German T.

German T.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante favorito: La Brasserie
Tipo de comida favorita: toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Mejor descubrimiento reciente: primi
Cerveza favorita: club colombia
Vino favorito: luigi bosca malbec
Posición 24 del Top Calificadores de Colombia.
30/11/2023 German T.

el vino por ser fin de mes no tenían buen vino. trajeron dos vinos bastante malos por copas los cuales devolvimos; uno Español y otro Argentino. No puedo que por ser fin de mes para cuadrar los inventarios sacrifiquen al cliente. La verdad salí disgustado . El Metre pues no le gustó pero el que paga es uno no el y el cliente tiene derecho a pagar por lo que compra , no a beber lo que el le indica para salir de su inventario que seguro no vendió en el mes por la baja calidad. Como se tiran un sitio así. Seguro no volvere.

26/11/2023 German T.

pues la verdad es un robo por 4 niguires y unos ademanmes. El pedido fue a domicilio. traía más cartón que comida. Lástima que la reseña no deja subir las fotos.

• Niguiris reducidos
03/09/2023 German T.

Sigue siendo bueno el restaurante pero me parece que han subido demasiado los precios. Servicio ha desmejorado un poco sin ser malo.

03/09/2023 German T.

El restaurante muy deteriorado. Luce viejo y las mesas sucias y peladas. Los baños les falta aseo y muy deteriorados. La comida regular tirando a mala. La horchata pésima nada que ver con la receta original. Elnservicio el sr que nos atendió se esmero por atendernos.

18/07/2023 German T.

Ezcelent3s ostra y muy buena comida de mar. Buen servicio. Un poco.dificil el.accewo por las construcciones en la vía.

23/12/2022 German T.

Me siento absoutamente engañado. En los ultimos 4 o 5 pedidos a domicilio veiamos con la flia que la comida desmejoraba. Hasta el dia de hoy me doy cuenta que mandaban de cocinas ocultas. La pizza mala, la pasta blanda o dura. La verdad deberian adevertirle al consumidor ya uno pide al restaurante porque confia tqnto en la calidad como en la marca pero no a una cocina oculta donde la comida no tiene la.misma calidad. Eso es un Engaño. Este cliente lo perdieron y se siente bastante molesto.

29/10/2022 German T.

He vuelto ya dos veces y el restaurante bajo la calidad muy fuertemente. Desafortunadamente no volvere por que la milanesa ya no es la misma ni las ensaladas. Servicio ha desmejorado . Que lastima!!!!

29/10/2022 German T.

Elrestaurante , la comida esta bien. Un solo baño para hombres y una para mujeres, eso no cumple la noma y toca esperar asi 15 minutow para entrar. Al pasar por la cocina no la vi para nada limpia. Esto me dejo bastante aburrido del restaurante. Al preguntarle a una perdona que resulto ser el chef fue bastante descortes.

17/11/2021 German T.

Habia oido malos comentarios de la baja calidad. Desafortunadamente hoy lo corrobore. Pesima la hamburguesa, sabor diferente, pan duro . Es una lastima la calidad y como se daño esta cadena. Para no volver. Los meseros muy atentos estaban prrocupafos porque np nps comimos las hamburguesas, las dejamps a la mitad peto ellos no tiene la culpa.

18/01/2020 German T.

Mucha fama. Comida standar. Servicio el mas malo de un restaurante de su categoria. Sirven a los trompasos. Restaurante lleno pero para no volver. Que decepcion. Servicio demorado. La peor experiencia 2019 2020. Malo relacion precio beneficio. Para no volver

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Osaki (Zona G)

Osaki (Zona G)