Linet Lilo L.

Linet Lilo L.

Degustador

Lo mejor del mundo poder comer y probar cosas diferentes, y compartirlas con la familia y amigos

9 Ranking mes
Vino favorito: Rojo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain: sin reservas
16/04/2024 Linet Lilo L.

tiene variedad de comida y es muy buena, la atención es muy agradable ya he ido un par de veces y siempre me ha ido muy bien, el lugar es muy lindo

15/04/2024 Linet Lilo L.

con las hamburguesas de allá uno no tiene pierde, la atención es muy buena y es una casa antigua muy linda

15/04/2024 Linet Lilo L.

las empanadas y los palitos de queso son una delicia, los nachos son generosos, los cócteles son muy buenos y el lugar es una casa antigua muy linda, buen sitio para regresar

08/04/2024 Linet Lilo L.

la comida es buena pero realmente para el precio pensé que era mucho mejor, la atención si es muy buena y el ambiente es muy familiar

11/11/2023 Linet Lilo L.

es como entrar a una casa de muñecas, los postres son deliciosos y a muy buen precio ya que su calidad es muy buena y el café muy bien preparado, lo repetiría sin pensarlo

11/11/2023 Linet Lilo L.

la lasaña y sopa muy rica, el servicio es súper rápido y la mesera fue muy amable, los postres me encantaron,

26/06/2023 Linet Lilo L.

el lugar es muy bonito y la atención es muy buena, la comida es muy buena y los cócteles también, pero la carta si me pareció que no tiene muchas opciones, buen sitio para ir en familia

19/03/2023 Linet Lilo L.

comida típica muy rica, muy buen sabor y la cantidad es buena, la atención es muy buena son muy amables, para ir en familia muy buen plan, solo falta que tengan postres

11/01/2023 Linet Lilo L.

el lugar me pareció muy lindo, el pescado es una delicia y en general todo lo que se pidió fue delicioso, los meseros muy amables y muy bien servicio, volveré

09/11/2022 Linet Lilo L.

el lugar es muy lindo, las porciones son muy buenas pedimos posta negra cartageneras y el arroz del pacifico y estaba muy buenos, los enyucados muy ricos y l torta de limón y arándano muy suave y deli… volveré

Foto de Amarti

Amarti