Alejandro G.

Degustador Supremo

114 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2019
Tipo de comida favorita: Carnes y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Día preferido para salir: Sabados y domingos
Programa de cocina favorito: Diners , Drive-Ins and Dives.
Posición 16 del Top Calificadores de Panamá.
09/02/2024 Alejandro G.

Buenos tacos . A mi hijo le gustaron los chilaquiles y la sopa de tortilla. Pero en general todo estaba bueno.

28/01/2024 Alejandro G.

Siempre tiene fila para entrar , pero se mueve rápido y la atención es buena. La comida mantiene siempre su calidad y me gusta el crepe de lomito al estilo árabe y de postre la crepe de arequipe con licor flameado.

23/01/2024 Alejandro G.

Aprovechamos ya que estábamos en el centro comercial y escogimos este restaurante por las diferentes opciones que ofrece. Arroz oriental con camarones apanados y camarones al estilo oriental fue lo que pedí mi hijo pidió pollo a la naranja y camarones y mi esposa lo pidió con pasta y puerquito agridulce y camarones . Comida rápida.

19/01/2024 Alejandro G.

Muy buena atención. Desayuno tipo bufet y a la carta con variedad de quesos y unos croissant bien crujientes. El omelet bien preparado y una variedad de frutas frescas.

24/11/2021 Alejandro G.

Buen ambiente , amplio estacionamiento y buena comida . Mariscos y otros. La paella , los patacones con camarones y queso gratinado me gustaron . Precios cómodos.1

Posición 3 del Top Fotógrafos de Panamá.