Manuel M.

Manuel M.

Autor amateur de travesuras viajeras, amante de la comida y viajero apasionado!
Más información sobre mi
165 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2015

Volví a probar otros platos, el salteado de camarones y pollo no me convenció, siento que la tocineta opaca todo el plato, cómo siempre la entrada de patacones muy rica, la trucha con camarones gratinada estaba rica y el jugo de maracuyá justo como lo pedimos, me sorprendió muchísimo el postre, el cheesecake de mora, sencillamente delicioso, volvería solo a comer ese postre, recomendado en general...

Es un sitio super agradable, el servicio muy atento y su comida bastante rica, la hamburguesa "tiene huevo" y "la problemática" son las que más me gustaron, tienen papás por libras, las casco y las criollas muy ricas, los jugos y salsas son de excelente calidad y muy creativos, se quedan bastante cortos en los postres aparte de la pizza dulce. Sin embargo he ido varias veces, y volvería...sin duda recomendado para una buena hamburguesa a buen precio. Laos jueves hay karaoke desde las 6pm

Cómo siempre la entrada de spring rolls muy rica, el arroz cantones lo pedí bajo de salsas a lo que pusieron atención y estaba rico, pedimos dos rollos de sushi que estaban muy bien hechos y frescos. Siento que los precios de los rollos están un poco pasados, los de los arroces y entradas para mí están bien, lo recomendaría y volvería. Es un sitio para comer sushi de muy buena calidad en varias partes de la ciudad rápido y sin pretenciones.

Volví y me decepcionó, mas de una hora de espera, solo tenían 3 cocineros un fin de semana, pedimos arroz y los langostinos estaban horribles, a lo que la encargada nos dijo que porque no habíamos avisado antes de apagar la plancha para cambiarlos (algo inaudito, es su obligación) y al final en la cuenta me incluyeron el valor de la propina sin preguntarlo a lo que claramente dije que no, definitivamente mala experiencia, antes lo recomendé, ahora ni vuelvo ni lo recomiendo.

La pasta rica, casera...la carbonara tenía mucha mantequilla y no es tan chévere, la pechuga apanada con salsa Pomodoro y queso al horno estaba muy muy rica, probé el cheesecake y no me convenció mucho! Volvería tal vez a probar algo más...

• pasta carbonara
  • pechuga apanada y terminada al horno

Volví y fue una experiencia tenaz, primero ordene una entrada de patacones y me la dieron recalentada, el queso viejo y nada de "gratinado", luego pedí pargo pequeño y me dijeron que no había que me darían róbalo, accedí...a la hora de pagar me cobraron el pargo y la explicación es que tienen el mismo código y que el valor es el mismo siendo que en la carta aparece de diferente manera. Aparte pedí un arroz de camarones que no estaba fresco, una falta de respeto que los meseros no conozcan los precios y productos de su carta.

Me gustó bastante, el ambiente y la atención muy buena, los meseros atentos y dispuestos, la comida rica, las quesadillas y los nachos muy ricos y bien elaborados, tacos de pastor con piña buenísimos, los de asada ricos, me quedo corto con los de camarón (pensé que eran apanados como los tacos clásicos, pero no, son al grill, no está mal pero no me mataron) la horchata que tienen es sin duda de las mejores que he probado, muy muy rica, los sopes con helado estaban bien sin ser excelente.

Volví después de mucho tiempo y me descresto. Impresionante el nivel y frescura de la comida, las gyozas ricas, sopa gozen muy rica, los makis deliciosos y los postres muy bien logrados, la torta de chocolate es de otro mundo. La atención buenisima y sin duda alguna volvería, sin ninguna queja.

• torta de chocolate
  • banana tempura
  • gozen soup
  • variedad de makis

Probé la pizza bresaloa que tiene lomo de res y la coppa que tiene cerdo curado y me parecieron muy ricas, las pizzas son de calidad. Se me hace que el menú es muy muy limitado, me dijeron que ampliarían la carta pronto (ojalá). El helado con Nutella y piñones estaba rico. En general una buena experiencia pero me quedo corto, la comida está rica pero no es para nada una ocasión especial.

Volví por un cumpleaños, pedí los camarones rebozados pero se les olvidó mi acompañamiento, el resto de los platos muy ricos y buenas cantidades...se quedaron super cortos y nada que ver con los frijoles rancheros, los patacones gigantes están súper ricos y el salmón es de buena calidad, en general un sitio chévere para ir a cumpleaños, había música en vivo y te dan una copa de vino y un pedazo de pastel

el 1 de agosto

gozen soup

variedad de makis

variedad de makis

volcán, fresas con

volcán, fresas con "nutella" (que no era) y mazamorra (muy rica)

el 3 de diciembre

volcán de chocolate