Germán Sánchez F.

Postre favorito: tres leches
Cerveza favorita: Bass Ale
Vino favorito: Vega Sicilia
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Menú para todos los días
Posición 1 del Top Calificadores de Colombia.

que bien sitio! maravillosa comida . el en ocaso campeón y el salmón de maravilla , la carbonara como debe ser y la panacota sobresaliente . Carbes en su punto. lo recomiendo ampliamente

• encocado
  • tomate
  • salmon almoesto
  • lomo carbonara

muy rico sitio para almuerzo a cena. al fondo hay desayuno bufet muy bueno. los platos son generosos y buen preparados . el salmón recomendado

• platano
  • salmon
  • salmon
  • atun

la verdad era el fan número uno de este sitio sin embargo los buenos sitios no desperdician la oportunidad de meter la pata con sus buenos clientes. ayer nos salió una carne en condiciones poco aceptables .la mejor sorpresa fue cuando apareció en la cuenta esa hamburguesa. creo que para ser justos siguen siendo de las mejores de Cali pero pilas con el servicio y la calidad.

• bacon bueguer

el sitio es precioso y la gente fenomenal pero los platos a pesar de estar bien presentados distan de un restaurante tan recomendado. la entrada un pulpo con morcilla y palacio la qué pasa pero peligroso el año oli. pero el papardelle bien regular . la pasta muy gruesa y sin término . hay que probar más platos

• papardelle
  • pulpo

Tiene varios ambientes. Buen servicio. Sashimi bien presentado. Con buena textura y calidad en los productos. Sopa de wonton de buen sabor. No tan buen aspecto. Los Spring rolls de buen sabor y Crocancia. El jugo de Lulo delicioso y refrescante

Es un sitio totalmente nuevo con una receta de churros fabulosa y una carta para picar muy rica con variedad de ensaladas y café . Muy lindo sitio y buen atendido

Me habían hablado mucho del sitio pero la verdad se quedaron cortos. Es un restaurante contundente. Una carta bien puesta y buen variada . La magrétt de pato salió perfecta y una especie de marranitas con plátano maduro y camarones realmente buena. El plato estrella la arrechera delicioso chupe de mariscos con arroz de coco. Nos sorprendieron con detalles y buena disposición. A escuchar sugerencias. Que buen sitio. Súper recomendado

No he podido con estos sitios, cada día más Comerciales y menor calidad . Los clientes ya somos uno más y el trato es frío y distante sin decir que los helados son corrientes y monótonos.’intantan hacer pastas pero salen muy americanas poco sabor y mucha pasta

No hay duda de que es una buena perilla y las carnes están bien logradas. El mátambre bueno y las costillas bien asadas. Ricas ensaladas y servicio cálido y oportuno

Como todos las decenas son estandarizadas pero en este especialmente el servicio es sobresaliente y muy amable. La gente bien dispuesta y rápida. Una deliciosa sopa de cebolla un poco salada y la ensalada Tahi pasada de cebolla asada

Posición 1 del Top Fotógrafos de Colombia.

encocado

encocado