Carlos D.

Vino favorito: Gerard Bertrand
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Food TED Talks
19/08/2013 Carlos D.

Me llamo la atención este restaurante por la propuesta de gastronomía francesa que ofrecían así que decidí ir con mi familia. El servicio de reserva por internet de los Rest. de los Rausch me parecio muy eficiente. Ya una vez en el restaurante la comida no me convenció del todo, pedimos de platos fuertes el plato de salchichas hechas en casa, la ensalada bistronomy y una carne llamada Carbonadas a la Flamenca, aunque los tiempos de cocción y la frescura de los platos es excelente no llenaron mis expectativas. Sin embargo quede encantado con el pan baguette de entrada y con las albóndigas de chorizo y dátiles envueltas en tocineta. Mi critica principal esta en el servicio en la mesa, estoy seguro que de haber tenido una mejor recomendación por parte de los meseros hubiera sido mejor y mas apropiado la elección de los platos, el servicio me pareció frío. El lugar estaba decorado apropiadamente.

• Terrine campesino al estilo Criterion
  • Carbonadas a la Flamenca
  • Ensalada Bistronomy
  • Salchichas hechas en casa, ensalada de papa alemana, mostaza y Sauerkraut
19/08/2013 Carlos D.

Tradición sin evolución. Este restaurante que es catalogado como uno de los mejores y mas tradicionales sitios para un buen desayuno Santafereño tiene todos los platos que debería tener pero no han hecho nada por ponerles ese toque especial que encanta y maravilla a sus comensales. La comida es normal, es la changua de siempre, el mismo tamal y el ajiaco. Me gusto que vendieran chorizos del Bohemio que son muy ricos. Pero al igual esperaba mas. En servicio deberían capacitar a sus meseros para que provoquen a los clientes de toda la gastronomía bogotana y ofrezcan ademas del desayuno-almuerzo normal toda la variedad de dulces y postres típicos que venden, así mismo como una atención mas amable y cálida como somos los colombianos. Y al sitio le doy 4 estrellas porque me encanta el lugar donde esta este restaurante, cerca de la plaza de bolivar, el septimazo, la candelaria, el chorro... etc, lo que hace la visita a este restaurante todo un plan de recorrer la historia de nuestra cosmopolita ciudad llena de contrastes.

14/08/2013 Carlos D.

Es un restaurante de comida rapida. Algo que no me gusta de este tipo de restaurantes es que aunque sean una marca no presenten los platos tal como los tienen en las fotos de la carta. La comida estuvo bien y sacaron un nuevo menú vegetariano (lo cual me sorprendió) , para la relación de precio/beneficio es un lugar para ir casualmente. En el servicio hay gente muy amable y dispuesta a atender rápidamente aunque considero que deberían tener un capacitación en ventas para lograr ofrecer algo aparte de burritos, y hacer diferentes recomendaciones dependiendo del cliente. Y por ultimo el ambiente, simple, no digo mas.

• Sour Vegetariano
14/08/2013 Carlos D.

Es uno de los restaurantes insignia de Colombia. Es un lugar donde se va a la fija y se puede probar diferentes platos con distintos sabores (nunca me ha decepcionado un plato), me gusta mucho que la carta ha cambiado con el tiempo, dejando los clasicos como el stroganoff pero trayendo platos nuevos. El servicio es muy bueno pese al nivel de personas que se atienden y el ambiente es acorde con lo que venden haciendolo un lugar agradable para invitar a un amigo extranjero o a la pareja a una cena para hablar y probar algo rico a un precio mas que justo. Pero lo mejor de creppes son los helados, en todas sus presentaciones y sabores, me encanta el helado de pistacho y el de chocolate rochelle y recientemente probe el Stone Glaze algo muy rico y diferente a lo normal. En resumen un super si de recomendacion

• Stone Glaze
10/08/2013 Carlos D.

Es un restaurante de comidas rapidas que se caracteriza por tener un ambiente algo texano, las hamburguesas son buenas, pero lo que mas me atrae de esta cadena es la posibilidad de pedir los combos con diferentes clases de acompañamientos, papas criollas, maduritos, platanos, papas chip o las papas francesas. Tambien es muy rico acompañar las hamburguesas con el pico de gallo. En cuanto a servicio es aceptable pero no es de esperar mas de una cadena de comidas rapidas. Y el ambiente es calido y se puede pasar un buen rato conversando.

• Combo Del Rodeo Pareja con papa criolla y chips
08/08/2013 Carlos D.

Es un PUB, con todas sus ventajas y desventajas, la verdad prefiero ir a tomarme unas cervezas con amigos que ir a comer, talvez una entrada para entre todos esta bien, para lonque recomiendo las patatas bravas. Pero este sitio esta hecho es para disfrutar de su variedad de cervezas, las que mas disfruto es la chapinero porter y la usaquen stout, yanque me gustan las cervezas negras, pero hay variedad para que todos estén felices. El ambiente es muy bueno pero a veces se torna incomodo, mas cuando toca sentarse en esos butacos de madera incómodos. El servicio varia pero en general es bueno aunque un poco demorado cuando se esta en partidos, por lo que recomendaría colocar mas personal en esos eventos. Y aunque como diría un amigo alemán "nuestras cervezas son aguapanela" para mi como colombiano están son muy buenas y las recomiendo.

• Cervezas artesanales BBC
06/08/2013 Carlos D.

Me invitaron de cumpleaños a este restaurante italiano, me parecio muy familiar y decoraron la mesa con bombas y nos dieron un mesero personal para nuestra mesa. La comida estuvo abundante; los platos todos estaban muy bien preparados y tenian platos caseors italianos como el Salta in Bocca alla Romana, pizza al horno de leña, antipasto de berenjenas ... En fin una variedad de platos que no se ven en muchas trattorias. Mi recomendacion para el restaurante y la razon por la que no pongo 5 en comida son los acompañamientos del plato fuerte, incluir una buena ensalada no cuesta nada y mejora el plato. Al final me regalaron un pequeño postre que vino bien para el final de la velada junto con un buen vino rosado de la casa (33000). Aunque nos hubiera gustado quedarnos un rato mas conversando el ambiente en el segundo piso no era muy agradable, recomiendo mas el primer piso junto al horno de leña. Al final lo recomiendo para un almuerzo un domingo o una buena pizza italiana hecha bajo las tradiciones.

• Fettucini alla marinaia
01/08/2012 Carlos D.

Aunque el ambiente que se respira en este restaurante es excelente, debido al buen manejo decorativo y la forma en que están distribuidos los espacios, la atención del servicio y los platos me dejaron esperando algo mas de este restaurante y aunque tiene precios accesibles y justos pensaría que este lugar podría ser un total oasis de felicidad a la hora de almorzar si se encontraran recetas tan buenas que dieran de que hablar y recomendar.

31/07/2012 Carlos D.

El ambiente de este restaurante es algo especial, me gusta mucho los panes que sirven a la entrada con aceite de oliva y vinagre balsámico. El antipasto de la casa es un plato para compartir y que tiene un precio justo, las pastas siempre están al dente y se puede ordenar la pasta como se desee. La carta de vinos me pareció amplia aunque deberían tener mas opciones de vinos rosados. Servicio excelente y precio comodo.

29/07/2012 Carlos D.

Los volovanes de carne stroganoff son muy ricos y se puede pedir de entrada unas empanaditas si se tiene mucha hambre, la empanada de mexicana (Carne, maiz tierno, aji y queso) es la mejor. El té de frutos rojos frio es genial o el café The3go que viene con helado artesanal de paila me parecio algo muy creativo.

Foto de Puerta Falsa

Puerta Falsa