Linet Lilo L.

Linet Lilo L.

Lo mejor del mundo poder comer y probar cosas diferentes, y compartirlas con la familia y amigos
Más información sobre mi

Vino favorito: Rojo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain: sin reservas
15/02/2021 Linet Lilo L.

me habían hablado mucho de su comida y realmente no lleno mis expectativas, su ambiente campestre si es ideal para estos momentos y el servicio fue rápido

12/01/2021 Linet Lilo L.

la comida de muy buena calidad y deliciosa aún que uno de los arroces estaba pasado de sal, los cócteles muy buenos el postre de torta de chocolate me encanto, y lo más importante están cumpliendo con todos los protocolos de bio seguridad

• sushi tiger
  • torta de chocolate con helado
18/12/2019 Linet Lilo L.

La mayoría de sus platos son muy buenos, me encanta la pizza y sus postres son deli, el volcán de chocolate es mi favorito, la atención es muy buena

22/10/2019 Linet Lilo L.

Muy buenas las hamburguesas, el sabor de la carne es muy rico, buen sitio para comer con amigos, buen servicio

14/10/2019 Linet Lilo L.

Buen lugar para compartir, acaban de cambiar la carta y está muy buena, tiene opciones de comida deli y sus nuevos cócteles están muy buenos...

24/09/2019 Linet Lilo L.

Los postres muy ricos y frescos, amo sus brownie, el café excelente y el servicio muy bueno, siempre quiero regresar

03/09/2019 Linet Lilo L.

Muy buen lugar para compartir, las hamburguesas son muy buenas y rápido el servicio, los tragos llegan a tiempo y muy buena música, la decoración es linda

31/05/2019 Linet Lilo L.

Buen lugar para pasar el rato, hace más amena la espera, los meseros son muy amables, buena música y buenas sus cervezas

31/05/2019 Linet Lilo L.

La variedad de las hamburguesas es buena y las nuevas alternativas son excelentes, aún que esta vez el mesero fue un poco disperso, de resto todo muy bien

31/05/2019 Linet Lilo L.

Va uno a lo fijo, comida buena, servicio rápido y amabilidad de las meseras, entre semana no tiene fila para entrar

sushi tiger

sushi tiger