Andre Z.

Andre Z.

229 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante Favorito: Harry Sasson, Rafael , Caracol azul y 1621 Cartagena
Tipo de comida favorita: Mediterránea y asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Langosta Thermidor
Mejor descubrimiento reciente: Osaka
Postre favorito: Pie de maracuyá
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Marques de Riscal tinto (Rioja)
Día preferido para salir: Todos, viernes sobre todo.
Posición 67 del Top Calificadores de Colombia.

Restaurante típico Japonés la comida es deliciosa, aunque es pequeño el ambiente me gustó mucho, recomendado para lps que le gusta la comida Japonesa.

• Komen
  • Gyoza
  • Kani Gohan

Un restaurante clásico de comida Española en Chapinero la paella no es tan buena tiene mucha carne y pocos mariscos.

Buen lugar para un café con buena repostería, buen ambiente y buen servicio y muy cómodo, los jugos son ricos.

• Tarta de manzana

Éste restaurante me gusta mucho su ambiente es muy bonito, lo recomiendo ideal para ir en pareja el servicio es muy bueno y la comida es deliciosa.

• Tabla de quesos

Tienen una amplia carta no solamente de hamburguesas lo cual se me hace muy interesante en un restaurante de éste tipo.

• Tres quesos
  • Salchipapas

Bueno para tomar un café y/o desayunar buena repostería, sin ser el mejor sitio de Bogotá, recomiendo el pan de Almendras.

• Chocolate
  • Pan de Almendras
  • Huevos Michel

Es un restaurante con ambiente familiar para comer deliciosos y variados crepes, ideal para disfrutar una tarde de fin de semana.

• Alaska

Muy buen servicio la carta se me hizo reducida tenia más expectativas, personalmente pedí pescado del día y me salieron varias escamas, me quedo desilusionada de éste restaurante.

• Arroz del chato
  • Croquetas de morcilla

Tiene una amplia carta especializado en crepas probé el queso Brie con mermelada de frutos rojos y me pareció delicioso, la repostería también es deliciosa.

• Queso Brie

Me encanta el café de aquí y el ambiente es súper, la pastelería es buena ideal para venir y tomarse un rico café.

Posición 16 del Top Fotógrafos de Colombia.

Komen

Komen