31/05/2021

Crepes & Waffles (Caribe Plaza)

4.8/5

Pie de La Popa, Cll. 29D No. 22-108 - Pie de la Popa - Cartagena

Crepe de Lomito Pinienta
Ensalada de la barra
Ensalada Mediterránea
Crepe de Lomito Pinienta
Ensalada Mediterránea
Ensalada de la barra

Buen lugar para disfrutar de comida de excelente calidad. El servicio es bueno, quizás algo confuso, pero siempre disfrutas la estancia.

• lomito pimienta
  • Pollo peruano

por resaltar el buen servicio y disposición del personal. mucha variedad de platos incluido vegetarianos. los postres son deliciosos. recomendado

• adicion de pollo 4/5
  • crep capresse 4.2/5

Es un lugar con una filosofía hermosa, trabajan mujeres cabeza de familia. La comida es rica, aunque si uno hace un balance entre la porción de proteína y el costo del plato no es tan económico. La ensalada mediterránea es mi recomendado!

Excelente lugar para ir a comer, ya sea un helado o un crepe. El personal atiende a las necesidades y es atento. Suele llenarse y eso hace que el servicio demore un poco. Me gusta la iniciativa de RSE, ya que incorporan a mujeres mayores cabeza de familia y solteras.

• Lentejas

Que delicia cada plato. A mi me encanta e jugo de Mora y fresa. Creo que son de lo mejor que tienen, y eso sin mencionar el de lulo y guanábana. Cada plato es único; de verdad, tienen que visitarlo.

Sucursales