Daniel M.

Miembro desde: Enero de 2015
Instagram: cdmontealegre
Restaurante favorito: Muchos!
Tipo de comida favorita: Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
Postre favorito: Créme Brulée
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Todos los de Jamie Oliver

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Buena comida y ambiente agradable, la atención de los meseros podría mejorar... Recomendada la malteada de pie de limón y los perros calientes

Este lugar me encanta, el café es magnífico y la selección de panadería y pastelería es excelente, destaco el croissant de almendras... ¡¡Delicioso!!

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

Me parece que el ambiente es lo más destacable de este lugar, la comida es rica pero considero que los precios son algo exagerados, igualmente la atención del personal podría mejorar un poco.

Este restaurante es muy bueno, el ambiente es muy tranquilo y agradable, personalmente recomiendo el 'cookie mellow', es un postre realmente increíble

Excelente restaurante de frutos del mar, comida deliciosa, el ambiente es muy placentero como para un almuerzo en familia, recomiendo la parrillada de mariscos.

Un café muy bonito, sobrio el ideal para probar una pastelería deliciosa y un buen café en compañía de familia o amigos... Super recomendado el croissant de chocolate con almendras, espectacular!!

Un lugar muy acogedor y bonito para disfrutar una tarde entre amigos ó familia y disfrutar un delicioso café y algo de su variada pastelería; recomiendo un capuchino con una porción de brownie con caramelo... Delicioso!

• capuchino con brownie

Con una variada y deliciosa selección de platos para los amantes de la pasta, la cual es preparada en el momento y ante los ojos de sus comensales, este restaurante ofrece un ambiente muy agradable y acogedor, en el cual se puede disfrutar un almuerzo ya sea familiar, de trabajo o entre amigos; recomiendo ampliamente este lugar y mi recomendación especial, la "Pizza Capricciosa", simplemente ESPECTACULAR!.

• Pizza Capricciosa

Foto de Jean Pierre

Jean Pierre

Cedritos

el 16 de marzo de 2015

Hamburguesa encebollada con tocineta (Deliciosa!)

Hamburguesa encebollada con tocineta (Deliciosa!)

el 18 de enero de 2015