Camilo S.

Camilo S.

39 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2018
Restaurante Favorito: Tramonti
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen vino
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Negra

Un lugar delicioso para darse un gusto, la milhoja totalmente deliciosa, ecencial para disfrutan un momento de relajación con un muy buen caje.

Definitivamente uno de mis lugares predilectos para una cena o almuerzo, buen ambiente y excelente servicio, variedad en la carte y los Postres totalmente recomendados.

Buen pollo, la verdad cliente de varios años, buen servicio y agilidad en atención, insumos de buena calidad, lugar para pasar un domingo en familia y almorzar un combo de pollo.

Una pastelería muy agradable, decoración y ambiente muy buenos, ideal para pasar y endulsar el día, recomendado para pasar en familia o con la pareja.

Delicioso, cada vez me sorprende más, eventos, y decoración mucho más atractivos, un lugar para pasar en familia y disfrutar una variedad gastronómica muy agradable.

Cliente desde sus inicios, un servicio totalmente personalizado, me encanta la variedad en su carta, totalmente recomendado, un lugar para venir en pareja y pasar una experiencia muy deliciosa.

Bueno. Un lugar totalmente restaurado, desde que renovaron la imagen se vio el cambio en atención y servicio, los sanduches muy deliciosos junto con el pavo, muy agradable la experiencia, satisfecho.

Excelente comida, deliciosa, buen ambiente, atención personalizada, lo único es que vive lleno todo el tiempo, peor de resto muy bien.

Comida buena, servicio algo demorado, la atención un poco insatisfecho, demora en la comida, buen ambiente. Variedad gastronómica buena, lamentablemente no volvería por el servicio.

Un restaurante muy familiar, muy cómodo, la comida y Postres en verdad variados y deliciosos, la atención buena con un toque de romantisisimo, recomendado para plan familiar.

Foto de Mi Calle

Mi Calle