10/10/2015

Wok

Carrera 13 No. 82-74 - Zona T - Bogotá

Pad thai
Pad thai

Hoy en día este restaurante se gana varios premios: los mejores diseños arquitectónicos, un increíble servicio, el mejor formato impreso de menú y en algunas ocasiones las peores filas para esperar una mesa. Sin duda fue por muchos años un sitio pionero y referente de la comida asiática en un ambiente informal. Sin embargo, de un tiempo para acá se convirtió en un restaurante que ofrece muchas cosas pero sin un buen sabor. Es triste decirlo pero en su segmento, pasó de ser el mejor, a estar muy atrás de sus nuevos y variados competidores.

nunca decepciona! El menú es amplio y muy variado, los platos son de buen tamaño y la relación precio/calidad es justa. El servicio aunque es amable es un poco lento puesto que siempre tienen un alto volumen de clientes. El menú para niños podría mejorar.

• Agua de lychees
  • Wok n?roll

De las mejores opciones de comida thai y sus precios aun mejores los platos veggies son muy ricos ese tofu friro queda muy bien vayan!!!!

Excelente lugar. Cada vez que puedo me acerco y como en uno de sus restaurantes en el lugar donde me encuentre. Menú variado. Comida muy buena. Lo recomiendo altamente

Fui al de la 140 con 12 me encantó el ambiente, es precisión para toda ocasión. La comida es buena sin ser espectacular pero es una opción diferente para probar algo de la comida asiática. El servicio un poco lento tuve que pedir varias veces las cosas, sushis muy buenos.