05/08/2019

Crepes & Waffles (C.C Unicentro)

C.C Unicentro L. 1-089 - Norte - Bogotá

Crepe Roastbeef
Creppes de pollo
Crepe Roastbeef
Creppes de pollo

Hablando de la heladera sin duda alguna crepes & waffles tiene una calidad inigualable, la textura y cremosidad de sus helado es excelente, nunca he encontrado un lugar que tenga tan buenos sabores, sus cofres son aceptables, sus malteadas sobresalientes, pero su helado es de otro mundo, en especial el de avellanas o frutos del bosque!

Tiene platos a muy buen precio. Es la mejor forma de comer bien a un precio razonable. Es un ambiente muy familiar. Por su variedad en la carta hay platos para niños y adultos.

El Crepe Roastbeef con mayonesa Chipotle (picante) y cebollas asadas es de otro mundo! Es uno de los mejores platos que he probado últimamente en cualquier lugar. El de pollo Pekín también lo recomiendo. El servicio no es su punto fuerte, quizás por la cantidad de personas que tienen que atender.

• Crepe Roastbeef

La comida en general es deliciosa, tiene una amplia carta estando en el centro comercial hay que pasar y comer aquí.

• Pan
  • Crepes de pollo mexicano

Me encanta el Crepé a la Peruana nunca cambia el sabor..., buen ambiente y amabilidad al servicio. El restaurante preferido para comer rico y a buen precio.

Sucursales