Manuel M.

Manuel M.

Autor amateur de travesuras viajeras, amante de la comida y viajero apasionado!
251 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2015

Esta vez volvi y me parecio que mejoro mucho el ambiente y el servicio, la comida como siempre de calidad y nada pesada, siento que a los chilaquiles les falta...a mi parecer vienen muy pobres, las fajitas muy muy sabrosas y la mezcla de tacos mar, tierra y aire super bien logrados, la horchata muy rica (deberian servirla fria y no casi tibia). Volvere sin duda y lo recomendaria a ojo cerrado.

• chilaquiles

Hace rato no iba pero esta vez me parecieron un poco altos los precios, el chunchullo muy rico como siempre, las hamburguesa estaba rica pero no deliciosa como antes, siento que descuidaron la calidad un poco y en cambio aumentaron los precios, una adición de queso para una hamburguesa 8.300 en comparación con los demas productos? Me parece excesivo. La limonada estaba bien de precio y cantidad, aunque demasiada azúcar, tal vez vuelva pero intentare probar nuevas opciones...

Pedi un arroz con pechuga y salsa teriyaki, estaba rico...no delicioso pero rico, mi hermana pidio un pad thai muy regular, demasiada salsa, muy salado, asi que una pena, aunque la mesera quiso cambiar una pequeña parte del plato, me parecio bien...

Probé el perro caliente con piña asada, esta rico, las miniburguer no me mataron pero las papas casco estaban muy bien y definitivamente los plátanos fritos con suero costeño son muy muy buenos, la aromática de frutas muy rica y el precio muy acorde, volvería...

Aunque habia leido malas referencias debo decir que a mi me fue muy bien, la berlinese con queso muy rica y fresca, el pan es de buena calidad y las papitas son ricas (muy pequeñas) para estar en una estación de servicio el sitio es tranquilo y no es canson comer allí, el servicio puede mejorar pero no es un gran problema, sin duda volveré a probar el resto del menú.

Es una buena opción para una cena rápida, tienen un crepe de guayaba con queso rico, la sopa de cebolla (cuando hay) y los rollitos de salmon tambien. En general esta bien deberían renovar la carta..

Había visitado el de la 93 y muy normal, este de usaquen me gustó muchísimo más, la comida bien lograda y fresca, siento que les faltan un poco más de opciones de entradas, pero los platos son equilibrados y tienen buen sabor, me lleve una grata sorpresa con el servicio y sin duda volvería, espectacular el jugo de frambuesa y muy rico el postre de wontons fritos.

• wontons fritos con ricotta y arequipe

Excelente servicio y ambiente, la comida es de muy alta calidad, ingredientes frescos y los platos muy bien logrados, recomendado el pulpo al carbón y las conchas. Volveré indudablemente, lo recomendaría a ojo cerrado.

• bocado cortesia
  • jaiba con queso crema y mani
  • maki de langostinos y salmon

Fui a tomar un café y no tienen carta de bebidas si quiera. La atención pésima, pedimos Capuchinos y llegaron fríos, las entradas muy flojas y al final nos incluyeron el servicio sin preguntarlo, lo único bueno fue la música en vivo bastante agradable, por mi parte NO LO RECOMIENDO y NO volveré.

Lo visite por la competencia de burger master, probé la creación de la franquicia y me pareció muy bien lograda, los plátanos en panko muy buenos y una salsa chipotle deliciosa, el servicio fue rápido pero el local bastante pequeño.

Foto de Entre Cuates

Entre Cuates