Luis V.

Luis V.

Miembro desde: Mayo de 2013
Posición 57 del Top Calificadores de Colombia.

Rica comida pero el servicio tiene mucho lugar para mejorar, el Boeuf Bourgignon muy rico, al igual que las pizzas, sándwiches como el de posta negra.

• hamburguesa sencilla
  • boeuf bourgignone
  • Chicken parmiggiana
  • calamares y camarones apanados

Restaurante con una carta pequeña pero muy ricos sabores. Sus pizzas espectaculares, el sabor de la masa muy rico y toppings que normalmente no veíamos hasta hace un par de años. Todos los días tienen un almuerzo especial, de muy alta calidad, excelente precio y cantidades más que generosas. lo recomiendo!!!

• lasagna plato del dia
  • pizza serrano

hmmmmm que rico!!! tenia en mis pendientes venir a esta taqueria, y ahora con la sucursal del Virrey lo logré... tacos en porciones de tres o unidad. Pedi de camarones, el panucho de cochinita (es una tostada) y una quesadilla de chicharrón. Tienen dos salsas una con un nivel de picante ideal y otra con un sabor espectacular. Para volver sin duda.

• panucho de cochinita y taco de camaron
  • quesadilla de chicharron

Nueva adición a la zona social en Parque La Colina, rica comida, recomendada la caldereta de mariscos en una deliciosa crema de tomate con coco.

• pulpo
  • calderera de mariscos
  • posta negra
  • canasta de mariscos fritos

Quienes vivimos la Universidad de Los Andes en los 90s, recordamos con nostalgia la comida de Mauro’s. Pazzino es la versión de 2019 de este restaurante y mantienen la fórmula ganadora, rica comida italiana, porciones generosas y precios muy cómodos. Resalto de su menú el stinco, la lasagna (con jamón y pollo) y su salsa bolognesa. Otro producto ganador de la casa, que tristemente no está disponible siempre, la gasatta de lulo.

• stinco de cerdo
  • penne al forno
  • spaguetti bolognesa
  • fertuccine amatriciana

Un peruano Nikkei poco convencional para los similares en Bogota, con una rica comida. Un espacio agradable que en las noches debe tener muy buena vibra gracias a su barra, sobre la cual se ha construido su zona de comedor. Los 5 platos que pedimos para 4 personas fueron suficientes... sin que hubiera plato malo, nos gustó mucho el Manos Morena (en base al ají de gallina) y el Ceviche Doña Paulina (tibio de chicharrón).

• manos morenas
  • tako sirachi
  • yakimeshi

Mucho tiempo tenia sin venir a la bonga, las tajadas de plátano no han cambiado, el suero se nota muy industrializado y no la delicia artesanal que tenían años atrás. Las carnes no estaban mal, los puntos bien pero no me gusto mucho la salsa dulzona que le ponen al asado de tira. El servicio perfecto hasta que comenzaron a traer los platos, todos a destiempo, toco pedir dos veces la vinagreta de la ensalada, la yuca de acompañante de mi carne me llegó cuando iba por la mitad de mi plato y el suero adicional para la yuca nunca llegó. Estoy escribiendo esta reseña mientras me llega la cuenta, zzzz.

• entrada de morcilla con bollo
  • Asado de tira

De paseo obligado a un peritaje de vehículo en la zona de Morato a un delicioso buffet italiano. El menú de hoy con muy ricas lasagna y ossobuco, un buen pollo al horno y unos ravioles carbonara un poco secos, pero que no bajan mi nota general. Los martes sirven buffet, donde repiten la lasagna y el ossubuco, los mejores del día junto con los tomates secos y las verduras asadas de la barra de ensaladas. Los comelones, pueden hacer fiesta, pues la modalidad poco habitual en nuestra Bogota, es “all-you-can-eat”.

Excelente servicio y sobresalientes las dos entradas, tanto la tortilla como el pulpo a feira. El arroz negro, se nos quedó un poco corto, quizás mucha tinta, poco sabor a mar. Las paellas tradicionales en las mesas vecinas tenían muy buena pinta, quizás serán parte de nuestro menú en una visita futura.

• arroz negro
  • arroz negro
  • tortilla
  • pulpo a feira

Un restaurante que se fija mucho en los detalles, desde su decoración, la forma en que visten los meseros, la presentación de los platos. Servicio espectacular, y la comida con unos puntos muy altos, unos pocos no tanto como el mute, que se quedo corto, quizás con mi opinión un poco viciada, pues es de los platos que como el de mi abuela, pocos. El ajiaco hace honor a su premio del mejor de la ciudad y la estrella del día, la sopa del pescador.

• torta de almojabana (esferificacion de melao)
  • lengua de ternera
  • corvina con salpicon de camaron
  • sopa de pescador
Posición 18 del Top Fotógrafos de Colombia.
hamburguesa sencilla

hamburguesa sencilla