Edwin  G.

Edwin G.

Degustador Supremo

"Nada como un buen plato de comida” Degusta GUATEMALA 🇬🇹 Antigua Guatemala PANAMÁ 🇵🇦 Interior - COLOMBIA 🇨🇴 Bogotá - Cartagena
Más información sobre mi
- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2017
Instagram: egmez93
Restaurante favorito: Naru - Comida Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua mineral con limón o una copa de vino Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Imposible responder esa pregunta
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes - Sábado -
Programa de cocina favorito: (Diners, Drive-Ins and Dives) - Guy Fieri
Posición 1 del Top Calificadores de Guatemala.

Es increíblemente delicioso. Los ceviches en una amplia variedad, con un estilo único y sin perder su sabor. La presentación de los mariscos es llamativa.

La hamburguesa 🍔 en sí es muy buena, de gran tamaño y de un sabor que cautiva. Las papas también están sabrosas.

Una muy buena opción en Hayuelos Centro Comercial en el segundo nivel. La atención, la presentación de sus platos y la calidad de los mismos es lo que me gusta. Hay que ir!

Es una opción rápida en el centro comercial. La atención puede variar dependiendo si es en semana o fin de semana, pero los platos están ok. En esta oportunidad el ajíaco estaba rico, salvo el arroz 🍚

Una opción rica y rápida para pasar el rato. La salsa de ajo es la insignia de esta cadena de restaurantes. Sandwich Qbano es excelente para un almuerzo cuando estás corto de tiempo.

Sin lugar a dudas, es uno de mis restaurantes preferidos al venir a Colombia. El sabor, la presentación de cada plato y el mismo ambiente. El servicio puede mejorar!

Una muy buena opción con buena atención y un ambiente único. En esta oportunidad seleccioné la “todoterreno” y sin duda, estaba deliciosa. 😋

Buen lugar para salir a comer. Usualmente se la pasa lleno y el servicio puede volverse lento, pero la calidad de sus platos es muy buena.

Muy rico todo. Se esfuerzan por hacerte sentir bien. La calidad de sus platos es de la mejor y en definitiva, satisface el paladar más exigente.

En mi último día por Bogotá D.C decidí visitar este restaurante, el cual lleva muchísimos años en funcionamiento y es muy tradicional en la 19. Los platos son muy ricos y el menú muy variado, lo único es que en mi instancia habían demasiados comensales, pero muy pocos meseros.

Posición 1 del Top Fotógrafos de Guatemala.

el 15 de agosto

el 15 de agosto