Felipe V.

Felipe V.

Miembro desde: Diciembre de 2016

Comida y ambiente agradable, ordene salmon a la parrilla con ensalada, la comida estaba fresca y a buen gusto. Un amigo ordeno pasta y era lo mejor. Lo recomiendo mucho para comer pastas.

• pollo asado con cuscus
  • salmon a la parrilla con ensalada.

Restaurante de comida italiana, precio calidad no es tan bueno, sobre todo teniendo cerca muchos otros buenos restaurantes como opción, la pasta 3 quesos no estaba mal pero no era la mejor.

• Milanesa Rocco
  • milanesa con rugula
  • Lasagna de pollo 3 quesos

Fui a almorzar con mi madre, esposa y tía, pedimos lasagna de pollo en salsa blanca, pasta de espinacas en salsa Alfredo y lomo en salsa parmesano. Todo los platos edtaban super pero el que mas recomiendo es la pasta de espinacas en salsa alfredo.

• Croquetas de Yucas
  • Patatas Bravas con tocineta
  • Lomo a la parrilla en salsa bearnesa

Buen lugar, ideal para compartir en familia o amigos, lo recomiendo para compartir en la mesa, debido a las picadas.

• Picada Tambor

Pedimos un plato compartido, la entrada fueron nachos con guacamole y cilantro, el fuerte fueron tacos de cerdo con tortillas de harina, y el postre churros con helado, la verdad no me gusto nada y no lo recomiendo, quizas fue mala suerte, ya que fui por recomendación de la aplicación pero verdaderamente no esta buena la comida, la atención fue regular y eso que el rest estaba vacio.

• Nachos con Guacamole, (entrada)

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo, el restaurante estaba lleno, y la verdad el servicio fue muy demorado, todos pedimos hamburguesas, uno de mis compañero pidio la blue cheese y le entregaron la cheeseburger, se hizo la solicitud de cambio y demoraban 30 mins en cambiarla, decidio comerse la que le trajeron por error, las demas hamburguesas estaban buenas, la porción calidad y precio estan acertados. Lo recomiendo aunque el servicio no fue el mejor, quizás corrimos con esa suerte porque era hora pico.

• bbq burger, con aros de cebolla

Muy rico, en lo personal no tenia altas expectativas pero me lleve una sorpresa, la comida es muy rica y variada, cambian los menús por dia lo que permite una diversidad muy grande en cuanto a sabores, lo que mas me impacto fue el precio / calidad. Recomendado.

• bandeja del dia
  • postre de mango
  • sopa

Lugar agradable, ordene un T bone, estaba bueno, pero no el mejor que haya probado. El lugar es agradable para tomar cocteles y pasar un buen rato, lo mejor es el ambiente definitivamente.

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

Fui a desayunar con mi esposa, ella pidió un pan de chocolate y un cafe americano, yo pedi un capuccino y un mil hojas, el mil hojas estaba muy bueno al igual que el capuccino y el americano de mi esposa, el pan de chocolate normal. El lugar es agradable pero el servicio no fue el mejor, eran muy amables pero estaba algo desorganizado, y eso que el local estaba medio vacio.

pollo asado con cuscus

pollo asado con cuscus

el 3 de abril

salmon a la parrilla con ensalada.

salmon a la parrilla con ensalada.

el 3 de abril

Milanesa Rocco