Karen C.

Karen C.

Degustador

Food lover, me encanta conocer nuevos lugares y probar platos distintos cada día, nunca puede faltar el postre, y un buen Gin. Me gustan los restaurantes con buen ambiente y decoración, si me ponen a escoger prefiero ir a cenar.

Miembro desde: Junio de 2015
Twitter: @karenktrina
Restaurante favorito: Bruto
Tipo de comida favorita: Peruana y francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen gin
El mejor plato que he comido: Fiduea de mariscos
Mejor descubrimiento reciente: Gringo cantina
Postre favorito: Wong tongs
Cerveza favorita: Dorada
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Sábado en la noche
Programa de cocina favorito: Cake boss
04/08/2018 Karen C.

El lugar tiene un diseño moderno y una magnífica cava de vinos, la atención es muy buena y hay variedad de platos. Las porciones son muy generosas y hay variedad de carnes, mariscos y carnes.

21/05/2018 Karen C.

Es un lugar para ir con amigos, tomar unos cócteles y compartir platos pequeños, la pizza es deli, de entrada pedí pulpo a la parrilla y me gustó. Buenos vinos y buenos cócteles, el restaurante es súper lindo mejor ir de noche. Hay dj y él ambiente es Agradable

21/05/2018 Karen C.

Él lugar tiene una atmósfera muy agradable, la decoración y él bar hacen del restaurante un sitio para ir preferiblemente a cenar. Hay música en vivo y puedes tomar cócteles y vino mientras esperas él plato fuerte. Las entradas son deliciosas probé la tabla de quesos y fue muy acertada, él plato fuerte estaba delicioso y para cerrar un buen postre. No soy amante de las pastas pero los raviolis que pedí estaban increíbles.

23/01/2018 Karen C.

Pues no tiene él autentico sabor mexicano, pero se esmeran las porciones son grandes y él ambiente si es muy mexicano, las aguas frescas son buenas sin llegar a descrestar, creo que les falta más sazón.

05/11/2017 Karen C.

Es un muy buena opción para los amantes de los mariscos como yo, sus mezclas al estilo colombiano lo hacen aún mas nteresante, él ambiente es súper la barra de licores y sus cócteles te hacen querer quedarte un rato más, pidan varias opciones para compartir, recomiendo él pulpo a la parrilla de entrada, los langositonos encostrados, de fuerte él arroz meloso de aji amarillo, mar y tierra h de postre la milhoja es un hit, de cócteles probé perla negra y me encantó, también el gin tiki tonic.

05/11/2017 Karen C.

Todo un descubrimiento me encantó este lugar, tiene un ambiente súper, buena música, barra de tragos y una carta sencilla pero que provoca probarla toda, lo mejor los precios bastsnte generosos y permiten pedir muchas opciones para compartir. De entrada probé tres, dos tacos y una quesadilla. Creo que le falta incluir postres y sería aún mejor. Quiero volver.

05/11/2017 Karen C.

Estuve en el W Does Brunch, y no me decepcionó la comida es de calidad, fresca y hay muchas opciones él ambiente es relajado y los meseros están atentos a las mesas todo el tiempo. Me gustó la estación fe wafles y donuts las creas a tu gusto, al igual que la de los tacos, volveré.

23/10/2017 Karen C.

Es un sitio descoplicado para ir con familia o amigos, la carta sencilla y su fuerte son las alitas y chunks, las bebidas son buenas tanto cócteles como jugos.

23/10/2017 Karen C.

El sushi más barato de la ciudad! Es muy bueno y te dan la opción de escoger entre variedad de sabores. el sitioes acogedor, pero creo que le falta un toque para hacerlo más agradable. También hacen domicilios y son muy buenos. Ya he ido en varias ocasiones y no decepciona.

18/09/2017 Karen C.

Es la segunda vez que voy y sigune teniendo la misma calidad, esta vez probé la hamburguesa participante en él burguer máster co, por un módico precio de 10000 y si la acompañabas con lapitas y cerveza bbc te costaba 16000. Buena atención, la carne y el pan estaban en su punto. La cheese burger fue la participante en esta competencia.

el 23 de enero de 2018