Viv  F.

25 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2014
Restaurante Favorito: La mar
Tipo de comida favorita: Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
Mejor descubrimiento reciente: Osaka
Postre favorito: Volcán de chocolate
Cerveza favorita: Modelo especial
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Viernes
Posición 7 del Top Calificadores de Colombia.

Un lugar agradable para comer algo saludable... sus sopas y tostadas son muy creativas y naturales, de buen sabor. Recomendado

Que tristeza esa pizza, con nostalgia quise probar esta pizza y nada que ver, aunque si tiene mucho queso, el sabor de la masa daña todo; una masa muy artificial, no la hacen en el momento y se nota en cada mordisco

Un lugar acogedor, todas sus tapas fueron una grata experiencia y de gran variedad. La atención muy buena y los precios razonables

• PINCHOS - Langostinos crocantes
  • Pulpo sobre papas con aceite de oliva y paprika

El lugar es muy acogedor. Pedimos sólo entradas y todas espectaculares, muy buenos los platos y servidos muy bellos. Los cócteles tienen una oportunidad de mejora

• esparragos

Ante todo muy tradicional, desde su menú, sus sabores y el lugar. Muy recomendado para comer sushi fresco y otros platos tradicionales

• Te verde

Un lugar espectacular para comer fuera de la ciudad, todos los platos fueron muy ricos, la especialidad la comida italiana y el ambiente es muy agradable

Este amplio restaurante ofrece platos típicos colombianos y carnes, todos en buenas porciones, abundantes y de buen sabor, realmente platos boyasences pocos

• Napoleon
  • podtre de natas
  • Ensalada
  • Punta de anca

Me gusta la forma en la que presentan estos pasabocas típicos colombianos, buen sabor y buena presentación para los amantes de los fritos

• Chicharon tradicional
  • Arepa de Choclo

Visitamos el lugar por los postres, especialmente el de almojábana pero tiene más oportunidad de mejora, creía que era el Postre estrella pero sabía mucho a huevo

• capuchino
  • Torta de Almohabana
  • Torta de chocolate

Esta vez solamente ordene sushi y me sorprendí al ver que les había quedado crudo el arroz, ademas que tenían muchas salsas

• Kamaron Roll
Posición 5 del Top Fotógrafos de Colombia.

tiradito tigre

tiradito tigre