21/05/2018

Crepes & Waffles (C.C Galerias )

C.C Galerias L-103 - Galerias - Bogotá

Sopa mexicana
Sombrero Voltiao
Crepe montes de María
Ensalada Marroquí

Es similar a los C & W de otros sitios. La atención es buena, el ambiente es agradable y la comida es deliciosa. No hay mucha fila que esperar, a menos de que sea hora pico.

Creps es una buena opción siempre, principalmente para postres; sin embargo la atención es muy demorada en la mayoría de lugares por eso se deben revisarlo

Excelente comida. El ambiente es agradable y acogedor aunque es clásico y no innova. El servicio en ocasiones es demorado.

La comida de crepes es deliciosa, los crepes de camarones en salsa de la casa y la sopa covarachia, super recomendados. El precio es muy módico, se puede ir en cualquier ocasión.

El sitio siempre está concurrido,detalle que da buena señal de cocina. Atención amable, mis platos llegaron relativamente rápido. Lo único que se quedo corto fue su limonada. Mi recomendación absoluta su plato Sombrero Voltiao.

• Sombrero Voltiao
Sucursales