23/07/2013

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Este sitio es de los mejores de Bogota, la calidad de la comida, los precios, el servicio y la amplia carta lo hacen una excelente opcion siempre. No hay pierde uno siempre va a la fija.

Buenos precios, comida muy rica, cambian el menú seguido. El sushi es delicioso y los postres más. Me gusta que tiene una carta variada. Servicio regular

• Wontons de arequipe y mora
  • Tres leches con frutos rojos
  • Bowl Vietnamita

La relación costo beneficio es buena y por eso este restaurante es una buena opción. El bowl vietnamita es rico sin ser espectacular. El te frío de frutos rojos es muy dulce y el sushi delicioso. La experiencia varía dependiendo del plato que se elija, ya que hay platos buenos y otros muy malos.

Wok tiene una carta bastante grande con tamaños, olores, texturas y sabores para todo el mundo. Mis favoritos son el Tori Tatsuta Age, el sushi y los curries. Los satays son ricos y el Ice Tea Wok un hit.

Todo delicioso y el lugar es muy bonito. Lo único malo fue el servicio. El pedido se demoró un montón de tiempo y luego le pedimos un vaso de agua a la mesera pero el agua nunca llegó. Muy poco cordial

Me encanta la limonada de yerbabuena. La pasta de arroz con frutos del mar es mi plato favorito. Su decoración es tranquila y agradable.

Delicioso. Un poco mal organizado el ambiente del restaurante... hace que se vea muy masivo. Una muy buena opción, recomendado.

Está bien, es una buena opción para comer saludablemente, el sushi es bueno recomiendo el bomba maki. Está presente en muchos sitios lo que facilita conocerlo si aun no lo ha hecho.

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Una apuesta diferente en la comida asiática con un excelente sabor en sus platos desde las entradas como los calamares fritos hasta sus wontons de postre. La atención algo despersonalizada quizás por el volumen de comensales, pero la fusión del sabor en sus platos sera tu mejor recuerdo.