Andre Z.

23 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018
Instagram: andrezapata4
Restaurante favorito: Harry Sasson, Rafael , Caracol azul y 1621 Cartagena
Tipo de comida favorita: Mediterránea y asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Langosta Thermidor
Mejor descubrimiento reciente: Osaka
Postre favorito: Pie de maracuyá
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Marques de Riscal tinto (Rioja)
Día preferido para salir: Todos, viernes sobre todo.
Posición 49 del Top Calificadores de Colombia.

La comida a las brasas muy sabrosa, pero el servicio me parecio muy lento y descuidado. El ambiente es bonito.

Una sorpresa muy agradable en donde descubrí sabores nuevos para mi, súper recomendado y una terraza grande y bonita. Buen servicio y rápido. Sin duda hay que volver.

Quede fascinada con éste lugar, servicio y ambiente espectacular y los cócteles deliciosos, bueno para ir en familia y/ó también en pareja, buena música y comida muy variada.

Muy buen ambiente y atención, las hamburguesas son ricas recomendado ir en plan de amigos y compartir, también a tardear y escuchar música en vivo.

Ideal para los amantes del patacon, en general son ricos y hay mucha variedad, personalmente me encanta la limonada de panela.

Éste restaurante me encantó, pedí un salmón a la plancha servido con puré de maíz y espárragos ,para mí el mejor salmón que me he comido delicioso, súper recomendado; el servicio y ambiente espectacular.

• Salmon a la plancha

Buen restaurante pedí un pescado del día servido con verdura muy rico, buena ubicación en la zona t, tienen una carta variada.

Una variada carta y excelente repostería sin duda una magnífica opción para el desayuno o bien el café en la tarde recomiendo los huevos Linas.

Buen ambiente para estar en el Centro Comercial Santa Bárbara esta bién, pedimos una picada y vimos el partido muy buen plan.

Me encanto este lugar los cocteles son deliciosos, el servicio excelente para mi el mejor tartare que me he comido, la música en vivo espectacular la temática del lugar muy buena.

• tartare
Posición 16 del Top Fotógrafos de Colombia.

Foto de Navarra

Navarra