09/08/2017

Crepes & Waffles (C.C Santa Ana )

C.C Santa Ana - Norte - Bogotá

Mini wafke
Mini wafke

El concepto es el mismo, el sabor igual, probé el sombrero vueltiao y como innovación está bien, los niños gozaron con el combo

• sombrero vueltiao
  • crepe pollo y queso
  • guanabana
  • ensalada

Anoche fuimos a comer porque quería algo ligero + postre y esta mañana a desayunar! Tiene muchas opciones y lo mejor: todo es rico, es a buen precio y el servicio muy bueno! Mis favoritos: queso momposino para desayunar !

• tomarillo verde
  • sopa mexicana con pollo
  • French Connection
  • Riviera Maya

la mejor opción para un postrecito después del almuerzo! Gran variedad, sabores y tamaños ! Mi favorito: el suprema acompañado de un capuccino!

• waffle con nutella y helado
  • bocadillo con queso
  • dulcinea
  • Suprema

Un sitio agradable y sabroso para disfrutar en familia, la barra de ensaladas es genial.. los postres son una delicia.. la Atención es normal, pero quizás se deba a que siempre está full, hay que hacer fila y hay demasiada gente para atender al mismo tiempo.. pero no le resta lo delicioso que es ir a comer allá.

Aunque el helado tentación es alucinante la crepe french connection es costosa para ser algo tan simple el servicio es bastante lento, el ambiente es simple pero agradable

Sucursales