Luis V.

Luis V.

Degustador

33 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013
Posición 55 del Top Calificadores de Colombia.
27/01/2024 Luis V.

No desentona Semolina, ricas pastas, buenos platos fuertes, las entradas ni decir y el servicio ágil y muy amable… mis recomendados el pulpo y los calamares de entradas, las pastas con langostinos, el penne al forno, cualquiera de las rellenas, la milanesa, los platos con lomo especialmente el acompañado con orzo y el que permite dos acompañantes a elección.

• Lomo con spaghetti al pesto y ensalada de la casa
  • Fettuccine con langostinos
13/05/2023 Luis V.

Desde la época de Cuarto Frío y el primer Amma en la 87, tenía ganas de ir a este restaurante, después de tanto tiempo estuve y salí muy contento. Espectacular servicio y mejor comida, las entradas, el arroz, el fideuá y el mejor cheesecake. Recomendado 1A y sin duda para regresar.

• Cheesecake vasco
  • Fideua
  • Berenjena al carbon
  • Corona de aguacate con tartare de salmon
29/04/2023 Luis V.

primera vez que vengo a esta sede, que visite mucho cuando estaban en la carrera 14… el actual, un local mucho más grande y cómodo que no pierde la esencia de hacernos sentir como en la sala de nuestra casa… la comida impecable como siempre, es una pastelería top en la ciudad y las opciones saladas igual de ricas, probé por primera vez las empanadas de cuatro quesos, hit total

• Tropezzienne con higos y chocolate caliente
  • Tarta de guayaba
19/03/2023 Luis V.

es un restaurante en el que siempre se va a la fija con la comida y sus precios, el servicio falla con mucha frecuencia pero en la visita de hoy salimos gratamente sorprendidos por la rapidez, la exactitud y la amabilidad de la persona que. nos atendió deliciosos nuevos platos, el crep luz de la selva pollo y el desayuno con waffles madame.

• Luz de selva pollo
  • Waffle madame
  • Huevos tulum
14/11/2022 Luis V.

Vine a comer con mi familia y pedimos una entrada y dos platos para compartir entre tres. para iniciar unas papas especiales vegetarianas, con aguacate, cebolla encurtida, brotes, aguacate y quesos mozzarella y de cabra. una combinación muy rica y para repetir. de platos fuertes pedimos el lomo sellado, cocinado en una salsa de mantequilla y acompañado por papas, otro plato súper recomendado. En el codillo de cerdo cocinado por 12 horas y servido sobre repollo morado encurtido, se me quedó corto de sazón. estaba en su punto de cocción y el repollo muy rico, pero la carne un poco insípida para haber pasado 12 horas en el fuego. Para volver y probar otros platos que suenan muy bien.

• Codillo de cerdo
  • Lomo sellado
  • Frites especiles vegetarianas
02/11/2020 Luis V.

siempre rico, primera salida post COVID, llegamos con reserva en primer turno y directo a la terraza. La comida siempre rica, para mejorar, no vimos que desinfectaran las mesas entre servicios.

• pulpo crocante
  • Alcachofas Gratinadas
  • Fusilli Bolognesa
  • Penne al Forno
08/03/2020 Luis V.

Rica comida pero el servicio tiene mucho lugar para mejorar, el Boeuf Bourgignon muy rico, al igual que las pizzas, sándwiches como el de posta negra.

• hamburguesa sencilla
  • boeuf bourgignone
  • Chicken parmiggiana
  • calamares y camarones apanados
05/03/2020 Luis V.

Restaurante con una carta pequeña pero muy ricos sabores. Sus pizzas espectaculares, el sabor de la masa muy rico y toppings que normalmente no veíamos hasta hace un par de años. Todos los días tienen un almuerzo especial, de muy alta calidad, excelente precio y cantidades más que generosas. lo recomiendo!!!

• lasagna plato del dia
  • pizza serrano
13/01/2020 Luis V.

hmmmmm que rico!!! tenia en mis pendientes venir a esta taqueria, y ahora con la sucursal del Virrey lo logré... tacos en porciones de tres o unidad. Pedi de camarones, el panucho de cochinita (es una tostada) y una quesadilla de chicharrón. Tienen dos salsas una con un nivel de picante ideal y otra con un sabor espectacular. Para volver sin duda.

• panucho de cochinita y taco de camaron
  • quesadilla de chicharron
15/12/2019 Luis V.

Nueva adición a la zona social en Parque La Colina, rica comida, recomendada la caldereta de mariscos en una deliciosa crema de tomate con coco.

• pulpo
  • calderera de mariscos
  • posta negra
  • canasta de mariscos fritos
Posición 21 del Top Fotógrafos de Colombia.
Lomo con spaghetti al pesto y ensalada de la casa

Lomo con spaghetti al pesto y ensalada de la casa