César V.

César V.

107 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2017

Hace bastante no venía a este restaurante, pero sigue manteniendo la calidad en sus carnes, recomendado el lomo al trapo, que buen sabor. De entrada un aborrajado, crujiente por fuera y de excelente textura en su interior. La atención muy buena, se nota la entrega para satisfacer al cliente. El único lunar fue el ambiente, se ligeramente deteriorado, antes estaba impecable. Definitivamente recomendado.

• Lomo al trapo
  • Aborrajdo

Buen postre, probé la de macadamia y no defraudó, tiene una consistencia bastante agradable al paladar. Lastimosamente no hay gran variedad de bebidas para acompañar.

La comida típica es su especialidad, en especial la bandeja paisa es de buen sabor y porciones generosas. La mamona es un plato recomendado. Las limonadas son ricas al igual que los jugos. Atención apropiada para el lugar y la ambientación muy normal.

• Mamona

Espectacular, es la palabra que mejor define este restaurante. Comencemos por el sitio, una típica casa campestre de la sabana muy buen mantenida y con detalles muy bien cuidados

Rico el sabor de las hamburguesas; pedí la soberbia, la cual lleva pepinillos y tocineta. Me llevé una agradable sorpresa, buen balance de sabores. En mi opinión, la diferencia en las hamburguesas la hacen las salsa. Y aquí en particular me encontré con buenas salsas. El té es rico, algo diferente. La atención, normal y el ambiente nada del otro mundo.

• soberbia

Estuve en el local de la 19 con 105, muy buen ambiente, espacios amplios y especial para una mañana soleada. Una ligera desorganización al momento de la llegada ya que al no haber mesa hay que anotarse en un listado. Coincido con la gran mayoría, El croissant de Almendras es muy bueno; no es fácil que tantos estemos de acuerdo. Las tostadas francesas están bien y los jugos son ricos y con textura agradable. Las bebidas calientes son normales. Excelente atención.

• Huevos en salsa de Aguacate
  • Tostadas Francesas

La comida esta bien, aunque sin ser de lo mejor. La entrada de tomates fue lo mejor. La relación calidad precio no es la óptima.

• Brochetas de tomate

La proteína de los platos esta excelentemente cuidada, es el actor principal. Los platos vienen acompañados con una papas nativas y una ensalada que se quedan cortas frente a la proteína. Lo que en mi opinión, crea un desbalance en el plato. No venden jugos, no sé porque. Y una muy amplia carta de licores. La atención es muy cuidada y respetuosa. Aunque la ambientación es buena a mí no me gustó el mismo tipo de música durante el tiempo en el restaurante.

• sopa de tomate

Buena comida y atención, es agradable la ambientación. La sazón es bastante rica y es neutra, sin chile. Faltó, para mí gusto, una buena variedad de picantes.

Un infaltable, Crepes siempre será una buena opción para una buena experiencia a un precio razonable. El salmón crudo del Zeus está muy bien balanceado, lo recomiendo.

• lomo pimienta
  • zeus