Linet Lilo L.

Linet Lilo L.

Lo mejor del mundo poder comer y probar cosas diferentes, y compartirlas con la familia y amigos
Más información sobre mi

Vino favorito: Rojo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain: sin reservas
03/08/2022 Linet Lilo L.

pedimos un antipasto y estaba delicioso, las pizzas son demasiado buenas vale la pena volver el ambiente es muy agradable

25/04/2022 Linet Lilo L.

el ambiente es bueno, las bebidas llegaron rápido, pero la comida se demoró mucho aun que cuando llegó todo estaba muy rico (al parecer la mesera no pasó todo el pedido y nos tocó preguntar qué había pasado) el otro mesero que nos ayudo muy amable

25/04/2022 Linet Lilo L.

Sus hamburguesas son muy buenas de sabor y tamaño, la carne es jugosita, las entradas son muy buenas y los cócteles son muy ricos, fuimos un grupo de 7 personas y todo llegó al tiempo

11/04/2022 Linet Lilo L.

por la comida va uno a lo fijo, pero me pareció muy desordenado se demoró mucho la comida y el parque para los niños debería ser mejor

02/04/2022 Linet Lilo L.

fuimos a pasar un rato y es bueno sitio para compartir con amigos, las empanadas muy ricas, los cócteles me encantaron y la atención muy buena

06/03/2022 Linet Lilo L.

los postes y el café muy ricos, ame la torta de limonada de coco, muy buen café, y el sitio me encanto para pasar la tarde, la persona que nos atendió muy amable y acertado en las recomendaciones

• Torta de limonada de coco y napoleon
24/01/2022 Linet Lilo L.

las costillas son deliciosas, ame el postre de almojábana el servicio muy bueno llegó todo a tiempo y el sitio es muy lindo

19/12/2021 Linet Lilo L.

el ceviche muy bueno, el pescado estaba en su punto y delicioso, la atención fue muy buena y muy amable aunque no habían algunos platos disponibles por cambio de la carta y ame el flan de coco

04/12/2021 Linet Lilo L.

la comida me gusto mucho, todo llegó a tiempo los meseros son muy amables y atentos los postres son muy buenos aún que son pequeños como para compartir, y el lugar es bastante acogedor

15/11/2021 Linet Lilo L.

la variedad en el menú es muy buena, la comida me encanto, todo llegó a tiempo y muy bien, la amabilidad de los meseros es muy buena, lo único toca llegar muy temprano para no tener que hacer la fila tan larga que se hace

Torta de limonada de coco y napoleon

Torta de limonada de coco y napoleon