Linet Lilo L.

Linet Lilo L.

Lo mejor del mundo poder comer y probar cosas diferentes, y compartirlas con la familia y amigos

194 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2015
Tipo de comida favorita: Toda
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Artesanales
Vino favorito: Rojo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain: sin reservas

La música muy buena, los cócteles son buenos pero falta más variedad, la comida no me atreví a pedir por qué no me gusta que la tienen que traer de otro lado.

Sus hamburguesas son muy buenas, probé el fettuccine con pollo y es delicioso, los meseros muy amables pero la atención estuvo un poco demorada

Buena atención, las carnes en su punto, las arepas boyacense frescas y deliciosas y el show en vivo ameniza el rato

La atención es muy buena y están pendientes de todo, la comida en su punto, porciones grandes, y a pesar que estaba lleno la comida no se demoro, los cócteles de pisco deliciosos, y los postres muy buenos pero se acaban muy pronto

El lugar muy agradable, la comida deliciosa pedimos varios platos y todos muy buenos, las margaritas variadas, la atención de los chicos es muy buena... lo único que no me gusto es que ponen la música demasiado duro ya que es un sitio para conversar y terminan uno hablando durísimo

La comida muy rica, las margaritas les falta mejorarlas un poco muy buen lugar para compartir un rato... las meseras muy amables

• margaritas

El ambiente es agradable para la hora del almuerzo, todo llego a tiempo, el risotto de pulpo muy bueno, la carta es muy variada. Y la persona que nos atendió muy atenta y amable

El servicio es bueno, La hamburguesa de buen sabor, la calidad es buena y el lugar es agradable para compartir.

El lugar es muy bonito... la comida es buena, solo una de las entradas el pulpo estaba un poco quemado. El pisco perfecto... buen sitio para hablar y estar un rato tranquilo

Las hamburguesas de muy buen sabor, la atención del chico de la caja es agradable, lastima el espacio del loca a la hora pico del medio día se vuelve muy pequeño para la cantidad de gente que va.

ginebra

ginebra