Edwin  G.

Edwin G.

Degustador Supremo

"Nada como un buen plato de comida” Degusta GUATEMALA 🇬🇹 Antigua Guatemala PANAMÁ 🇵🇦 Interior - COLOMBIA 🇨🇴 Bogotá - Cartagena
Más información sobre mi
- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2017
Instagram: egmez93
Restaurante favorito: Naru - Comida Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua mineral con limón o una copa de vino Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Imposible responder esa pregunta
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes - Sábado -
Programa de cocina favorito: (Diners, Drive-Ins and Dives) - Guy Fieri
Posición 1 del Top Calificadores de Guatemala.

Realmente es costoso, pero vale la pena probar todo lo que tienen. Me encantan sus pan de bonos y otras opciones de la vitrina. Recomendado!

Sitio muy tradicional de Bogotá, generalmente con fila para poder entrar. Sin duda, tienen una carta muy variada y con un personal atento. A veces parecen groseros, pero vale la pena entrar para probar lo que ofrecen.

Sin duda, de las mejores alternativas para comer en cualquier parte de Colombia. Platos únicos, económicos y con sabores extraordinarios.

Gran alternativa para probar platos típicos cuando estes en el cerro Monserrate. Excelente vista desde arriba de toda la ciudad capital, con muy ricos platos y una excelente atención.

Un lugar que por tradición hay que conocer, pero realmente no es del otro mundo. Lo que encuentras allí, lo tienen en cualquier otro lado y quizás con mejor sabor. Carta con pocos platos y una fila de casi una hora. Tienen MUY pocas mesas.

Fue una excelente opción para el almuerzo. La atención muy acertada por parte de su personal, con muy buena calidad de platos.

Me apreció una opción muy interesante y rica para desayunar cualquier día de la semana. Pedí un omelette, pero me trajeron una opción que no era. Rápidamente me lo cambiaron...

Me ha parecido fascinante, abundante comida, postres y muchísimas opciones para degustar. Excelente atención por parte de todo el personal.

Realmente es de mis sitios preferidos cada vez que vengo a Colombia. Cada plato, la atención y el ambiente es sin duda lo que más me gusta.

Ofrecen un amplio menú para todos los gustos. En mi caso, se equivocaron en el pedido, pero aún así, estuvo rico todo.

Posición 1 del Top Fotógrafos de Guatemala.