24/12/2020

Crepes & Waffles (Bocagrande)

Carrera 2 No. 8-250 - Norte - Cartagena

Lomito Pimienta
Crepe árabe
Ensalada de la barrab
Lomito Pimienta
Ensalada de la barrab
Crepe árabe

Es un excelente lugar para disfrutar comida de gran calidad. A veces la atención no es la mejor y la que uno espera, pero vale la pena probar sus platos tan originales.

Espectacular este restaurante nunca decepciona el mismo sabor en todos sus puntos de ventas. Uno de los mejores crepes que he probado y de mis preferidos lomo a la pimienta y mostaza

• lomo a la pumienta y mostaza ?

En lo personal, me encanta Crepes & Waffles por la atención, calidad de los platos, precio y la amplia variedad de su menú.

Magnifico lugar para conocer si eres extranjero. La comida en innovadora, exquisita y con un toque internacional bastante interesante. Déjate cautivar con esta franquicia colombiana.

Ambiente agradable en la zona turística de Bocagrande, con la bien merecida fama por sus crepes, disfruté el de mariscos, vale la pena ir.

Sucursales