M Z.

M Z.

Miembro desde: Noviembre de 2015

Esta vez probamos la parrilla, pedí una carne Il Filetto y me fue bastante bien, el término y jugos deliciosos pero a mis invitados les fue regular en esto, las papas al casco y vegetales salteados deliciosos, lamentable los meseros realmente no nos atendieron con gusto..., y esto hizo que no pidiéramos un vino; el ambiente sigue siendo genial.

Grata impresión de la cena, los platos eran bonitos a la vista y buen sabor desde la entrada Carpaccio, el fuerte Pato, Posta Cartagenera, Salmón en salsa Holandesa y postre Criterion, mouse y merengón de guanábana, maridaje vino Italiano sugerido, merece la pena pasar por la experiencia del restaurante a si sea costoso pero sacar de la mente esto!, faltó el ambiente... me gusta los restaurantes con un toque más acogedor; el servicio estuvo atento.

• Mousse De Caramelo Y Chocoloate
  • Merengon de guanabana
  • Vino italiano

Me encanta el Crepé a la Peruana nunca cambia el sabor..., buen ambiente y amabilidad al servicio. El restaurante preferido para comer rico y a buen precio.

El restaurante es especializado en pastas, los platos se miraban ricos a la vista, sabor aceptable pero no maravilloso, el servicio bien y amable de los meseros pero hubo uno que estaba muy acelerado..., el ambiente del restaurante le falta algo para que sea más acogedor. Me gustaría volver y darle una segunda oportunidad.

• Pasta con mariscos
  • Ternera en salsa balsamico
  • Pasta di Luna

Muy Deliciosas! En su conjunto estamos hablando de un excelente producto a muy buen precio comparando otros lugares especializados en hamburguesas, el servicio ágil y el local cómodo.

Probé la Gordita 150 gramos con papas en casco, cumplió la expectativa, considero para el de buen apetito irse por la Gorda 200 gramos, sobre el lugar es informal ideal para pasar con amigos, y el servicio es atento.

• Gordita 150 gr con papas casco
  • Club Colombia Negra

Opino buena experiencia del restaurante, las carnes están en su punto, de entrada empanaditas suficiente para comenzar, luego un bifé chorizo en su punto, textura y sabor correcta acompañada de papas casco, ensalada y una cerveza delicioso! Servicio aceptable sugiero de cortesía colocar panes o otra cosa.

Deliciosas trufas, hay tantas que no sabes cuál pedir, en mi caso probé de maracullá y fue una excelente elección. Volveré por más sabores.

Maravillosa experiencia gastronómica, excelente restaurante de comida Peruana, vas a la fija! Encuestas muy buenos platos de alta cocina, en esta ocasión pedimos entrada de ceviches y causas, fuertes pulpo anticuchero, salmón en ají de gallina y postre de cortesía por mi cumpleaños, sin falta probar el Pisco Sour!! Delicioso.

• Pisco Sour
  • Pulpo Anticuchero
  • Pulpo

Es un restaurante donde encuentras comida de mar sin tantas pretensiones se posiciona por sus buenas cantidades, mariscos frescos y excelentes precios.

• Sancocho de Pescado y Ensalada
  • Entrada Pulpo