César V.

César V.

Miembro desde: Diciembre de 2017

La comida esta bien, aunque sin ser de lo mejor. La entrada de tomates fue lo mejor. La relación calidad precio no es la óptima.

• Brochetas de tomate

La proteína de los platos esta excelentemente cuidada, es el actor principal. Los platos vienen acompañados con una papas nativas y una ensalada que se quedan cortas frente a la proteína. Lo que en mi opinión, crea un desbalance en el plato. No venden jugos, no sé porque. Y una muy amplia carta de licores. La atención es muy cuidada y respetuosa. Aunque la ambientación es buena a mí no me gustó el mismo tipo de música durante el tiempo en el restaurante.

• sopa de tomate

Buena comida y atención, es agradable la ambientación. La sazón es bastante rica y es neutra, sin chile. Faltó, para mí gusto, una buena variedad de picantes.

Un infaltable, Crepes siempre será una buena opción para una buena experiencia a un precio razonable. El salmón crudo del Zeus está muy bien balanceado, lo recomiendo.

• lomo pimienta
  • zeus

Buena sazón, las pastas tienen una consistencia apropiada, sin embargo no me gustó que son difíciles de enrollar en el tenedor, y por lo tanto tiene su complejidad al comer. Las pizzas son deliciosas, masa crujiente y excelente textura. Postre y jugos muy bien

• Pizza cherry
  • Linguinni de la casa

Exquisita panadería, es la primera vez que ceno en este sitio, y tiene un aceptable menú. Lastimosamente la atención no es la mejor, pero volvería.

• Sandwich Montecristo

Una experiencia diferente, hay una diversidad de sabores en un mismo plato. Pedimos el pato y el salmón con quinua y la verdad las porciones de la proteína, especialmente el salmón, son pequeñas. Los jugos son fabulosos, pero definitivamente los postres son de locura, que buenos postres. Súper recomendados.

La calidad de las carnes es muy buena, el baby es tierno y jugoso, el ambiente es agradable y una atención dedicada sin ser asfixiante. Las porciones son generosas, y las entradas son apropiadas. Desde mi punto de vista la carta es limitada, podría ampliarse sin perder su enfoque en carnes y pescados.

• Robalo a la plancha
  • baby

Sin pretender ser un gran restaurante lo son. Su comida es de excelente sabor y calidad, la limonada esta en su punto. Aunque está en un parqueadero abierto no se siente molestia alguna. Excelente sitio

Buen sitio para desayunar, bastante flujo de personas para un sitio de espacios reducidos; por lo que el servicio no es el aspecto a destacar.

• Desayuno gringo
Brochetas de tomate