Daniela A.

Daniela A.

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Marzo de 2018

Tiene platos a muy buen precio. Es la mejor forma de comer bien a un precio razonable. Es un ambiente muy familiar. Por su variedad en la carta hay platos para niños y adultos.

Es mi restaurante favorito de pasta en la ciudad. Es de esos restaurantes que toca reservar para ir o de lo contrario se debe hacer fila. Lo meseros atienden muy bien y la ambientación del restaurante es acorde para ir a comer en pareja o amigos.

Es un restaurante ganador por su ambiente. La comida es muy notmalita. Pero es un sitio que se debe visitar si o si.

Aunque es pequeño el lugar. Tratan de acomodarte rápidamente. La música es buena. Tienen buenas opciones de coctelería. Los nachos son una opción para acompañar los cócteles.

• Nachos

Lo mejor es la pizza. Mi favorita es la de dátiles. Como entrada súper recomendada las berenjenas... La atención por parte de los meseros es muy buena, pero el servicio se torna demorado cuando hay mucha gente.

Lo que más me gusta de este lugar es su ambiente. Los cócteles son una nota. Se esfuerza mucho en el emplatado y eso me encanta. En si la comida es buena. Pero no excelente. Recomendado para ir a tomar cócteles con amigos.

Excelente concepto es ideal para compartir. Muy rica la comida. Deben mejorar un poco la atención cuando se llena el sitio.

• Torta de chocolate y nutella
  • Ensalada de cuscus con pollo
  • Quedo asado
  • Risotto se setas

Súper recomendado para tapear. Es la mejor forma de probar y compartir. El pulpo fue el mejor plato. Estaba en el punto. Las croquetas son un complemento perfecto y evoca excelentes sabores.

Lo mejor en pescado, con un ambiente muy cálido y una excelente opción para compartir con amigos... Mi recomendado el postre de achiras con cuajada, tiene un balance perfecto que lo hace ser sensacional!

Nachos

Nachos