29/08/2013

Crepes & Waffles (Calle 85)

$85.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 11 No. 85-75 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(395 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica, pero a veces el servicio es muy lento por la cantidad de personas que frecuentan el lugar sin importar la hora o la sucursal, y esto habla del gran exito que tiene el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es muyyyyy barato y muy rico! Pero lo mejor de todo son los desayunos! El crepe sensacion, los benedictinos con espinaca, la cansasta de pan y los jugos deli.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen concepto de cafeteria y la comida es buena si no debes esperar para entrar. No vale la pena hacer fila.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los restaurantes insignia de Colombia. Es un lugar donde se va a la fija y se puede probar diferentes platos con distintos sabores (nunca me ha decepcionado un plato), me gusta mucho que la carta ha cambiado con el tiempo, dejando los clasicos como el stroganoff pero trayendo platos nuevos. El servicio es muy bueno pese al nivel de personas que se atienden y el ambiente es acorde con lo que venden haciendolo un lugar agradable para invitar a un amigo extranjero o a la pareja a una cena para hablar y probar algo rico a un precio mas que justo. Pero lo mejor de creppes son los helados, en todas sus presentaciones y sabores, me encanta el helado de pistacho y el de chocolate rochelle y recientemente probe el Stone Glaze algo muy rico y diferente a lo normal. En resumen un super si de recomendacion

Comida
Servicio
Ambiente
  • Stone Glaze
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico francés de la comida Colombiana para el mundo. En relación precio - calidad, gana la calidad. Una buena elección para un almuerzo o cena casual.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×