03/11/2023

Crepes & Waffles (Bocagrande)

Carrera 2 No. 8-250 - Norte - Cartagena

Lomito Pimienta
Crepe árabe
Ensalada de la barrab
Lomito Pimienta
Ensalada de la barrab
Crepe árabe

Esta vez me pedí una deliciosa ensalada César con pollo y una crema de tomate para llevar, como siempre me encantó lo rico y la calidad de los empaques.

Abre a las 12:00 del medio día, los sabores son idénticos, recomiendo el pollo al curry, el vino de la casa es delicioso... el servicio si muy lento

• pollo al curry

Quienes conocen esta cadena de restaurantes saben que su calidad, ambiente y servicio son estándar. Es una muy buena alternativa para turismo en grupo y para personas que quieran ir a la fija. Se sabe a qué se va. Está muy bien en su estilo. Siempre voy por las ensaladas. Prefiero la Mediterránea, la Pacífica y la Florentina.

Siempre es un gran lugar para pasar y tomar algo. La comida es rica, pero ten precaución si tienes que esperar un poco para el ingreso.

Es un excelente lugar para disfrutar comida de gran calidad. A veces la atención no es la mejor y la que uno espera, pero vale la pena probar sus platos tan originales.

Sucursales