Las bebidas son fabulosas, de entrada pedimos una tempura de carne que resultó muy interesante en textura y sabor.
Los platos fuertes bien balanceados, buena porción de proteína. Y los postres exquisitos.
El ambiente del lugar es muy agradable y sus precios son acordes al producto.
Pedí lasagna y aunque sigue siendo rica, me parecía mejor antes. La sangría es agradable y los jugos buenos. La atención es agradable y el ambiente es lo mejor.
Recomendado si se va con niños pequeños.
Probamos otros platos diferentes al famoso Rodizio, realmente quedamos gratamente sorprendidos. La moqueca es un típico plato brasilero que lo recomiendo.
Los jugos y los acompañamientos, muy buenos.
La atención es muy esmerada, para repetir.
La calidad de la comida de Osaki es sin duda una de las mejores de su tipo. Las entradas abren el apetito para el plato fuerte. La atención es esmerada y amable. Lo más agradable es el ambiente del restaurante.
El único punto que no fue satisfactorio, fue la porción del lomo 150 gms. Me pareció que tenía menos.
La comida es excelente, se queda un poco corto el servicio. Pero si falta una mejor ambientación. Lo que le da cierta desventaja frente a otros restaurantes de este tipo.
Sin embargo el ceviche sigue siendo, para mí, el mejor de la ciudad.
La panadería es buena, los benedictinos están bien sin ser del otro mundo. El chocolate tiene un toque diferente que es agradable. El ambiente francés es cargado para mí.
Amplio la oferta en su carta, los sushis se han multiplicado con una gran variedad de opciones.
Pedí un pollo japonés con curry, que no está mal, pero hay mejores platos.
Pedí Aline, buena combinación de quesos, salsa, huevo y pan.
La canasta tradicional, recomendada.
Ambiente agradable, el sitio es pet friendly, con un ambiente abierto.
La atención es buena, algo que no me gustó fue el tiempo de servicio entre bebidas calientes y plato fuerte.
Las pastas son suaves y las salsas que lo acompañan son de muy buen sabor. Los raviolis de salmón tienen una porción adecuada y de excelente forma.
Las bebidas son buenas, recomiendo el citrus punch.
El cheese cake de Frutos Rojos es de textura suave y sabores delicados.
La atención esmerada y el ambiente es sabroso. Música agradable.
Las hamburguesas tienen buen sabor y una porción de carne que satisface a la mayoría. Para alguien de buen apetito las hamburguesas son pequeñas.
Para mí gusto la cebolla debería cocinarse, la oferta de bebidas es muy corta. Pero de otro lado las papas son ricas junto con la salsa de la casa y el queso cheddar no es tan fuerte.
Wok Izakaya
Las bebidas son fabulosas, de entrada pedimos una tempura de carne que resultó muy interesante en textura y sabor. Los platos fuertes bien balanceados, buena porción de proteína. Y los postres exquisitos. El ambiente del lugar es muy agradable y sus precios son acordes al producto.
Azzurro
Pedí lasagna y aunque sigue siendo rica, me parecía mejor antes. La sangría es agradable y los jugos buenos. La atención es agradable y el ambiente es lo mejor. Recomendado si se va con niños pequeños.
Brasa Brasil (Avenida La Esperanza)
Probamos otros platos diferentes al famoso Rodizio, realmente quedamos gratamente sorprendidos. La moqueca es un típico plato brasilero que lo recomiendo. Los jugos y los acompañamientos, muy buenos. La atención es muy esmerada, para repetir.
Osaki (Zona G)
La calidad de la comida de Osaki es sin duda una de las mejores de su tipo. Las entradas abren el apetito para el plato fuerte. La atención es esmerada y amable. Lo más agradable es el ambiente del restaurante. El único punto que no fue satisfactorio, fue la porción del lomo 150 gms. Me pareció que tenía menos.
El Caracol Rojo (Norte)
La comida es excelente, se queda un poco corto el servicio. Pero si falta una mejor ambientación. Lo que le da cierta desventaja frente a otros restaurantes de este tipo. Sin embargo el ceviche sigue siendo, para mí, el mejor de la ciudad.
Jacques
La panadería es buena, los benedictinos están bien sin ser del otro mundo. El chocolate tiene un toque diferente que es agradable. El ambiente francés es cargado para mí.
Hanashi Sushi (C.C. Ciprés Plaza)
Amplio la oferta en su carta, los sushis se han multiplicado con una gran variedad de opciones. Pedí un pollo japonés con curry, que no está mal, pero hay mejores platos.
Bagatelle (Parque de La 93)
Pedí Aline, buena combinación de quesos, salsa, huevo y pan. La canasta tradicional, recomendada. Ambiente agradable, el sitio es pet friendly, con un ambiente abierto. La atención es buena, algo que no me gustó fue el tiempo de servicio entre bebidas calientes y plato fuerte.
Da Quei Matti (Parque de la 93)
Las pastas son suaves y las salsas que lo acompañan son de muy buen sabor. Los raviolis de salmón tienen una porción adecuada y de excelente forma. Las bebidas son buenas, recomiendo el citrus punch. El cheese cake de Frutos Rojos es de textura suave y sabores delicados. La atención esmerada y el ambiente es sabroso. Música agradable.
Home Burgers (C.C. Gran Estación)
Las hamburguesas tienen buen sabor y una porción de carne que satisface a la mayoría. Para alguien de buen apetito las hamburguesas son pequeñas. Para mí gusto la cebolla debería cocinarse, la oferta de bebidas es muy corta. Pero de otro lado las papas son ricas junto con la salsa de la casa y el queso cheddar no es tan fuerte.