Daniel M.

Daniel M.

Hobbie: Probar y recomendar nuevos restaurantes ūüćī

245 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante Favorito: Muchos!
Para acompa√Īar mi comida no debe faltar: Una buena compa√Ī√≠a
Postre favorito: Créme Brulée
Día preferido para salir: Sábado

Un lugar muy acogedor y bonito para disfrutar una tarde entre amigos ó familia y disfrutar un delicioso café y algo de su variada pastelería; recomiendo un capuchino con una porción de brownie con caramelo... Delicioso!

• capuchino con brownie

Con una variada y deliciosa selección de platos para los amantes de la pasta, la cual es preparada en el momento y ante los ojos de sus comensales, este restaurante ofrece un ambiente muy agradable y acogedor, en el cual se puede disfrutar un almuerzo ya sea familiar, de trabajo o entre amigos; recomiendo ampliamente este lugar y mi recomendación especial, la "Pizza Capricciosa", simplemente ESPECTACULAR!.

• Limonada natural
  • Pizza Capricciosa

Un excelente sitio para tomar un buen café, compartir un buen momento con amigos, familia y disfrutar unos platos deliciosos, igualmente la variedad y frescura en cuanto a panadería es muy buena. En mi concepto algunos platos son algo costosos pero vale la pena. Recomendado!.

La comida es deliciosa, el ambiente genial, divertido y la atención inmejorable; mi super recomendado: El CookieMelo, ¡¡Espectacular!! No dejen de probarlo, no se arrepentirán.

Comida deliciosa y buenos precios. Los contramuslos de pollo mazala y de postre el crumble de frutos rojos, totalmente recomendados!

• Crumble  de frutos rojos

Un restaurante delicioso, excelente atención y comida saludable ya que todo es al horno; super recomendada la hamburguesa de panceta de cerdo, Espectacular!.

• Hamburguesa de Cerdo

Restaurante con comida oriental saludable, a buenos precios y con una buena selección de platos; es una muy buena opción para almorzar en el trabajo o para compartir. Buena opción para comer entre semana.

En un hermoso ambiente campestre, con una excelente comida, buenos precios y una excelente atención es el lugar perfecto para una celebración familiar. Muy recomendado.

Es uno de mis favoritos, el ambiente es totalmente agradable, calmado, elegante y familiar, su variedad de suculentos platos para todos los gustos, junto a una excelente atención lo hacen un lugar adecuado y perfecto para compartir desde un café hasta un almuerzo familiar, mi plato recomendado: la cazuela de pescado blanco, simplemente espectacular! Y obviamente la pastelería.

Uno de los mejores restaurantes al cual he asistido en Bogot√°, partiendo desde que cada plato del men√ļ es absolutamente delicioso y la pasteler√≠a es del otro mundo, ESPECTACULAR!!, sin mencionar la calidez y amabilidad de su atenci√≥n... S√ļper S√ļper Recomendado!!

Foto de Cafe Monstruo

Foto de Jean Pierre

Jean Pierre

Cedritos

el 16 de marzo de 2015

Hamburguesa encebollada con tocineta (Deliciosa!)

Hamburguesa encebollada con tocineta (Deliciosa!)

el 18 de enero de 2015

¬°Tu navegador est√° obsoleto!