Jose O.

Jose O.

Más información sobre mi

Miembro desde: Marzo de 2014
Twitter: @conozco119

Buen sabor y servicio. Es pequeño el lugar. El asador que tienen me parece algo diferente y novedoso. Pero la verdad me parece costoso para ser pollo asado

No lo recomiendo. Las porciones pequeñas. Le pedimos el favor a varios meseros, varias veces para que le cantaran a nuestro invitado (un niño cumpleañero) y no lo hicieron. Tuvimos que hacerlo por nuestra cuenta y al final incluyeron en la cuenta cosas que no habíamos pedido. La verdad muy malo. No volveré ni lo recomiendo

Fueron muy amables con nosotros. Buenas porciones, carta variada y buen servicio. Ojala vendieran tragos por shots, pero en general bien. Lo sigo visitando de vez en cuando

Bien la ceviches, causas, y arroces. Buen sabor y buen servicio aunque es un poco demorado. La calle 18 no es la mas bonita del centro, pero el ambiente del lugar es agradable

La comida muy rica y el servicio diario. Me gusta el ambiente y que con frecuencia hay música llanera en vivo y joropo. Lamentable que solo reciban efectivo como medio de pago. Volveré!

Mi recomendado las costillas de cerdo. El lugar y el servicio en general bien. Me gustó que ofrecen cerveza artesanal 3 cordilleras. Recomendado también el ají tai. Todo delicioso

mmm... Pues el sazón aunque buena no es el mismo de tierras Santandereanas. Las porciones no se compadecen ni se acercan a lo que se sirve en Santander. Yo soy fer allá y estás me resultan exageradamente pequeñas. Sigan intentando!!!

Una buena opción para almorzar o cenar entre semana. Menú variado. Bien para el almuerzo diario. Los platos a la parrilla recomendados para antes de la fiesta en el centró histórico

Nunca he ido a comer. Es Un bar - discoteca de salsa en el centro de Bogotá. Los fines de semana ofrece orquesta en vivo y en ocasiones hay Un cover de $5.000 o $10.000. La fiesta allí es súper recomendada para los amantes de la salsa. Salud!!!

Bien para un almuerzo de sábado. Entré semana se hace mucha fila y el sector ofrece otras alternativas. La última vez no me fue muy bien con el servicio

Foto de La Totuma Corrida

La Totuma Corrida