Jairo M.

Jairo M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


397 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 942 del ranking de calificadores de Colombia.
20 comentarios en Colombia

Muy buen ambiente, lleno de elementos que te trasladan a la infancia. La atención es excelente también. La comida es aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas son deliciosas, muy frescas y de buen tamaño. Son las únicas que, por el mismo precio, ofrecen una contundente porción de papas fritas (que son aromatizadas y saben delicioso). Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

De ambiente mucho más agradable que otros de la cadena, el sabor se mantiene sin mayores cambios. Las pizzas son ricas aunque nada fuera de lo común.

Comida
Servicio
Ambiente

La carne de las hamburguesas es siempre fresca. Las malteadas son legendarias. Tienen una maravillosa cultura de reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sushi. El arroz nasi goreng, una receta infaltable de la comida del sudeste asiático, es delicioso. De postre, el famoso coffe toffe puding, para compartir Agradable ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Las paellas son deliciosas. La sangría es bastante fresca. El ambiente es muy agradable, con música flamenca. La atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Verdadero restaurante italiano a precios asequibles. La pasta es siempre fresca, las lasagnas son una delicia. Para entrada recomiendo el carpaccio de pulpo, una exquisitez.

Comida
Servicio
Ambiente

La carne lo hace todo en este lugar. Siempre fresca, magra y deliciosa. La música llanera ameniza de forma maravillosa el ambiente. El servicio no es tan agradable, especialmente en domingo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de este lugar es la imponente vista de Bogotá que los comensales podemos tener a nuestros pies. A diferencia de otros sitios con esta característica, su estilo marcadamente urbano le da un toque maravilloso. Buena rumba.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×