29/07/2017

Crepes & Waffles (C.C Santa Ana )

C.C Santa Ana - Norte - Bogotá

Mini wafke
Mini wafke

Anoche fuimos a comer porque quería algo ligero + postre y esta mañana a desayunar! Tiene muchas opciones y lo mejor: todo es rico, es a buen precio y el servicio muy bueno! Mis favoritos: queso momposino para desayunar !

• tomarillo verde
  • sopa mexicana con pollo
  • French Connection
  • Riviera Maya

la mejor opción para un postrecito después del almuerzo! Gran variedad, sabores y tamaños ! Mi favorito: el suprema acompañado de un capuccino!

• waffle con nutella y helado
  • bocadillo con queso
  • dulcinea
  • Suprema

En una visita de tres, pagamos una cuenta de 60 mil pesos. Quizás el mayor atractivo de esta cadena son sus precios cómodos. En el mundo del dulce, sus crepes y helados sobresalientes. En el mundo de la sal, con algunos errores de ejecución. El servicio, a pesar de no haber mucha gente fue muy lento. Espacio para mejorar, que compensa un poco con sus precios bajos.

• Mini Waffle de Nutella con Banano
  • Creoe de Arequipe
  • Mini Waffles de Arequipe
  • Crepe de Jamon y Queso con Esparragos

En postres definitivamente será siempre una excelente opción, con ricos sabores, variedad y presentación linda. Los mini waffles son una buena opción , el saint honore podría ser mejor, tener caramelo y relleno de crema, no es lo esperado

• Saint honore
  • Miniwaffle de arequipe

Siempre vive lleno y eso que tiene buena capacidad. Las meseras se notan estresadas y cansadas por lo que el servicio al final no es tan bueno. La carta es igual en todos.

Sucursales