Camilo S.

- Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2018
Restaurante favorito: Tramonti
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen vino
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Negra

Buen ambiente, comida de excelente sabor, variedad en sus platos con un ambiente de tranquilidad, ideal para compartir en familia.

Un lugar muy agradable, el chiskey de limón espectacular y el gran izado de face con arequipe muy delicioso, momento para respirar y recordar el delicioso sabor de un buen safe.

Muy rico, el lugar limpio, agradable, pars compartir en familia o con la pareja, la atención buena, cuando se llena si es algo demorado pero de resto satisfecho con mi visita.

Mal servicio y limpian con trapo sucio, no volvería, la verdad muy mala experiencia, y un servicio muy regular. Mal

Estoy en el yogurtberry del Cc. Parque la Colina, muy mal servicio, se pidió un helado con fruta y en donde hacen la mezcla, al limpiar lo hicieron con un trapo sucio, después limpiaron la zona de la caja, lo lavaron y volvieron a limpiar con el mismo trapo, totalmente anti higiénico, nunca volveré, muy desagradable

Un lugar tranquilo, para disfrutar un café y hablar, buen ambiente pero falta algo de impacto en la decoración, pero recomendado para una tarde de té con los amigos

Un lugar delicioso para darse un gusto, la milhoja totalmente deliciosa, ecencial para disfrutan un momento de relajación con un muy buen caje.

Definitivamente uno de mis lugares predilectos para una cena o almuerzo, buen ambiente y excelente servicio, variedad en la carte y los Postres totalmente recomendados.

Buen pollo, la verdad cliente de varios años, buen servicio y agilidad en atención, insumos de buena calidad, lugar para pasar un domingo en familia y almorzar un combo de pollo.

Una pastelería muy agradable, decoración y ambiente muy buenos, ideal para pasar y endulsar el día, recomendado para pasar en familia o con la pareja.

Foto de Sabana Fresh

Sabana Fresh