Daniel M.

Daniel M.

Hobbie: Probar y recomendar nuevos restaurantes 🍴

Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante Favorito: Muchos!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
Postre favorito: Créme Brulée
Día preferido para salir: Sábado

Un excelente sitio para tomar un buen café, compartir un buen momento con amigos, familia y disfrutar unos platos deliciosos, igualmente la variedad y frescura en cuanto a panadería es muy buena. En mi concepto algunos platos son algo costosos pero vale la pena. Recomendado!.

La comida es deliciosa, el ambiente genial, divertido y la atención inmejorable; mi super recomendado: El CookieMelo, ¡¡Espectacular!! No dejen de probarlo, no se arrepentirán.

Comida deliciosa y buenos precios. Los contramuslos de pollo mazala y de postre el crumble de frutos rojos, totalmente recomendados!

• Crumble  de frutos rojos

Un restaurante delicioso, excelente atención y comida saludable ya que todo es al horno; super recomendada la hamburguesa de panceta de cerdo, Espectacular!.

• Hamburguesa de Cerdo

Restaurante con comida oriental saludable, a buenos precios y con una buena selección de platos; es una muy buena opción para almorzar en el trabajo o para compartir. Buena opción para comer entre semana.

En un hermoso ambiente campestre, con una excelente comida, buenos precios y una excelente atención es el lugar perfecto para una celebración familiar. Muy recomendado.

Es uno de mis favoritos, el ambiente es totalmente agradable, calmado, elegante y familiar, su variedad de suculentos platos para todos los gustos, junto a una excelente atención lo hacen un lugar adecuado y perfecto para compartir desde un café hasta un almuerzo familiar, mi plato recomendado: la cazuela de pescado blanco, simplemente espectacular! Y obviamente la pastelería.

Uno de los mejores restaurantes al cual he asistido en Bogotá, partiendo desde que cada plato del menú es absolutamente delicioso y la pastelería es del otro mundo, ESPECTACULAR!!, sin mencionar la calidez y amabilidad de su atención... Súper Súper Recomendado!!

El concepto es bueno, pero honestamente la comida me decepcionó muchísimo, hace tiempo pedí una pizza con anchoas y aparte de que la masa está semicruda, las anchoas en cada pedazo eran minúsculas, al momento de hacer la reclamación se quedaron callados como ignorando mi queja.... Pero eso sí, el precio era muy alto para el poco beneficio que recibí.

Comida deliciosa, los perros calientes son muy ricos, pero la especialidad de la casa es la mazorca desgranada, es absolutamente deliciosa, no pueden dejar de probarla.... Súper recomendado!

Crumble  de frutos rojos

Foto de Jean Pierre

Jean Pierre

Cedritos

el 16 de marzo de 2015

Hamburguesa encebollada con tocineta (Deliciosa!)

Hamburguesa encebollada con tocineta (Deliciosa!)

el 18 de enero de 2015