German T.

German T.

30 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante Favorito: La Brasserie
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Mejor descubrimiento reciente: primi
Cerveza favorita: club colombia
Vino favorito: luigi bosca malbec
Posición 20 del Top Calificadores de Colombia.

Me sorprendio el restaurante. Excelente servicio y comida. Recomendable la paella y el ceviche de camaron. Precio razonable. Elsitio tiene zona de parqueo

Es mejor pedir a domicilio. El.servicil a desmejorado pero el pollo yiene muy buen sabor. Deben mejorar los empaques ñara que ma comids llegue caliente.

Me parece in sitio delicioso para desayunar. Recomendado el yogurth Natural con el timbal de frutas. Tienen una buena variedad de panes y de preparaciones de huevos al gusto

Es excelente la comida. Ultimamente no siempre tienen atun y Anguila. Los jugos con yogurth natural son lo maximo. El servicio bueno .

Comida buena mas no excelente. Carta limitada. El cuento de organico no se lo cree nafie. Quisoera que mostraran las xertificaciones. Eso es un engaño

Es un restaurante que uno va a la fija. Las papaspicantws ,la carne y la variedad deentradas son muy ricas. El servicio es bueno y la calidad de la comida excelente

Es un excelente sushi Mejor para pedir a domicilio. El servicio de domicilios es bueno. El ambiente es regular. Con respecto a el servicio del rrstaurante es regular

Creo que es el mejor pollo asado de la ciudad. Es mejor pedir a domicilio ya que los sitios no son tan bonitos y el ambiente no es tan agradable pero la comoda es deliciosa.

Todos los dias tienen variedad de playos. Buen sitio para almorzar. Las ensaladas son deliciosas y el tamal con vhocolate para desayunar. Muy incomodo el parqueadero.

Buena fritanga. Pata comer una vez al mes . El servicio standar y el sitio feo pero la vomida muy buena. Especialidad fritanga y se puede pedir para varios.

Foto de Islamorada

Islamorada