Linet Lilo L.

Linet Lilo L.

Lo mejor del mundo poder comer y probar cosas diferentes, y compartirlas con la familia y amigos
Más información sobre mi

Vino favorito: Rojo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain: sin reservas
13/09/2021 Linet Lilo L.

la comida perfecta, llegó todo a tiempo los sabores deliciosos, las margaritas muy buenas, la decoración muy bonita y la atención de la mesera muy buena

• torta de chocolate con helado
01/09/2021 Linet Lilo L.

como siempre va uno a lo fijo, el sushi muy rico aunque pedí el acevichado y estaba algo suelto, todo llegó a tiempo y la amabilidad de la mesera fue muy buena

• tres leches de te verde
29/08/2021 Linet Lilo L.

me encanto la comida el arroz aeropuerto y el anticucho muy bueno, la atención muy buena y todo a tiempo, Ame el postre de guanábana muy recomendado

28/06/2021 Linet Lilo L.

todo lo que se pidió delicioso, me encanto él sushi pedimos de diferentes y todos muy buenos, vale la pena regresar

15/02/2021 Linet Lilo L.

me habían hablado mucho de su comida y realmente no lleno mis expectativas, su ambiente campestre si es ideal para estos momentos y el servicio fue rápido

12/01/2021 Linet Lilo L.

la comida de muy buena calidad y deliciosa aún que uno de los arroces estaba pasado de sal, los cócteles muy buenos el postre de torta de chocolate me encanto, y lo más importante están cumpliendo con todos los protocolos de bio seguridad

• sushi tiger
  • torta de chocolate con helado
18/12/2019 Linet Lilo L.

La mayoría de sus platos son muy buenos, me encanta la pizza y sus postres son deli, el volcán de chocolate es mi favorito, la atención es muy buena

22/10/2019 Linet Lilo L.

Muy buenas las hamburguesas, el sabor de la carne es muy rico, buen sitio para comer con amigos, buen servicio

14/10/2019 Linet Lilo L.

Buen lugar para compartir, acaban de cambiar la carta y está muy buena, tiene opciones de comida deli y sus nuevos cócteles están muy buenos...

24/09/2019 Linet Lilo L.

Los postres muy ricos y frescos, amo sus brownie, el café excelente y el servicio muy bueno, siempre quiero regresar

el 13 de septiembre

tres leches de te verde