12/08/2018

Curry thaiilandés
Sushi bomba
Bomba maki
Spring Rolls de Pollo

Estaba de visita en Bogotá y me dijeron que no me podía regresar sin probar Wok. Eramos un grupo de 10 y todos quedamos fascinados y pidiendo para llevar porque esta todo delicioso!! Totalmente recomendado!!!

• ramen

El menú tiene muchas opciones de platos para todo tipo de personas. El pad thai es delicioso y las porciones son muy buenas. El servicio fue muy malo a pesar que el Sitio estaba desocupado.

Muy malo el servicio. Aunque tienen mucho personal. Uno tiene que corretearlos. La comida está buena. Pero tienen que mejorar la atención

El sushi de Wok es de muy buen sabor, variado y a buen precio. Un sitio para cualquier ocasión y bien ubicado.

Si eres amante de la comida asiática es un lugar que debes conocer. Los rollos son muy buenos, al igual que los platos de pad thai y arroz. Se llena mucho los fines de semana y hay fila pero si tienes tiempo vale la pena probarlo.

El restaurante es un lugar ameno para disfrutar con una buena compañía, lo mejor son la combinación de las frutas para hacer los batidos.

Excelentes ramen sushi rolls. Mi esposa y yo compartimos varios platos durante nuestra visita y todos nos encantaron. El servicio fue muy agradable y el ambiente aceptable.

En mi humilde opinión, me atrevo a decir que estos son de los mejores platos del menú: Nasi Goreng, Wok Ramen y Tartaleta Raw de chocolate . .

• ramen