05/03/2020

Copón de Copoazú
Curry de res
Postre de tres leches
Ice tea wok rojo

El ambiente del lugar es muy agradable, la vista al museo nacional lo hace especial. La terraza tiene calefacción. Éramos dos personas y pedimos una entrada y dos platos fuertes que no fueron servidos al mismo tiempo.

• torta con salsa de caramelo
  • phad thai de camarones.

Es mi lugar favorito, he probado casi todos los platos de la carta y no me aburro. Favoritos confiables: Nasi Goreng, Ramen, Pollo ensalada mango. Setas Thai. Postre: Toffie Pudding.

• Tartaleta Sin Gluten
  • Noodles Vegetalea

Aunque sus costos son elevados, la comida no tiene comparación. El servicio suele ser muy bueno, además de que el ambiente es agradable y acogedor. Los platos son muy bien servidos, y la sazón es única, que transmite lo mejor de la cultura culinaria asiática. Si se busca Sushi, tienen no solo opciones muy variadas sino muy ricas, que invitan a la exploración y a probar cosas nuevas que, si se atreven, no quedarán decepcionados.

Es curioso ‘calificar’ a un restaurante de Cadena, pero este sitio merece un especial reconocimiento. En una carta bastante amplia, no hay plato malo que les haya probado y varios que preparan aún más rico que en otros puntos. La atención fue buena pese a que el restaurante recibe bastante público. Los postres increíbles y el restaurante en sí es lindísimo. Recomiendo!

Se esmeran por atender muy bien y este sitio es uno de los mejores, muy lindo con una terraza genial, la comida y servicio geniales

• wonton

Este sitio es uno de los mas maravillosos ... siempre se esmeran en atenderte y hacerte sentir como en casa ... la comida es deliciosa .. cada que voy .. quedo con ganas de volver

Sitio lindo cerca al Museo nacíonal en pleno centro de Bogotá, comida asiática, mi recomendado el sushi, y la sopa algas

Siempre va bien y a la fija, perfecta relación entre costo beneficio, la atención es gentil y ágil, la comida es maravillosa, y la ambientación relajada y cálida. Todo me gusta mucho! Amé el té de jengibre. 😍

• Muslo a la Parrilla Ensalada Mango
  • Torta de Chocolate SIN salsa de Mora
  • Curry Rojo Con Tofu

• torta con salsa de caramelo
  • phad thai de camarones.

La comida es buena variedad de sabores, me gusta la ubicación, la terraza es agradable y la atención es buena

• Tartaleta Sin Gluten
  • Noodles Vegetalea