Cef E.

El mejor plato que he comido: Dorado en Vinoteca
Postre favorito: Flan de la Casa
Cerveza favorita: Soberana
Vino favorito: Susana Balbo Brioso
Día preferido para salir: Cualquier dia, acompañado de amigos
Posición 169 del ranking de calificadores de Panamá.
26/05/2018 Cef E.

Excelente servicio a la mesa. Comida rapida, y con muy buen sabor. La porcion se desborda del plato. Seguro regreso.

• Plato de Robalo a la Patmesana
  • Plato de Solomo
  • Ensalada
  • Toston
26/05/2018 Cef E.

Excelente servicio, el menu amplioz aunque no aceptan substituciónes. La comida llego rapido, muy buen sabor y las porciones generosas. Regreso

• Tostones con Recao y Guacamole
  • Arepa Especial
  • Arepa con Quesito y Guacamole
22/02/2018 Cef E.

Muy rica la comida. Pedi unos huevos revueltos, arepa de choclo, queso y maduro. El servicio es rapido y atento, Perfecto. La comida llego rapido. Estaba tan buena q se me paso tomar las fotos. Prueben el picante de la casa, vale la pena. Seguro regreso

• Agua de Panela c Limon
21/02/2018 Cef E.

Muy rica la comida. Mi sopa de Tomate c Champiñones deliciosa, ultra caliente. La hamburguesa vegetariana, de buen tamano, y la Mozzarella frita, con labw reemplazan la carne, vale la pena. El pan de la hamburguesa estaba frio, creo q si viniera caliente o um poco tostado, podría ser mejor. En general buena comida, rapida y buen servicio.

• H2O
  • Papas
  • Mexicana Vegetariana
  • Argentina
21/02/2018 Cef E.

Delicioso. El ambiente agradable, servicio a la mesa amable y diligente. La milonga dulce complementa perfectamente el amargo del espresso. Seguro regreso.

• Milonga
  • Espresso
21/02/2018 Cef E.

Comida Rapida. Buenas porciones. Todo fresco. El Robalo lo senti salado, pero puede ser el quedo parmesano. En la plaza del centro, no hay mucho ambiente, pero se come rapido y fresco.

• Papas al Vapor y Ensalada
  • Robalo a la Parmesano
20/02/2018 Cef E.

Espectacular. La comida deliciosa, porciones generosas y servicio rapido. El lugar un poco oscuro, no pudimos sentarnos afuera. Lleno el local y el servicio aceptablemente rapido. Regreso

• Mini Waffles c Arequipe
  • Mini Waffles c Arequipe y Helado de Vainilla
19/02/2018 Cef E.

El servicio amable y rapido. La calidad de la comida aceptable, mas no excelente. Le falto sazon a la ensalada y sal a la comida.

• Sopa de Bagre
  • Salmon Chileno
  • Tilapia Roja
19/02/2018 Cef E.

Excelente comida. Muy buena presentación, los platos grandes y a mi parecer deliciosos. La alcachofa c queso azul, espectacular. La ensalada Rimini, con tuna fresca buenisima. Regreso seguro.

• Ensalada Rimini
  • Sanduche Teriyaki
  • Combinado Obispo
  • Alcachofa c Queso Azul
07/04/2016 Cef E.

Apenas entras sientes el aroma a pan recien horneado. El servicio rapido y sencillo. Escogimos el menu vegetariano, el de salmón y el de tilapia. Todos excelentes. La sopa de lenteja, con un sazon puntual. La comida llego rapido. El lugar lleno y con buen servicio. Habian unos cuantos artistas q ambientaba con su musica.

• menu de quinoa
  • menu c salmon
Posición 60 del Top Fotógrafos de Panamá.

Plato de Robalo a la Patmesana

Plato de Robalo a la Patmesana