19/06/2013

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Sitio de comida industrial con especialidad asiática y una amplia variedad en su menú. De calidad buena y con una razonable relación calidad/precio.

Like most chain restaurants every one is slightly different from the other. This one has longer waiting times for a table. The dishes are average, however it takes almost forever to get to the table. I tried most of them and they are consistent in details. The wines are overpriced but the fruit drinks are delicious. Try it once and decide for your self.

Una experiencia para repetir cada vez que se encuentre en la ciudad de Bogotá, con una gran variedad de platos y culturas en cada uno de ellos. El buen sabor del sake caliente complementa el frío de la ciudad; muy recomendado el pollo apanado en ajonjoli.

Fue uno de los pioneros en la masificación de la comida oriental (diferente a la china) en Bogotá. Carta muy amplia, creo que no he tenido plato malo... Clásicos de siempre, el phad thai, bamboo wok y los satais de entrada...

Sitio muy agradable. Hay una gran variedad de platos que se puede ajustar al gusto de todos. Muy buenos jugos y ricos postres. Deliciosas gyosas con aceite picante.

Wok quintacamacho Es uno de los restaurantes más populares en Bogotá y lamentablemente su comida no hace mucho honor a su reputación... (No me mal interpren, es buena pero no tanto!) Su carta es muy amplia y te ofrece opciones para todos los gustos...

No es de mis favoritos, prefiero ir a otro lugar antes de ir a wok. La comida no es gran cosa en cuanto a sabor. Más fama ante todo.

Este es de los mejores restaurante casuales en Bogotá con una oferta variada en su carta que tiene todo tipo de comida asiática. Los sushis perfecto buenas porciones y variados, plato fuertes con todo tipo de variedad de carnes, pescados y vehetarianos. Lo recomiendo siempre frente a otras opciones asiáticas

de los restaurantes para ir a la fija, nunca me defraudan, buena variedad en sus platos, todo es fresco y todos se esmeran por dar la mejor atención.

• NASI GORENG DE LOMO
  • SUSHI BOMBA

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.