Linet Lilo L.

Linet Lilo L.

Degustador

Lo mejor del mundo poder comer y probar cosas diferentes, y compartirlas con la familia y amigos

546 Ranking mes
Vino favorito: Rojo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain: sin reservas
11/11/2023 Linet Lilo L.

es como entrar a una casa de muñecas, los postres son deliciosos y a muy buen precio ya que su calidad es muy buena y el café muy bien preparado, lo repetiría sin pensarlo

11/11/2023 Linet Lilo L.

la lasaña y sopa muy rica, el servicio es súper rápido y la mesera fue muy amable, los postres me encantaron,

26/06/2023 Linet Lilo L.

el lugar es muy bonito y la atención es muy buena, la comida es muy buena y los cócteles también, pero la carta si me pareció que no tiene muchas opciones, buen sitio para ir en familia

19/03/2023 Linet Lilo L.

comida típica muy rica, muy buen sabor y la cantidad es buena, la atención es muy buena son muy amables, para ir en familia muy buen plan, solo falta que tengan postres

11/01/2023 Linet Lilo L.

el lugar me pareció muy lindo, el pescado es una delicia y en general todo lo que se pidió fue delicioso, los meseros muy amables y muy bien servicio, volveré

09/11/2022 Linet Lilo L.

el lugar es muy lindo, las porciones son muy buenas pedimos posta negra cartageneras y el arroz del pacifico y estaba muy buenos, los enyucados muy ricos y l torta de limón y arándano muy suave y deli… volveré

08/11/2022 Linet Lilo L.

muy agradable el lugar para compartir con amigos y familia, fuimos al brunch y todo nos encanto la comida deli y las mimosas estaban muy buenas

04/11/2022 Linet Lilo L.

las entradas una delicia, los meseros súper amables pero lo mejor fueron los cócteles, por lo menos si eran envenenados

27/10/2022 Linet Lilo L.

lo descubrí en el centro, el lugar es una casa antigua muy linda, la comida deliciosa pedí un ceviche y me encanto, y los otros platos de la mesa también muy buenos, las porciones son generosas, la atención muy buena y a pesar de que estaba lleno la comida llegó rápido, los postres deliciosos y la persona que nos atendió muy amable

14/10/2022 Linet Lilo L.

es un sitio muy agradable, aún que solo pedimos entradas y postres nos fue muy bien con todo, la torta de almojábana una delicia, la atención muy buena

Foto de Amarti

Amarti