Edwin G.

- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2017
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Sábado
Posición 1 del Top Calificadores de Guatemala.

En mi último día por Bogotá D.C decidí visitar este restaurante, el cual lleva muchísimos años en funcionamiento y es muy tradicional en la 19. Los platos son muy ricos y el menú muy variado, lo único es que en mi instancia habían demasiados comensales, pero muy pocos meseros.

Zona de rumba en su máxima expresión. Tuve la oportunidad de ir en la noche y el ambiente es muy bueno. Tiene tres niveles, y el último es el de rumba.

Gran lugar para tomarte un buen café ☕️ colombiano. Hay pasteles, pandebonos, almojabanas, panes de banana 🍌 entre otros productos deliciosos para deleitarse.

Excelente lugar para tomarse unas cervezas. 🍻 La atención es muy agradable por parte de todo el personal del restaurante. Vale la pena pasarse por allí.

Que rico se come allí. Es un excelente restaurante para comer comida italiana. Las pizzas, las pastas, antipastas y postres son deliciosos.

Este restaurante me sorprendió grandemente, tanto así que volví a probar nuevas cosas. El menú el absolutamente variado, la atención es ideal y el ambiente ni se diga. Es común que hayan filas!

Deliciosa comida la de Wok. El ambiente es ideal para pasar el rato junto a tu pareja o con amigos, la atención es buena, al igual que los precios.

Magnifico lugar en donde puedes encontrar variedad de comidas italianas. Las pastas, La pizzas y los rizottos son maravillosos. Tienen que probarlos!

Es de los mejores sitios en Colombia a los que puedes ir a probar algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Realmente delicioso 😋🤤

Kokoriko ofrece un pollo asado con un sabor muy rico. La mejor compañía son papas 🥔 ya sean criollas o cocidas con sal. Sin duda, es una excelente opción con el sabor casero que tanto nos gusta.

Posición 1 del Top Fotógrafos de Guatemala.

el 5 de enero

el 4 de enero