Linet Lilo L.

Linet Lilo L.

Lo mejor del mundo poder comer y probar cosas diferentes, y compartirlas con la familia y amigos

815 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2015
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Artesanales
Vino favorito: Rojo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain: sin reservas

El lugar es muy bonito... la comida es buena, solo una de las entradas el pulpo estaba un poco quemado. El pisco perfecto... buen sitio para hablar y estar un rato tranquilo

Las hamburguesas de muy buen sabor, la atención del chico de la caja es agradable, lastima el espacio del loca a la hora pico del medio día se vuelve muy pequeño para la cantidad de gente que va.

Muy bueno el sushi, pedimos a domicilio llego a tiempo, buena presentación sus ingredientes frescos, y el sushi vegetariano estaba delicioso.

La comida no es ni buena ni mala, la atención es pésima y muy demorada, se rescata los postres y las tortas

La comida muy buena y fresca, las porciones son grandes, el ambiente es bueno, los meseros super atentos, la música agradable

El lugar me pareció lindo, la atención de los meseros buena y muy atentos, la calidad de la comida es excelente y los coctel muy buenos, y perfecto para pasar un rato tranquilo

Encantadora vista de toda Bogotá, la barra me gusto su decoración, la comida muy buena y la presentación de los platos típicos es linda.

La comida es muy buena, el menú es variado, las entradas son deliciosas y la atención es ágil, y los meseros son muy amables.

Es muy familiar, la atención es muy buena y tiene buena variedad en la carta, las entradas son buenas. Acogedor para una velada tranquila

La temática del lugar me pareció muy buena, los animales están muy bien cuidados, la comida muy buena, el servicio de los meseros me agrado, buen sitio para compartir en familia.

No tiene fotos en bogota