15/09/2018

Gyosas mixtas
Pad thai de mar
Ice tea wok rojo
Postre de tres leches

Se esmeran por atender muy bien y este sitio es uno de los mejores, muy lindo con una terraza genial, la comida y servicio geniales

• wonton

Este sitio es uno de los mas maravillosos ... siempre se esmeran en atenderte y hacerte sentir como en casa ... la comida es deliciosa .. cada que voy .. quedo con ganas de volver

Sitio lindo cerca al Museo nacíonal en pleno centro de Bogotá, comida asiática, mi recomendado el sushi, y la sopa algas

Siempre va bien y a la fija, perfecta relación entre costo beneficio, la atención es gentil y ágil, la comida es maravillosa, y la ambientación relajada y cálida. Todo me gusta mucho! Amé el té de jengibre. 😍

• Nasi Goreng
  • Muslo a la Parrilla Ensalada Mango
  • Torta de Chocolate SIN salsa de Mora
  • Curry Rojo Con Tofu

La comida es buena variedad de sabores, me gusta la ubicación, la terraza es agradable y la atención es buena

Es un restaurante de excelente calidad. Los precios son muy acordes con su comida. Los bananos tempura son un postre buenísimo.

Bueno siempre me ha parecido normal la comida de este lugar, tiene buen sabor y la oferta de la carta es buena. Se debe abonar el hecho de explicar de donde proviene el pescado que a veces me da la sensación que no es tan fresco. No obstante siempre es rico ir a compartir con amigos y familia a este lugar.

Deliciosa comida, la ubicacion del restaurante es privilegiada. El servicio muy bueno. Recomendado el sushi criollo. El mejor wok de bogota a mi gusto.

• wonton