German T.

German T.

Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante Favorito: La Brasserie
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Mejor descubrimiento reciente: primi
Cerveza favorita: club colombia
Vino favorito: luigi bosca malbec
Posición 29 del Top Calificadores de Colombia.

Cómo siempre la comida es deliciosa. El brie de entrada. El pollo o la chuletas delicioso. Si pueden reservar el la terraza parte posterior es el mejor sitio. El servicio excelente.

Para rematar una rumba deli ioso. Que buen cabrito y que buena changua. Obviamente las cebollitas ocañeras espectacularws. El servio es muy bueno

Buena comida. Mal ambiente y el servicio regular. Para no volver por eso cancele reserva en Nasca que es del mismo dueño

La comida cada vez desmejora. Mucha fama pero la calidad el restaurante baja y baja Solo trago para disimular el malmservicio y la calidad de la comida y el servicio

Me sorprendió el restaurante por su calidad,me refiero a la comida , elnservicio y el ambiente. Excelente calidad vs precio.

Es un excelente restaurante de carnes. El día de hoy no fueron tan especiales como otros días. La carta de vinos estuvo corta . El servicio estuvo muy bien

Quieren hacer tanto que resulta tan malo que no lo hace sentir a uno bien. Solo dos platos. Comida demasiado rebuscada. Obviamente ahí que probar pero para no volver. De los malos restaurantes de primera categoría en Bogotá.

Buen ambiente ,servicio excelente y buena comida. Un buen lugar para compartir con amigos unos buenos tragos y una buena comida.

Fuimos a desayunar con la familia. La verdad me sorprendió y no tenía tantas expectativas . Hubo variedad de platos y todos muy buenos. El servicio excelente. Les recomiendo.la terraza.

Es un buen restaurante para comer carnes. Buen ambiente y buen servicio. Las entradas estuvieron bien pero no espectaculares. Pedimos pulpo y que si manchego el cual le faltaba un ñoco

Foto de Islamorada

Islamorada