13/12/2016

Crepes & Waffles (Parkway)

Avenida 22 No. 40-92 - Centro - Bogotá

Stroganoff
Stroganoff

Este sitio es delicioso, me encanta su ubicación y la vista para los que logran sentarse en las ventanas. En navidad están ofreciendo varias opciones y combinaciones para todos los gustos! Recomiendo el pollo trufado.

• California
  • Chai
  • Espresso
  • Pollo

Un restaurante que combina acentos franceses, mediterráneos, y colombianos. Es de los más famosos en Colombia por su cadena de restaurantes amplia y de largo alcance. Pese a su expansión en masa sus recetas son bien homogéneas y se conservan intactas. Hoy tuve la oportunidad de pedir una filosofía acaramelada y tenia un excelente sabor. Las texturas bien logradas y aunque todo es dulce está bien balanceado. La malteada de cocada aunque el sabor es bueno estaba un poco aguada. El merengue glaze un helado que combina chocolate vainilla y merengue estaba bueno pero la salsa de chocolate un poco amarga para mi gusto. En general todo muy bien y la atención esta ves fué bien lograda. El restaurante un poco viejo y necesita una remodelacion.

• merengue glaze
  • malteada de cocado

Él ambiente es agradable y la atención buena. La comida de buen sabor. Está bien, precios cómodos y para muchos gustos!

Bien ubicado, atención oportuna, variedad de sabores y ambiente agradable. Solo le falta disponibilidad de parqueadero porque todo el mundo deja el carro en la calle.

• Creppe de Ternera
  • Popeye Pocket

El siempre confiable crepes, no tiene pierde a ninguna hora. Siempre hay muchas opciones, especialmente para los vegetarianos. Los helados y postres deliciosos.

Sucursales