Pipo A.

Pipo A.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2016
06/10/2017 Pipo A.

Sin dudarlo mi restaurante favorito en Bogotá, excelente atención, los platos llegan en breve, un menú variado y tradicional, música en vivo a ciertas horas programadas y un ambiente bohemio fabuloso. Mi recomendación la bandeja Paisa, no lo duden

06/10/2017 Pipo A.

El sitio siempre está concurrido,detalle que da buena señal de cocina. Atención amable, mis platos llegaron relativamente rápido. Lo único que se quedo corto fue su limonada. Mi recomendación absoluta su plato Sombrero Voltiao.

• Sombrero Voltiao
20/09/2016 Pipo A.

Ubicado en el primer nivel del Centro Comercial la Gran Estacion, entre una gran cantidad de restaurantes, Leños Gourmet se convierte en una opcion para el amante a los buenos cortes de carne. Tenía muchísimo tiempo en el que no encontraba un sitio en donde las Guarniciones sobresalieran tanto, deguste un arroz y una ensalada de la casa ambos deliciosos. De plato fuerte ordene las costillas ahumadas, que resultan ser aceptables, mi queja esta en que al final resulta algo secas y un poco saladas. Los precios en base al plato a ordenar varían. Buena selección de bebidas. Disfrute el plato en su terraza, la cual en dias soleados resultar ser muy calurosa, ya que regularmente encienden y apagan sus ventiladores externos. Lo mejor del sitio: el tamaño de sus porciones.

18/09/2016 Pipo A.

La elección de un sitio para comer platos tradicionales en Bogota puede ser toda una odisea, debido a la increíble variedad de restaurantes que existen en la ciudad. Este sitio me resulta una joya, el ambiente y decoración son visualmente acogedores y hermosos. La atención del personal es increíble y personalizada y de igual forma el tiempo en que tu orden sale de la cocina es simplemente impresionante, con todo que sean fines de semana y horas pico. Sin mas mi recomendacion sin duda alguna es la sobrebarriga, simplemente deliciosa. En mi corta visita a Uzaquén este sitio robo mi corazon.

Tiramisú

Tiramisú