Daniela A.

Daniela A.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Marzo de 2018
01/03/2020 Daniela A.

La comida es buena, pero mi despampanante. A pesar de que es muy famoso no me pareció la mejor comida italiana. En cuanto el servicio es muy bueno, por lo cual podría volver.

01/03/2020 Daniela A.

La comida es espectacular, desde el emplazado hasta su sabor. Es un sitio ideal para person varios plató y compartir con familia y amigos. Para eventos, son suprema mente ágiles y propositivos!

• Bonsai
  • Despertar
  • bao pijao
01/03/2020 Daniela A.

Un lugar con todo el encanto peruano de una forma Gourmet, sin dejar de un lado la esencia. Es un sitio ideal para comer cebiche en mi concepto es uno de sus fuertes.

22/02/2020 Daniela A.

Es un buen concepto, definitivamente es un buen sitio para Desayunar con familia o amigos. Aunque no es un lugar conocido por sus sopas, en definitiva las recomiendo!

22/02/2020 Daniela A.

Es un sitio muy famoso, tenía una expectativa muy alta, por lo cual fui bastante crítica. me gusto pero no me mato, pero si volvería. ideal para ir con compañeros de trabajo.

22/02/2020 Daniela A.

la verdad es que amos la pizza de este lugar. Su dueño es italiano y frecuentemente está en el lugar. El servicio no es el mejor, pero se esmeran por hacerte sentir bien.

22/02/2020 Daniela A.

Es un típico restaurante de comida rápida, formato tipo plazoleta de comidas. Las hamburguesas son bastante buenas, Tiende a llenarse mucho y toca a veces esperar mucho.

22/02/2020 Daniela A.

Siempre me ha ido muy bien en el servicio de este crepes. comida clásica, de buen gusto y a un precio justo. Ideal para el día a día

• fondue
22/02/2020 Daniela A.

Ideal para compartir en familia, un ambiente campestre, sobrio que te enamora con su vista. Un lugar para buenos paladares.

• langodtinos
22/02/2020 Daniela A.

Es un lugar con un ambiente simple, pero vale la pena por la fusión que hacen en sus hamburguesas. Un lugar casual para comer una buena hamburguesa!

• Furia Rola

Bonsai