Linet Lilo L.

Linet Lilo L.

Lo mejor del mundo poder comer y probar cosas diferentes, y compartirlas con la familia y amigos
Más información sobre mi

Cerveza favorita: Artesanales
Vino favorito: Rojo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain: sin reservas

Buen lugar para compartir, acaban de cambiar la carta y está muy buena, tiene opciones de comida deli y sus nuevos cócteles están muy buenos...

Los postres muy ricos y frescos, amo sus brownie, el café excelente y el servicio muy bueno, siempre quiero regresar

Muy buen lugar para compartir, las hamburguesas son muy buenas y rápido el servicio, los tragos llegan a tiempo y muy buena música, la decoración es linda

Buen lugar para pasar el rato, hace más amena la espera, los meseros son muy amables, buena música y buenas sus cervezas

La variedad de las hamburguesas es buena y las nuevas alternativas son excelentes, aún que esta vez el mesero fue un poco disperso, de resto todo muy bien

Va uno a lo fijo, comida buena, servicio rápido y amabilidad de las meseras, entre semana no tiene fila para entrar

Me encanta sus nachos como entrada y las alitas son muy buenas, buena alternativa para el sector pero entre semana toca llegar temprano para no hacer fila

La música muy buena, los cócteles son buenos pero falta más variedad, la comida no me atreví a pedir por qué no me gusta que la tienen que traer de otro lado.

Sus hamburguesas son muy buenas, probé el fettuccine con pollo y es delicioso, los meseros muy amables pero la atención estuvo un poco demorada

Buena atención, las carnes en su punto, las arepas boyacense frescas y deliciosas y el show en vivo ameniza el rato

Foto de Chelarte

Chelarte