Linet Lilo L.

Linet Lilo L.

Lo mejor del mundo poder comer y probar cosas diferentes, y compartirlas con la familia y amigos
Más información sobre mi

Vino favorito: Rojo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain: sin reservas
09/11/2022 Linet Lilo L.

el lugar es muy lindo, las porciones son muy buenas pedimos posta negra cartageneras y el arroz del pacifico y estaba muy buenos, los enyucados muy ricos y l torta de limón y arándano muy suave y deli… volveré

08/11/2022 Linet Lilo L.

muy agradable el lugar para compartir con amigos y familia, fuimos al brunch y todo nos encanto la comida deli y las mimosas estaban muy buenas

04/11/2022 Linet Lilo L.

las entradas una delicia, los meseros súper amables pero lo mejor fueron los cócteles, por lo menos si eran envenenados

27/10/2022 Linet Lilo L.

lo descubrí en el centro, el lugar es una casa antigua muy linda, la comida deliciosa pedí un ceviche y me encanto, y los otros platos de la mesa también muy buenos, las porciones son generosas, la atención muy buena y a pesar de que estaba lleno la comida llegó rápido, los postres deliciosos y la persona que nos atendió muy amable

14/10/2022 Linet Lilo L.

es un sitio muy agradable, aún que solo pedimos entradas y postres nos fue muy bien con todo, la torta de almojábana una delicia, la atención muy buena

05/10/2022 Linet Lilo L.

la comida es muy rica la lasaña vegetariana nos encanto, y las pizzas son demasiado ricas, vale la pena regresar

03/08/2022 Linet Lilo L.

pedimos un antipasto y estaba delicioso, las pizzas son demasiado buenas vale la pena volver el ambiente es muy agradable

25/04/2022 Linet Lilo L.

el ambiente es bueno, las bebidas llegaron rápido, pero la comida se demoró mucho aun que cuando llegó todo estaba muy rico (al parecer la mesera no pasó todo el pedido y nos tocó preguntar qué había pasado) el otro mesero que nos ayudo muy amable

25/04/2022 Linet Lilo L.

Sus hamburguesas son muy buenas de sabor y tamaño, la carne es jugosita, las entradas son muy buenas y los cócteles son muy ricos, fuimos un grupo de 7 personas y todo llegó al tiempo

11/04/2022 Linet Lilo L.

por la comida va uno a lo fijo, pero me pareció muy desordenado se demoró mucho la comida y el parque para los niños debería ser mejor

el 14 de octubre

Torta de limonada de coco y napoleon