Daniela A.

Daniela A.

Miembro desde: Marzo de 2018
17/07/2021 Daniela A.

El servicio es muy bueno. He hecho reservaciones para celebraciones y todo muy organizado. La comida es buena. La decoración es excelente y se presta para buenas fotos.

• Bonsai
  • Bao
17/07/2021 Daniela A.

Buena comida, ideal para pedir varios tacos y compartir con amigos. En generala el restaurante en su decoración es mexicano.

• Nachos
17/07/2021 Daniela A.

Es un sitio casual, apropiado para un antojo de buena comida peruana. Siempre está lleno, por lo que recomiendo reservar.

• Piqueo chalaco
01/03/2020 Daniela A.

La comida es buena, pero mi despampanante. A pesar de que es muy famoso no me pareció la mejor comida italiana. En cuanto el servicio es muy bueno, por lo cual podría volver.

01/03/2020 Daniela A.

La comida es espectacular, desde el emplazado hasta su sabor. Es un sitio ideal para person varios plató y compartir con familia y amigos. Para eventos, son suprema mente ágiles y propositivos!

• Bonsai
  • Despertar
  • bao pijao
01/03/2020 Daniela A.

Un lugar con todo el encanto peruano de una forma Gourmet, sin dejar de un lado la esencia. Es un sitio ideal para comer cebiche en mi concepto es uno de sus fuertes.

22/02/2020 Daniela A.

Es un buen concepto, definitivamente es un buen sitio para Desayunar con familia o amigos. Aunque no es un lugar conocido por sus sopas, en definitiva las recomiendo!

22/02/2020 Daniela A.

Es un sitio muy famoso, tenía una expectativa muy alta, por lo cual fui bastante crítica. me gusto pero no me mato, pero si volvería. ideal para ir con compañeros de trabajo.

22/02/2020 Daniela A.

la verdad es que amos la pizza de este lugar. Su dueño es italiano y frecuentemente está en el lugar. El servicio no es el mejor, pero se esmeran por hacerte sentir bien.

• ...
22/02/2020 Daniela A.

Es un típico restaurante de comida rápida, formato tipo plazoleta de comidas. Las hamburguesas son bastante buenas, Tiende a llenarse mucho y toca a veces esperar mucho.

• ...

Bao

Bao

el 17 de julio de 2021

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra
Nachos