German T.

German T.

469 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante Favorito: La Brasserie
Tipo de comida favorita: toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Mejor descubrimiento reciente: primi
Cerveza favorita: club colombia
Vino favorito: luigi bosca malbec
Posición 18 del Top Calificadores de Colombia.

Llegamos sin reserva y nos toco en la barra. El pulpo estaba exquisito y las alcahofas estaban bien pero nada espectacular. Ambiente agradable . Servicio bueno

Restaurqnte excelente. El servicio ha dwsmwjorado un poco peronsigue siendo un excelente restaurante. La albondigas deliciosas. El cerdo esta vez nos toco un poco gorda.

Buena comida pero el calor estaba insoportable y como nunca el servicio pesimo. Nunca ha tenido el.mejor servicio pero el dia de hoy terrible. El trago traian el equivocado o solo uno y los demas esperabamos. Este restaurante o corrije eso o no le veo futuro.

Era muy bueno pero se ha dañado tanto la comida como el servicio. Hoy pedimos una picada para tres. La carne mala nos diero la lo que no pedimos y despues que preguntamos nos dijeron que era lengua y una oreja tostada recalentada y vieja. Eso no era lo que habiamos pedido. Al decirle a la srita le importo un pepino. Mejor dicho nos sentimos engañados Para no volver y no lo recomiendo. Como se daña la comida y el servicio cuando crecen.

Me sorprendio el restaurante. Excelente servicio y comida. Recomendable la paella y el ceviche de camaron. Precio razonable. Elsitio tiene zona de parqueo

Es mejor pedir a domicilio. El.servicil a desmejorado pero el pollo yiene muy buen sabor. Deben mejorar los empaques ñara que ma comids llegue caliente.

Me parece in sitio delicioso para desayunar. Recomendado el yogurth Natural con el timbal de frutas. Tienen una buena variedad de panes y de preparaciones de huevos al gusto

Es excelente la comida. Ultimamente no siempre tienen atun y Anguila. Los jugos con yogurth natural son lo maximo. El servicio bueno .

Comida buena mas no excelente. Carta limitada. El cuento de organico no se lo cree nafie. Quisoera que mostraran las xertificaciones. Eso es un engaño

Es un restaurante que uno va a la fija. Las papaspicantws ,la carne y la variedad deentradas son muy ricas. El servicio es bueno y la calidad de la comida excelente

Foto de Islamorada

Islamorada