Andre Z.

Más información sobre mi

38 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: Harry Sasson, Rafael , Caracol azul y 1621 Cartagena
Tipo de comida favorita: Mediterránea y asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Langosta Thermidor
Mejor descubrimiento reciente: Osaka
Postre favorito: Pie de maracuyá
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Marques de Riscal tinto (Rioja)
Día preferido para salir: Todos, viernes sobre todo.
Posición 53 del Top Calificadores de Colombia.

Buen restaurante pedí un pescado del día servido con verdura muy rico, buena ubicación en la zona t, tienen una carta variada.

Una variada carta y excelente repostería sin duda una magnífica opción para el desayuno o bien el café en la tarde recomiendo los huevos Linas.

Buen ambiente para estar en el Centro Comercial Santa Bárbara esta bién, pedimos una picada y vimos el partido muy buen plan.

Me encanto este lugar los cocteles son deliciosos, el servicio excelente para mi el mejor tartare que me he comido, la música en vivo espectacular la temática del lugar muy buena.

• tartare

Un buen restaurante español que es una buena opción para probar algunos platos típicos como la paella, lleva poco abierto y el servicio es muy agradable.

Las pizzas son deliciosas al igual que las pastas los raviolies son muy ricos, hay gram variedad de pastas y ensaladas para los precios que tienen deberían mejorar el servicio.

• Pasta Carbonara
  • Raviolis de carne en salsa napolitana

Buen ambiente y bien ubicado en el centro comercial, buena música en vivo y el servicio no es tan bueno en general buen lugar.

Excelente ambiente y buena atención los sushis son deliciosos, la carta es variada pedimos de postre un volcan de chocolate y pues no estuvo rico, en general todo muy normal tenía maa expectativa con éste restaurante.

Ideal para tomar uma cerveza y compartir una buena tarde con amigos, buen ambiente y servicio y muy bien ubicado.

La comida es buena recomiendo los espárragos los preparan deliciosos, el ambiente es agradable y el servicio también en general muy buen restaurante.

Posición 16 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 8 de agosto