Andre Z.

Más información sobre mi

Miembro desde: Agosto de 2018
Instagram: andrezapata4
Restaurante favorito: Harry Sasson, Rafael , Caracol azul y 1621 Cartagena
Tipo de comida favorita: Mediterránea y asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Langosta Thermidor
Mejor descubrimiento reciente: Osaka
Postre favorito: Pie de maracuyá
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Marques de Riscal tinto (Rioja)
Día preferido para salir: Todos, viernes sobre todo.
Posición 47 del Top Calificadores de Colombia.
12/10/2020 Andre Z.

Buen restaurante para compartir en familia, gran variedad de crepes. Todos muy recomendados, el servicio muy profesional y agradable. Recomendado.

18/02/2020 Andre Z.

La comida a las brasas muy sabrosa, pero el servicio me parecio muy lento y descuidado. El ambiente es bonito.

12/02/2020 Andre Z.

Una sorpresa muy agradable en donde descubrí sabores nuevos para mi, súper recomendado y una terraza grande y bonita. Buen servicio y rápido. Sin duda hay que volver.

08/02/2020 Andre Z.

Quede fascinada con éste lugar, servicio y ambiente espectacular y los cócteles deliciosos, bueno para ir en familia y/ó también en pareja, buena música y comida muy variada.

07/02/2020 Andre Z.

Muy buen ambiente y atención, las hamburguesas son ricas recomendado ir en plan de amigos y compartir, también a tardear y escuchar música en vivo.

07/02/2020 Andre Z.

Ideal para los amantes del patacon, en general son ricos y hay mucha variedad, personalmente me encanta la limonada de panela.

07/02/2020 Andre Z.

Éste restaurante me encantó, pedí un salmón a la plancha servido con puré de maíz y espárragos ,para mí el mejor salmón que me he comido delicioso, súper recomendado; el servicio y ambiente espectacular.

• Salmon a la plancha
08/08/2019 Andre Z.

Buen restaurante pedí un pescado del día servido con verdura muy rico, buena ubicación en la zona t, tienen una carta variada.

24/06/2019 Andre Z.

Una variada carta y excelente repostería sin duda una magnífica opción para el desayuno o bien el café en la tarde recomiendo los huevos Linas.

23/06/2019 Andre Z.

Buen ambiente para estar en el Centro Comercial Santa Bárbara esta bién, pedimos una picada y vimos el partido muy buen plan.

Posición 16 del Top Fotógrafos de Colombia.

Foto de Navarra

Navarra