Luis H.

Luis H.

Miembro desde: Septiembre de 2014
30/09/2018 Luis H.

Perros calientes barranquilleros, de lo mejor que he probado en Bogota. Lamentablemente el dia q visite no habian papas fritas y no pude probar el plato estrella que son las salchipapas. Sitio muuuy lleno y por consiguiente servicio regular

• Perro Mono
28/09/2018 Luis H.

Restaurante de burros “armalo a tu gusto“, muy buenos ingredientes, ademas la sopa de tortilla excelente. Hay opcion de Bowl. Muy bonito el local y la atención

27/09/2018 Luis H.

Excelentes sándwichs y jugos. Pero lo mejor son las sopas. Recomiendo la de lentejas. Punto negativo por tener convenio con el parqueadero del centro empresarial q es super costoso. Del resto todo muy bien

23/09/2018 Luis H.

Igual a todos los C&W del pais, y con ello tambien su mal servicio. Hace unos años era una gran alternativa, pero su popularidad ha jugado en contra y primero filas para ingresar, pedidos demorados, ambiente ruidoso.. hacen pensarsela dos veces para ir a esta cadena.

21/09/2018 Luis H.

El local igual a los de la franquicia. La comida muy buena. Ultimamente han subido demasiado los precios y ya algunos platos para en plaza de comidas son elevados. No me fue bien con el servicio en esta sede donde pedi la hamburguesa bien asada y estaba bastante cruda

16/09/2018 Luis H.

Fui con mi esposa por nuestro aniversario y amé este lugar. Su agradable ambiente, decoracion, la pizza perfecta, autentica sazón italiana.

16/09/2018 Luis H.

Probé los nuevos spaghetti con limonada. Por solo $10.000 me comi una cantidad de pasta generosa con salsa bolognesa, pan frances y queso parmesano y con limonada natural. Tenia mis dudas por ese precio, pero me la habian recomendado y es una super opcion para almuerzo de entre semana, cuando no buscas nada especial sino comer algo rico y barato. Las pizzas son bastantes normales pero super economicas y sus productos de panaderia q aunque costosos son de lo mejor que hay

16/09/2018 Luis H.

Genial para ir con niños y hasta con el perro, espacios al aire libre para disfrutar. Se puede llenar bastante, y la comida esta bien sin llegar a ser algo del otro mundo

16/09/2018 Luis H.

Lo mejor sin lugar a dudas es su ambiente con los personajes del chavo y todo su concepto inspirado en la famosisima seria. Pero su comida me desilucionó... esperaba comida mexicana, pero es Tex Mex, mal lograda. Hay un abuso de salsa cheedar en varios de sus platos que no es agradable y algunos platos llegaron frios

16/09/2018 Luis H.

En este lugar probé la mejor carne desmechada que he comido en mi vida. Amé su carta y las delicias de la comida colombiana que ofrecen, hermosas instalaciones y un gran servicio

Perro Mono

Perro Mono