Camilo S.

Camilo S.

Catador
Miembro Foodie


532 Puntos
39 Ranking mes
931 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2018
Restaurante Favorito: Tramonti
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen vino
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Negra
Posición 712 del ranking de calificadores de Colombia.
24 comentarios en Colombia

Un lugar delicioso para darse un gusto, la milhoja totalmente deliciosa, ecencial para disfrutan un momento de relajación con un muy buen caje.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente uno de mis lugares predilectos para una cena o almuerzo, buen ambiente y excelente servicio, variedad en la carte y los Postres totalmente recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen pollo, la verdad cliente de varios años, buen servicio y agilidad en atención, insumos de buena calidad, lugar para pasar un domingo en familia y almorzar un combo de pollo.

Comida
Servicio
Ambiente

Una pastelería muy agradable, decoración y ambiente muy buenos, ideal para pasar y endulsar el día, recomendado para pasar en familia o con la pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, cada vez me sorprende más, eventos, y decoración mucho más atractivos, un lugar para pasar en familia y disfrutar una variedad gastronómica muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Cliente desde sus inicios, un servicio totalmente personalizado, me encanta la variedad en su carta, totalmente recomendado, un lugar para venir en pareja y pasar una experiencia muy deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno. Un lugar totalmente restaurado, desde que renovaron la imagen se vio el cambio en atención y servicio, los sanduches muy deliciosos junto con el pavo, muy agradable la experiencia, satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, deliciosa, buen ambiente, atención personalizada, lo único es que vive lleno todo el tiempo, peor de resto muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena, servicio algo demorado, la atención un poco insatisfecho, demora en la comida, buen ambiente. Variedad gastronómica buena, lamentablemente no volvería por el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy familiar, muy cómodo, la comida y Postres en verdad variados y deliciosos, la atención buena con un toque de romantisisimo, recomendado para plan familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1869 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Mi Calle

Mi Calle

Usaquen
tacos

tacos

el 7 de enero
  • 2

postre de las tres leches

postre de las tres leches

el 2 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×