógrafos de Panamá.

Foto de Ventolini

Ventolini