Linet Lilo L.

Linet Lilo L.

Lo mejor del mundo poder comer y probar cosas diferentes, y compartirlas con la familia y amigos
Más información sobre mi

Miembro desde: Febrero de 2015
Tipo de comida favorita: Toda
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Artesanales
Vino favorito: Rojo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain: sin reservas

Buen lugar para pasar el rato, hace más amena la espera, los meseros son muy amables, buena música y buenas sus cervezas

La variedad de las hamburguesas es buena y las nuevas alternativas son excelentes, aún que esta vez el mesero fue un poco disperso, de resto todo muy bien

Va uno a lo fijo, comida buena, servicio rápido y amabilidad de las meseras, entre semana no tiene fila para entrar

Me encanta sus nachos como entrada y las alitas son muy buenas, buena alternativa para el sector pero entre semana toca llegar temprano para no hacer fila

La música muy buena, los cócteles son buenos pero falta más variedad, la comida no me atreví a pedir por qué no me gusta que la tienen que traer de otro lado.

Sus hamburguesas son muy buenas, probé el fettuccine con pollo y es delicioso, los meseros muy amables pero la atención estuvo un poco demorada

Buena atención, las carnes en su punto, las arepas boyacense frescas y deliciosas y el show en vivo ameniza el rato

La atención es muy buena y están pendientes de todo, la comida en su punto, porciones grandes, y a pesar que estaba lleno la comida no se demoro, los cócteles de pisco deliciosos, y los postres muy buenos pero se acaban muy pronto

El lugar muy agradable, la comida deliciosa pedimos varios platos y todos muy buenos, las margaritas variadas, la atención de los chicos es muy buena... lo único que no me gusto es que ponen la música demasiado duro ya que es un sitio para conversar y terminan uno hablando durísimo

La comida muy rica, las margaritas les falta mejorarlas un poco muy buen lugar para compartir un rato... las meseras muy amables

• margaritas
Foto de Moma