Daniel Z.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Soy amante de la buena cocina. Mi comida favorita es de la península itálica y la mexicana. Disfruto explorar nuevos lugares y degustar todas las alternativas que ofrece mi ciudad natal. Continúo en la búsqueda de las mejores chimichangas. Si alguien sabe me lo deja saber 🙋

Miembro desde: Octubre de 2014
Twitter: @danizaratem
Restaurante favorito: Di lucca
Tipo de comida favorita: Italiana y Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Gin tonic ó una copa de vino
El mejor plato que he comido: Tortelloni de ahuyama
Mejor descubrimiento reciente: Cappelletti de remolacha
Postre favorito: Réquiem de Chocolate
Cerveza favorita: BBC Lager y Modelo Especial
Vino favorito: Don Melchor 2014
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: No veo Tv
Posición 7 del Top Calificadores de Colombia.
03/09/2017 Daniel Z.

Es un restaurante que combina parrilla con comida Vallecaucana. Hoy tuve la oportunidad de probar los aborrajados y estaban excelentes de sabor. Muy bien trabajado la masa y la textura del frito. De igual manera probé el churrasco pero el corte estaba regular. El sabor no era el mejor y se nota que adoban la carne de mala manera porque se distrae el sabor de la carne. En general el restaurante puede tener potencial pero deben de cuidar todo lo relacionado con la parrilla si quieren agradar al comensal. El lugar un poco incomodo y ruidoso. La atención es buena pero es un poco demorado.

• churrasco
  • pincho
  • aborrajados
  • marranitas
03/09/2017 Daniel Z.

Es un restaurante de comida francesa fusionado con Colombiana. Ofrece platos de sal y de dulce para diferentes paladares. Hoy tuve la oportunidad de probar el sombrero vueltiado y me gusta su sabor autóctono colombiano. Eleva muy bien sus sabores típicos y es un balance bueno todos los ingredientes. La presentación es bien y su porción puede mejorar. También probé el tinto de verano y estaba muy bien de sabor y la combinación del vino con la gaseosa funciona. En general el lugar es bien. La atención impecable y el restaurante puede ser mejor ya que se encuentra en reparación

• crepe napolitano
17/10/2016 Daniel Z.

Es un restaurante que ofrece comida italiana, mediterránea, un poco de comida caribeña y peruana. El restaurante no es especialista en nada. Tuve la oportunidad de probar el tiradito de pulpo y estaba muy bueno pero la salsa bastante picante y distrae el sabor del pulpo y el aceite de oliva. También pude pedir el filete de carne con sorpresa de langostino y salí decepcionado. El corte de carne muy malo y con una textura dura y sin los jugos que debería tener una carne de este precio. Los meseros muy atentos y amables pero el servicio de entrega es altamente demorado y los platos los sirven a destiempo. Pienso que es un restaurante de hotel que quiere ofrecer muchas opciones pero la calidad la hacen a un lado. El lugar el lindo y agradable pero muy ruidoso. Jamás volveré a este lugar

• vino tinto merlot californiano barefoot
  • Corona chelada
Posición 16 del Top Fotógrafos de Colombia.

churrasco

churrasco