Camilo S.

16 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2018
Restaurante Favorito: Tramonti
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen vino
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Negra

Un restaurante muy familiar, muy cómodo, la comida y Postres en verdad variados y deliciosos, la atención buena con un toque de romantisisimo, recomendado para plan familiar.

Para un almuerzo rápido o un antojo de pollo, es buena alternativa, pero la atención y prontitud a la hora de servir si fue bastante lamentable, igual disfrute mi plato.

Muy buen ambiente, ideal pars compartir en familia, variedad en su carta y el. Ambiente ideal, totalmente satisfecho de mi experiencia.

Un buen lugar para festejar y celebrar, buen ambiente, buena comida, las entradas sabrosas y la variedad de trago muy buena. Recomendado

Una comida muy rica, las hamburguesas bien preparadas y de buena calidad, el servicio algo demorado pero disminulle con la atracción de poder ver partidos para la espera, me gustó la experiencia la volvería a repetir.

Tuve la oportunidad de ir, fue una experiencia bastante agradable, muy placentera y muy diversa, un ambiente acojedor, suave para deleitarse con la comida, el servicio muy bueno.

Un restaurante icono en la zona, atención muy buena, la comida espectacular, una experiencia muy agradable a la hora de deleitarse por un buen pato, recomendado para ir en pareja o incluso solo. Recomendado, me gustó mucho la atención de los muchachos del valet, hace agradable la entrada al restaurante cuando se es bien atendido desde la llegada.

Buen servicio, la comida lamentablemente se demoro, el servicio de valet parking lastimosamente lamentable, se demoro la recogida y traída del vehículo, el ambiente agradable, pero no es un restaurante donde volvería a repetir una experiencia.

Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos, su servicio y su impacto visimual hace que te trasportes a una cultiva muy cautivadora, su comida sencillamente espectacular y su servicio de habiente directo con baile y música hace que tu estancia sea una experiencia única, 100% recomendado.

Un lugar para pasar en familia, divertido, cómodo y sobretodo muy placentero, tiene como decoración juguetes iconos en la industria, la comida muy rica y sobretodo muy muy diversa, lo recomiendo mucho.

Foto de Mi Calle

Mi Calle