Edwin G.

Edwin G.

Degustador Supremo

"Nada como un buen plato de comida” Degusta GUATEMALA 🇬🇹 Antigua Guatemala PANAMÁ 🇵🇦 Interior - COLOMBIA 🇨🇴 Bogotá - Cartagena
Más información sobre mi
19 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2017
Instagram: egmez93
Restaurante favorito: Naru - Comida Japonesa
Tipo de comida favorita: Carne asada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua mineral con limón o una copa de vino Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Imposible responder esa pregunta
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes - Sábado -
Programa de cocina favorito: (Diners, Drive-Ins and Dives) - Guy Fieri
Posición 1 del Top Calificadores de Guatemala.
24/12/2020 Edwin G.

Yo quedé encantado con este lugar, ya que ofrecen gran variedad de platillos a un precio asequible, y en verdad las porciones son muy generosas.

26/10/2020 Edwin G.

Todo estuvo a la altura del restaurante. En verdad me gustó la variedad y la calidad de todos los platos.

26/10/2020 Edwin G.

Sí estás en Monserrate este es un lugar al que debes de visitar. La vista, la comida y el personal tan atento realmente invitan a quedarte más tiempo.

26/10/2020 Edwin G.

Los inconfundibles Juan Valdez son una sensación. No puedes tomarte un café porque seguro te antojas de algo más para picar.

26/10/2020 Edwin G.

Los precios, los sabores y la gran calidad en cada plato hacen de esta cadena uno de los mejores lugares.

26/10/2020 Edwin G.

Cada vez que voy a Bogotá, este lugar es al que siempre voy. Tiene gran tradición y la comida es muy buena.

10/01/2020 Edwin G.

Realmente es costoso, pero vale la pena probar todo lo que tienen. Me encantan sus pan de bonos y otras opciones de la vitrina. Recomendado!

10/01/2020 Edwin G.

Sitio muy tradicional de Bogotá, generalmente con fila para poder entrar. Sin duda, tienen una carta muy variada y con un personal atento. A veces parecen groseros, pero vale la pena entrar para probar lo que ofrecen.

10/01/2020 Edwin G.

Sin duda, de las mejores alternativas para comer en cualquier parte de Colombia. Platos únicos, económicos y con sabores extraordinarios.

10/01/2020 Edwin G.

Gran alternativa para probar platos típicos cuando estes en el cerro Monserrate. Excelente vista desde arriba de toda la ciudad capital, con muy ricos platos y una excelente atención.

Posición 1 del Top Fotógrafos de Guatemala.

el 24 de diciembre