Luis V.

Luis V.

Miembro desde: Mayo de 2013
Posición 62 del Top Calificadores de Colombia.

Rica la comida en la barra chalaca, los arroces en porciones para compartir, súper recomendado el de mariscos, las pastas en porciones más pequeñas.

• ceviche mixto
  • arroz con mariscos
  • lomo saltado
  • tallarines de lomo saltado

Excelente servicio y una rica comida con la herencia de ricos clásicos de su antecesor en la zona G como el pulpo con almendras, los garbanzos tostados y la potencia de sus salsas. Mención especial para los postres, el baked piamonte, una especie de Alaska, espectacular.

• felice
  • baked piamonte entero
  • porchetta
  • ravioli de cerdo a la vodka

Iba con muchas expectativas que se desinflaron rápidamente con el bajo nivel del servicio, la falta de silla para niños, más cuando al menos tres mesas en adición a la nuestra los tenía. La comida sosita, en esta oportunidad pedimos carimañolas, el envuelto de pescado y el arroz de camarón con Maduro. El postre fue el de rescatar, flan de caramelo con titote.

• arroz de camaron con platano maduro
  • envuelto de pescado con encocadobde jaiba

Almorzar temprano los festivos tiene sus ventajas como no tener que esperar para una mesa, en aquellos sitios ricos como el caso de este restaurante en el centro comercial andino. Mi hija pidió un perro caliente, muy rico y de muy buen tamaño. Para comenzar un ceviche de pescado acompañado con el maíz cancha y trocitos de camote, y los platos fuertes en mi caso unas costillas de cerdo muy ricas y tiernas, “fall of the bone” en todo su esplendor y el de mi esposa un sándwich de posta negra espectacular, con aguacate, suero costeño y platanito maduro en su interior. De mis idas anteriores, tengo para recomendar sus pizzas, y cualquiera de los postres diseñados por Mark.

• selva negra
  • costilla de cerdo bbq
  • sandwich de posta negra cartagenera
  • ceviche de pescado peruano

Que rica pizza la que se come en Café Monstruo, pedí la de quesos con miel, la recomiendo. Dicen los expertos en pizza que una buena pizza no son solo sus toppings sino la masa, al punto que comer su borde sea una grata experiencia y en este caso lo es.

• pizza monstruo
  • pizza queso y miel
  • hummus

Concepto muy interesante de un negocio que gira en torno al chicharrón y algunos otros derivados del cerdo. Pedí un cono de chicharrón acompañado con arepa paisa. Los primeros secos, tostados y con el punto exacto de sal. El acompañamiento quizás mi error, dos arepitas paisas sin mucha gracia. Hay papas criollas o fritas que pueden ser mejor acompañante. La salsa que ponen en mesa una especie de golf con un agradable toque picante. La persona que me acompañó pidió un sándwich de costilla de cerdo en salsa jack daniels, buen tamaño y según el muy rico.

• sandwich jack daniels
  • cono de chicharron

Zapatero a tus zapatos, este lugar es para comer carne asada y costillas de cerdo. Intentar los pescados es como pedir un soufflé en un chuzo de fritanga. Las carnes en su término, la relación costo beneficio muy buena y el maduro como en pocos sitios lo sirven. Recomiendo recomiendo la punt de anca por su sabor y terneza, aunque el bufé está bien. El ají criollo muy rico.

• bife de chorizo

Muchos detalles para mejorar comenzando por la canasta de pan, fríos incluyendo las tostada y a la salsa holandesa de los benedictinos les faltaba el toque ácido del limón. El omelette totalmente pasado de punto, no lo recomiendo. Eso si rescato y con buena nota la tostada francesa y los calentados, aunque para el desayuno media porción es más que suficiente.

• medio kalenteishon con mazorca
  • tostada francesa
  • huevos benedictinos

Muy ricos los sanGuches de La Lucha. El grupo con quienes fui pedimos el de lechón asado, el de lomo fino y La Lucha, con cerdo crocante y camote, los tres para repetir. Había fila, alimentada un poco por algo de lentitud en la caja, pero me pareció muy bueno que solo den paso a las mesas a quienes han pagado su pedido. Las salsas acompañantes con clásicos peruanos como las cremas de ají amarillo y rocoto, con un picor muy sutil pero creo que bien ajustados a los niveles promedios colombianos. Para mejorar, aunque sabrosas, las papas fritas criollas salen muy grasosas.

• sanduche pollo desmechado
  • sanduche asado de res
  • sanguche de lechon asado 12k
  • papas criollas fritas con crema de aji amarillo

Comida paisa, de la rica qué hay en Bogotá, el chicharrón ellos lo denominan galleta y es tal cual, seco, crocante muy rico. Casi todos los platos tienen media porción, incluida la bandeja, como para no castigar el cuerpo con tantas calorías.

• medio mondongo
  • arepa con queso y chicharron
  • media bandeja
Posición 16 del Top Fotógrafos de Colombia.

shots de degustacion de postres

shots de degustacion de postres