Crepes & Waffles (C.C. Chipichape)

Calle 38N No. 6N-35 - Norte - Cali

Aviso importante:

Es el mejor restaurante para salir con la familia o pareja, por lo económico, buen ambiente y comida con buen sabor...recomendado!

• pita

Es un restaurante de comida francesa fusionado con Colombiana. Ofrece platos de sal y de dulce para diferentes paladares. Hoy tuve la oportunidad de probar el sombrero vueltiado y me gusta su sabor autóctono colombiano. Eleva muy bien sus sabores típicos y es un balance bueno todos los ingredientes. La presentación es bien y su porción puede mejorar. También probé el tinto de verano y estaba muy bien de sabor y la combinación del vino con la gaseosa funciona. En general el lugar es bien. La atención impecable y el restaurante puede ser mejor ya que se encuentra en reparación

• crepe napolitano

Muy rico, muy económico me parece los helados es una delicia, maravilló lugar para compartir en familia o amigos. Me helado favorito la copa.

Sucursales