27/11/2013

Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Aviso importante:

Me salieron los langostinos danados y realice el reclamo y me dijeron que bueno,,, luego le pregunte a la mesera que paso con mi reclamo y me dijo que estaban muy ocupados por que era la hora del almuerzo y que no podian atenderlo ,,,

Servicio amable pero lento La comida no tiene nada que ver con la comida de su origen Tienen una mescla de platos por todo asia pero ninguno está hecho bien

de los restaurantes para ir a la fija, nunca me defraudan, buena variedad en sus platos, todo es fresco y todos se esmeran por dar la mejor atención.

• NASI GORENG DE LOMO
  • SUSHI BOMBA

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.