Liliana G.

Liliana G.

Catador
Miembro Foodie


580 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
55 comentarios en Colombia

Me gustó pues es de los pocos restaurantes que no cierra de 3 a 6 pm. La comida es muy buena y un excelente ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Las empanadas y los postres son deliciosos!! A un excelente precio. Recomendaria que mejoraran el lugar pues la comida es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Comimos gyros de cordero en la sucursal de Container City. En general el sabor muy bueno pero la carne estaba sumamente cocida.

Comida
Servicio
Ambiente

Almorzamos tarde un viernes, elegimos una mesa del jardín trasero y la pasamos excelente. Aunque la comida me pareció regular, con excepción del arroz con rabo de toro que estuvo delicioso; vale la pena pasar una tarde en pareja o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Una increíble vista de Bogotá con una comida muy promedio y altos precios. Los caracoles tenían un sabor de haber estado congelados por mucho tiempo. El servicio no es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un pequeño carrito de cafés ubicado en Container City. Si están deliciosos, pero no venden ningún postre.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida croata, en una bonita zona de Bogotá. Lo recomiendo para los comensales que les gusta probar cosas distintas. No estaban los dueños, pero los meseros tuvieron una excelente atencion.

Comida
Servicio
Ambiente

Hacen unas salchcichas deliciosas, acompañadas con un rico pan y diversas salsas que juntos hacen un sabor único. Recomiendo la colifror como entrada.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurant de comida rápida que tardan mucho tiempo en servirla. El queso de los nachos no estaba bien derretido, la ensalada que pedí estaba adornada con lechuga francesa pero abajo estaba llena de lechiga iceberg. Definitivamente no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor pizza que he comido en Bogotá! La masa es delgada y de muy buen sabor, tienen una combinacion de ingredientes muy peculiar que hace las hace únicas. Visitamos el restaurant de la Zona T y lo único malo es que se sentía calor, pero por la comida es muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×