Daniel M.

Daniel M.

Hobbie: Probar y recomendar nuevos restaurantes ūüćī
Más información sobre mi

Miembro desde: Enero de 2015
Instagram: cdmontealegre
Restaurante favorito: Muchos!
Tipo de comida favorita: Hamburguesas
Para acompa√Īar mi comida no debe faltar: Una buena compa√Ī√≠a
Postre favorito: Créme Brulée
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Todos los de Jamie Oliver

Este restaurante es muy bueno, el ambiente es muy tranquilo y agradable, personalmente recomiendo el 'cookie mellow', es un postre realmente increíble

Excelente restaurante de frutos del mar, comida deliciosa, el ambiente es muy placentero como para un almuerzo en familia, recomiendo la parrillada de mariscos.

Un caf√© muy bonito, sobrio el ideal para probar una pasteler√≠a deliciosa y un buen caf√© en compa√Ī√≠a de familia o amigos... Super recomendado el croissant de chocolate con almendras, espectacular!!

Un lugar muy acogedor y bonito para disfrutar una tarde entre amigos ó familia y disfrutar un delicioso café y algo de su variada pastelería; recomiendo un capuchino con una porción de brownie con caramelo... Delicioso!

• capuchino con brownie

Con una variada y deliciosa selección de platos para los amantes de la pasta, la cual es preparada en el momento y ante los ojos de sus comensales, este restaurante ofrece un ambiente muy agradable y acogedor, en el cual se puede disfrutar un almuerzo ya sea familiar, de trabajo o entre amigos; recomiendo ampliamente este lugar y mi recomendación especial, la "Pizza Capricciosa", simplemente ESPECTACULAR!.

• Pizza Capricciosa

Un excelente sitio para tomar un buen café, compartir un buen momento con amigos, familia y disfrutar unos platos deliciosos, igualmente la variedad y frescura en cuanto a panadería es muy buena. En mi concepto algunos platos son algo costosos pero vale la pena. Recomendado!.

La comida es deliciosa, el ambiente genial, divertido y la atención inmejorable; mi super recomendado: El CookieMelo, ¡¡Espectacular!! No dejen de probarlo, no se arrepentirán.

Comida deliciosa y buenos precios. Los contramuslos de pollo mazala y de postre el crumble de frutos rojos, totalmente recomendados!

• Crumble  de frutos rojos

Un restaurante delicioso, excelente atención y comida saludable ya que todo es al horno; super recomendada la hamburguesa de panceta de cerdo, Espectacular!.

• Hamburguesa de Cerdo

Restaurante con comida oriental saludable, a buenos precios y con una buena selección de platos; es una muy buena opción para almorzar en el trabajo o para compartir. Buena opción para comer entre semana.

Foto de Cafe Monstruo

Foto de Jean Pierre

Jean Pierre

Cedritos

el 16 de marzo de 2015

Hamburguesa encebollada con tocineta (Deliciosa!)

Hamburguesa encebollada con tocineta (Deliciosa!)

el 18 de enero de 2015

¬°Tu navegador est√° obsoleto!