Camilo S.

Camilo S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


341 Puntos
16 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2018
Restaurante Favorito: Tramonti
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen vino
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Negra
Posición 1112 del ranking de calificadores de Colombia.
15 comentarios en Colombia

Un restaurante muy familiar, muy cómodo, la comida y Postres en verdad variados y deliciosos, la atención buena con un toque de romantisisimo, recomendado para plan familiar.

Comida
Servicio
Ambiente

Para un almuerzo rápido o un antojo de pollo, es buena alternativa, pero la atención y prontitud a la hora de servir si fue bastante lamentable, igual disfrute mi plato.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, ideal pars compartir en familia, variedad en su carta y el. Ambiente ideal, totalmente satisfecho de mi experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para festejar y celebrar, buen ambiente, buena comida, las entradas sabrosas y la variedad de trago muy buena. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Una comida muy rica, las hamburguesas bien preparadas y de buena calidad, el servicio algo demorado pero disminulle con la atracción de poder ver partidos para la espera, me gustó la experiencia la volvería a repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de ir, fue una experiencia bastante agradable, muy placentera y muy diversa, un ambiente acojedor, suave para deleitarse con la comida, el servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante icono en la zona, atención muy buena, la comida espectacular, una experiencia muy agradable a la hora de deleitarse por un buen pato, recomendado para ir en pareja o incluso solo. Recomendado, me gustó mucho la atención de los muchachos del valet, hace agradable la entrada al restaurante cuando se es bien atendido desde la llegada.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, la comida lamentablemente se demoro, el servicio de valet parking lastimosamente lamentable, se demoro la recogida y traída del vehículo, el ambiente agradable, pero no es un restaurante donde volvería a repetir una experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos, su servicio y su impacto visimual hace que te trasportes a una cultiva muy cautivadora, su comida sencillamente espectacular y su servicio de habiente directo con baile y música hace que tu estancia sea una experiencia única, 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para pasar en familia, divertido, cómodo y sobretodo muy placentero, tiene como decoración juguetes iconos en la industria, la comida muy rica y sobretodo muy muy diversa, lo recomiendo mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1837 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Mi Calle

Mi Calle

Usaquen
tacos

tacos

el 7 de enero
  • 0

postre de las tres leches

postre de las tres leches

el 2 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×