Mónica S.

Degustador Profesional

Psicóloga clínica - Bogotá Instagram: monicasantamaria7 Foodie - winelover

20185 Puntos
Miembro desde: Octubre de 2014
Restaurante favorito: Harry Sasson , Rafael, el Bandido, Segundo y los de andrei.
Tipo de comida favorita: Comida mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Langosta o Pato
Mejor descubrimiento reciente: Jamón ibérico de bellota
Postre favorito: crème brulee de chocolate blanco - restaurante mediterránea de andrei
Cerveza favorita: Por ahora ninguna
Vino favorito: Malbec, Chardonnay y Sauvignon blanc
Día preferido para salir: No tengo uno en particular
Programa de cocina favorito: master chef
Posición 10 del Top Calificadores de Colombia.
01/03/2019 Mónica S.

El ambiente del restaurante es impresionante, es muy lindo y romántico. Los meseros no estaban atentos, los platos estuvieron bien, me gustó más la presentación del plato, que la comida en si. Me encantaría regresar

• ceviche
01/03/2019 Mónica S.

La comida fue lo que más destacó, el sushi totalmente delicioso, el pulpo y la cortesía igual, lo incómodo fue la atención del personal, tuvimos que pedir como 10 veces las bebidas, al final pedimos la cuenta, ya que no nos atendían.

• sushi
  • pulpo a la parrilla
30/01/2019 Mónica S.

Abre a las 12:00 del medio día, los sabores son idénticos, recomiendo el pollo al curry, el vino de la casa es delicioso... el servicio si muy lento

• pollo al curry
28/01/2019 Mónica S.

Este restaurante es totalmente delicioso, cabe destacar que se debe reservar o llegar temprano para no esperar 20 a 30 minutos en temporada alta. Las pizzas son deliciosas, recomiendo la diavola

08/10/2018 Mónica S.

Pues un año después he regresado al restaurante y realmente nada fuera de lo común, la atención sigue siendo deficiente, no han renovado absolutamente nada en la carta, no hay variedad de cortes ni de entradas. El vino de la casa no fue para nada de mi gusto. Sin embargo, la carne es de buena calidad y con el término exacto que uno pide. Lo mejor de este restaurante es el ambiente.

• bife de chorizo
08/10/2018 Mónica S.

Me enamoré de este restaurante, es hermoso y muy romántico, tiene música en vivo. Absolutamente deliciosa la comida, todo estuvo perfecto. De entrada recomiendo los spring roll de gallina criolla y las empanadas de langosta, de plato fuerte el típico arroz de doña julia y el filete de salmón. Gracias por el postre de cumpleaños. The best dessert ever “ tres leches”

• tres leches con arroz
  • salmon
  • sprin roll de gallina criolla
29/09/2018 Mónica S.

Me encantó el lugar, es algo escondido pero vale la pena visitarlo. He probado la pizza siciliana y la diavola, totalmente exquisitas ( recomendadas). El precio es muy bueno, para la calidad de la pizza

• Diavola
  • Pizza siciliana ( anchoas)
23/06/2018 Mónica S.

Me encantó el ambiente de este sitio, la carta es muy variada y hay música en vivo. Los meseros también muy atentos. Recomiendo el ojo de bife!

• vegetales
  • Pure de papa
  • bife de chorizo
  • ojo de bife
23/06/2018 Mónica S.

El restaurante es algo pequeño, imaginaba un sitio más lujoso. La atención es perfecta y me encantó que el restaurante ofrece varias cortesías, recomiendo el cangrejo de entrada y de fuerte el confit de pato.

• postre de cortesia
  • pez negro
  • Confit de pato
  • Cangrejo
22/06/2018 Mónica S.

El sitio es grandioso para ver el atardecer, es más es un sitio que no puedes dejar de ir, si no eres de Cartagena... por ende, es muy concurrido. Lo mejor es tomar unos tragos, la comida no es muy buena

• Langostinos al ajillo
Posición 11 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Mistura

Mistura