Edwin  G.

Edwin G.

Degustador Supremo

"Nada como un buen plato de comida” Degusta GUATEMALA 🇬🇹 ANTIGUA PANAMÁ 🇵🇦 INTERIOR - COLOMBIA 🇨🇴 BOGOTÁ - CARTAGENA
Más información sobre mi
3 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2017
Restaurante favorito: Naru - Comida Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua mineral con limón o una copa de vino Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Imposible responder esa pregunta
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes - Sábado -
Programa de cocina favorito: (Diners, Drive-Ins and Dives) - Guy Fieri
Posición 1 del Top Calificadores de Guatemala.

Una opción rica y rápida para pasar el rato. La salsa de ajo es la insignia de esta cadena de restaurantes. Sandwich Qbano es excelente para un almuerzo cuando estás corto de tiempo.

Sin lugar a dudas, es uno de mis restaurantes preferidos al venir a Colombia. El sabor, la presentación de cada plato y el mismo ambiente. El servicio puede mejorar!

Una muy buena opción con buena atención y un ambiente único. En esta oportunidad seleccioné la “todoterreno” y sin duda, estaba deliciosa. 😋

Buen lugar para salir a comer. Usualmente se la pasa lleno y el servicio puede volverse lento, pero la calidad de sus platos es muy buena.

Muy rico todo. Se esfuerzan por hacerte sentir bien. La calidad de sus platos es de la mejor y en definitiva, satisface el paladar más exigente.

En mi último día por Bogotá D.C decidí visitar este restaurante, el cual lleva muchísimos años en funcionamiento y es muy tradicional en la 19. Los platos son muy ricos y el menú muy variado, lo único es que en mi instancia habían demasiados comensales, pero muy pocos meseros.

Zona de rumba en su máxima expresión. Tuve la oportunidad de ir en la noche y el ambiente es muy bueno. Tiene tres niveles, y el último es el de rumba.

Gran lugar para tomarte un buen café ☕️ colombiano. Hay pasteles, pandebonos, almojabanas, panes de banana 🍌 entre otros productos deliciosos para deleitarse.

Excelente lugar para tomarse unas cervezas. 🍻 La atención es muy agradable por parte de todo el personal del restaurante. Vale la pena pasarse por allí.

Que rico se come allí. Es un excelente restaurante para comer comida italiana. Las pizzas, las pastas, antipastas y postres son deliciosos.

Posición 1 del Top Fotógrafos de Guatemala.

Foto de Wok

Wok