Diego C.

Diego C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2013
01/09/2014 Diego C.

Autentica comida inglesa en el corazón de Quinta Camacho. El restaurante es atendido por su dueño, un simpático inglés que además es el chef. El lugar esta muy bien ambientado dando la impresión de que se esta en un pub de Londres. Sirven varias delicias típicas de la región británica como es el rico y sencillo plato "Fish and Chips". Por mi lado comí un "Steak and Wine" de muy buen sabor, y de postre unas "Iced Berries". Definitivamente un lugar al que pienso volver.

01/09/2014 Diego C.

Excelente opción para las personas que buscan un restaurante saludable y delicioso, también tiene opciones vegetarianas y veganas. Probé una pizza napolitana hecha con harina de kamut que me encanto, y me pareció una buena opción para reemplazar la harina de trigo. Como postre pedí un delicioso muffin que tenía frutos rojos. Como este habían varios postres saludables como un brownie endulzado con panela. Además del restaurante se puede encontrar un encantador mini mercado de productos orgánicos y vegetarianos.

• Muffin
  • Pizza napolitana
01/09/2014 Diego C.

Un buen lugar para experimentar con sabores asiáticos. Desde la entrada hasta el postre la comida es deliciosa. Para empezar pedí un "Summer Roll" y unas "Crispy Gyosas" que estaban deliciosas. Luego como plato fuerte un "Beef and Noodles" que tenia muy buen aliño. Y como postre unos "Wontons" rellenos de lychees, arequipe y salsa de agraz que recomiendo. No dude en probar este restaurante.

• Wontons
  • Beef Noodles
  • Summer Roll
  • Crispy Gyozas
25/08/2014 Diego C.

Un restaurante clásico que ha sobrevivido el pasar de los años. Su ambiente es anticuado, me atrevo a decir que es el mismo de siempre. Claro esta que siendo un restaurante de tradición no tiene porque cambiar dramáticamente sus espacios, pero si debe hacerles mantenimiento. Hablando de comida, me trajeron como cortesía unas arepas chiquitas con guacamole que me gustaron mucho y de fuerte pedí un steak pimienta que pasó por mi paladar sin pena ni gloría. No es la mejor opción para ir a comer pero sí una alternativa para ir antes o después de ver una obra en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

• Steak pimienta
13/08/2014 Diego C.

Una pequeña y sencilla cafetería al lado de un parqueadero, a pocos pasos del parque de la 93. Puede que sea chiquita pero es muy llamativa, mi consejo es: "déjate llevar por tus instintos y prueba su delicioso café". El hombre encargado de manejar la tienda estará dispuesto a contestarte todas tus dudas acerca de el origen de su café y de sus métodos de preparación. Además venden unos pocos pero deliciosos acompañamientos que debes degustar.

• Macchiato
13/08/2014 Diego C.

Este lugar es lo que yo llamaría un "pequeño rincón gourmet". El espacio esta decorado muy sencilla y agradablemente. Manejan un menú del día con ingredientes de alta calidad pero cobran muy bajos precios. Tomé sopa de fríjol que tenia quinoa, un montadito de chorizo en salsa arrabiata, como plato principal una pechuga de pollo al grill en una cama de casquitos de papa criolla y por último como postre un volcán de Nutella con canela. Todo estaba muy rico. Recomendado para aquellas personas que trabajen por la zona y quieran comer algo delicioso y barato.

• Pollo al grill
  • Ensalada
  • Montadito de chorizo en salsa arrabbiata
07/08/2014 Diego C.

Este es uno de los mejores restaurantes de Chapinero Alto. Tienen un sazón exquisito y una amplia variedad de platos interesantes. Podría decir que es un restaurante para ir y seguir yendo hasta haber probado toda la carta. Yo probé el "toriniku" que es un plato al wok con pollo, mango, pistachos, curry y con fideos o arroz (yo lo pedí con fideos). Recomiendo mucho ese plato. Otra cosa que quiero resaltar es los postres. Yo ordené unas fresas al vodka con helado y pimienta que me maravillaron y uno de mis acompañantes pidió un tiramisu que también estaba exquisito.

• Burrito Gonzalez
  • Chick n' Flakes
  • Fresas al vodka
  • Toriniku
07/08/2014 Diego C.

Fue toda una experiencia comer en este lugar. Para empezar pedí de entrada unos "egg rolls" que estaban ricos pero un poquito grasosos y unos "fried wonton" que me gustaron. Las salsas que acompañaban estas entradas estaban buenas. Como plato fuerte ordene un "beef with orange peels", que consiste en carne de res frita (nunca lo había comido pero me gusto mucho) en una salsa de naranja con uno que otro vegetal. La razón por la cual no le pongo cuatro estrellas a este restaurante en comida es la siguiente: Uno de mis acompañantes pidió un "kung pao chicken" que es un pollo picante, el problema fue que era demasiado picante, ya se perdía el gusto por el sabor de lo excesivo que era. Cambiando de tema, el mesero era muy distraído, me trajo por lo menos cuatro pares de cubiertos y nunca retiró los platos de las entradas. Aunque al irme olvidé mi celular y el salió corriendo por toda la Zona G a buscarme para dármelo y valoro mucho eso. Por último quiero escribir acerca de el ambiente, la verdad es un ambiente muy malo. La hace falta gracia, se ve muy feo y aburrido.

• Beef with Orange Peels
  • Fried Wonton
  • Egg Roll
28/07/2014 Diego C.

Un restaurante vegetariano muy interesante. Tiene varias opciones para probar platos y variedades vegetarianas. Todo lo que probé tenia un muy buen sabor. Mi única queja seria que la mesera era un poco distraída, aunque de todas formas me atendió con cordialidad. Recomendado para todos los vegetarianos o para los que nos gusta explorar los distintos tipos de cocina.

• Fettuccini al pesto
28/07/2014 Diego C.

Me gustan mucho los patacones y aquí se pueden encontrar una gran variedad de opciones para comerlos. La comida es rica pero podría mejorar, por ejemplo en las salsas de queso o en la cantidad de maíz que le ponen a cada patacón porque puede llegar a ser un poco empalagoso. Por otro lado es un restaurante muy económico para la zona y la calidad de los platos esta bien para su precio.

Muffin

Muffin