Daniel M.

Hobbie: Probar y recomendar nuevos restaurantes 🍴

702 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante Favorito: Muchos!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
Postre favorito: Créme Brulée
Día preferido para salir: Sábado

Un restaurante delicioso, excelente atención y comida saludable ya que todo es al horno; super recomendada la hamburguesa de panceta de cerdo, Espectacular!.

• Hamburguesa de Cerdo

Restaurante con comida oriental saludable, a buenos precios y con una buena selección de platos; es una muy buena opción para almorzar en el trabajo o para compartir. Buena opción para comer entre semana.

En un hermoso ambiente campestre, con una excelente comida, buenos precios y una excelente atención es el lugar perfecto para una celebración familiar. Muy recomendado.

Es uno de mis favoritos, el ambiente es totalmente agradable, calmado, elegante y familiar, su variedad de suculentos platos para todos los gustos, junto a una excelente atención lo hacen un lugar adecuado y perfecto para compartir desde un café hasta un almuerzo familiar, mi plato recomendado: la cazuela de pescado blanco, simplemente espectacular! Y obviamente la pastelería.

Uno de los mejores restaurantes al cual he asistido en Bogotá, partiendo desde que cada plato del menú es absolutamente delicioso y la pastelería es del otro mundo, ESPECTACULAR!!, sin mencionar la calidez y amabilidad de su atención... Súper Súper Recomendado!!

El concepto es bueno, pero honestamente la comida me decepcionó muchísimo, hace tiempo pedí una pizza con anchoas y aparte de que la masa está semicruda, las anchoas en cada pedazo eran minúsculas, al momento de hacer la reclamación se quedaron callados como ignorando mi queja.... Pero eso sí, el precio era muy alto para el poco beneficio que recibí.

Comida deliciosa, los perros calientes son muy ricos, pero la especialidad de la casa es la mazorca desgranada, es absolutamente deliciosa, no pueden dejar de probarla.... Súper recomendado!

Un restaurante con un ambiente muy agradable, cuenta con un servicio excelente y la comida es deliciosa, aunque los precios son bastante elevados. Las picadas son el plato recomendado.

La comida que ofrece este restaurante es muy rica y la frijolada es el plato estrella; la relación costo-beneficio es bastante buena, recomendado.

Las hamburguesas de este lugar son DELICIOSAS!!, y es una excelente idea que ofrezcan suero costeño con los platos, los platanitos tajados son de lo mejor.... Es un restaurante súper recomendado pero asegúrense de ir con el estómago vacío porque las porciones son bastante grandes.

Hamburguesa de Cerdo

Foto de Jean Pierre

Jean Pierre

Cedritos

el 16 de marzo de 2015

Hamburguesa encebollada con tocineta (Deliciosa!)

Hamburguesa encebollada con tocineta (Deliciosa!)

el 18 de enero de 2015