Camilo S.

Camilo S.

Miembro desde: Diciembre de 2018
Restaurante favorito: Tramonti
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen vino
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Negra
17/09/2019 Camilo S.

Buen ambiente, comida de excelente sabor, variedad en sus platos con un ambiente de tranquilidad, ideal para compartir en familia.

16/09/2019 Camilo S.

Un lugar muy agradable, el chiskey de limón espectacular y el gran izado de face con arequipe muy delicioso, momento para respirar y recordar el delicioso sabor de un buen safe.

16/09/2019 Camilo S.

Muy rico, el lugar limpio, agradable, pars compartir en familia o con la pareja, la atención buena, cuando se llena si es algo demorado pero de resto satisfecho con mi visita.

16/09/2019 Camilo S.

Mal servicio y limpian con trapo sucio, no volvería, la verdad muy mala experiencia, y un servicio muy regular. Mal

14/09/2019 Camilo S.

Estoy en el yogurtberry del Cc. Parque la Colina, muy mal servicio, se pidió un helado con fruta y en donde hacen la mezcla, al limpiar lo hicieron con un trapo sucio, después limpiaron la zona de la caja, lo lavaron y volvieron a limpiar con el mismo trapo, totalmente anti higiénico, nunca volveré, muy desagradable

26/04/2019 Camilo S.

Un lugar tranquilo, para disfrutar un café y hablar, buen ambiente pero falta algo de impacto en la decoración, pero recomendado para una tarde de té con los amigos

25/02/2019 Camilo S.

Un lugar delicioso para darse un gusto, la milhoja totalmente deliciosa, ecencial para disfrutan un momento de relajación con un muy buen caje.

25/02/2019 Camilo S.

Definitivamente uno de mis lugares predilectos para una cena o almuerzo, buen ambiente y excelente servicio, variedad en la carte y los Postres totalmente recomendados.

25/02/2019 Camilo S.

Buen pollo, la verdad cliente de varios años, buen servicio y agilidad en atención, insumos de buena calidad, lugar para pasar un domingo en familia y almorzar un combo de pollo.

25/02/2019 Camilo S.

Una pastelería muy agradable, decoración y ambiente muy buenos, ideal para pasar y endulsar el día, recomendado para pasar en familia o con la pareja.

Foto de Sabana Fresh

Sabana Fresh