10/02/2014

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Me parece un restaurante bueno si lo que quieres es algo muy normal. gual que en Crepes & W los precios justos, pero no se compadece hacer una fila de más de tres minutos para este tipo de comida. Para evitar esta situación tan incómoda mejor llegar muy temprano o ya tardecito.

Wok era uno de mis restaurantes favoritos, pero lamentablemente en este de la zona t la atención esta muy desmejorada, a la hora del almuerzo que es la hora en que siempre voy, la cantidad de meseros no alcanzan, ellos se llenan de stress y no atienden de la mejor manera, le he escribo varios buzones de sugerencias y Nunca pasa nada, me escriben un correo agradeciendo mi opinión y ya

La comida es rica y muy saludable. Siempre debes llegar temprano sino te gusta hacer fila. Por lo regular a la hora del almuerzo esta muy lleno. Muchos platos se pueden pedir para compartir, los sushi son deliciosos.

• Creme brulee limonaria
  • Cheesecake

Excelente comida. Con una carta muy nutrida, resulta ser un sitio excelente cuando de comida asiática se trata. Aunque no es del otro mundo, en su propuesta logra alcanzar buenos estándares. Dentro de mis predilecciones los currys que no me decepcionan, pero son para para paladares de sabores fuertes. El servicio bueno sin destacarse mucho. El ambiente tiene varios puntos negativos. Primero las extensas filas para entrar, lo cual empieza a generar molestia. Segundo, algunos de los locales con esas mesas comunitarias donde hay que sentarse junto a otro comensal, no resulta cómodo para mi visión.

• Bamboo
  • Soya
  • Teriyaki

Como siempre la comida es de buen sabor. Por el precio ofrecen sushi de muy buena calidad. Asimismo, la variedad en cuanto a bebidas es excelente. El ambiente es ameno para pasar un rato agradable.

TERCER PISO NO WOK! Siempre he sido fan de wok por lo esta vez quise cambiar un poco y probar el menu japones del tercer piso. Honestamente aconsejaría que no hagan esto, la carta original y la comida es exquisita y esta no es que sea horrible pero la comida no esta al nivel de lo que es wok. La atención muy mala, nadie esta disponible.

Excelente servicio siempre, la camareras son muy alegres y amables por todo se siente fresco muy rico todo la verdad.

Buen balance entre precio, ambiente y sabor, lo cual la ubica como la mejor cadena de comida asiatica de pais. Las mesas compartidas no siempre caen bien, pero su calidad culinaria la hacen popular.

de los restaurantes para ir a la fija, nunca me defraudan, buena variedad en sus platos, todo es fresco y todos se esmeran por dar la mejor atención.

• NASI GORENG DE LOMO
  • SUSHI BOMBA

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.