17/11/2021

Pad thai
Tori tatsuta age
Pad thai
Tori tatsuta age

excelente medidas sanitarias para su ingreso con observancia y respeto de las medidas adoptadas en época de pandemia, lugar tranquilo y relajado en especial el piso de platos japonés, testera del salmón en salsa dulce al punto, la ensalada fresca y la bebida de toronja den un gusto genial, el servicio desde la entrada hasta la atención en la mesa excelente!

Wok tiene un concepto bastante agradable de comida asiática, su costo es bastante accesible y la carta es sumamente amplia (A excepción del menú infantil, el cual es pésimo), anteriormente la calidad de sus preparaciones era superior, actualmente han desmejorado muchos platos.

Comida asiática, excelente calidad , muy rica, fresca; en cuanto a los postres, muy recomendado el cheesecake de frutos del bosque.

• wontons
  • lomo wok
  • Lok lak

Inconsistentes en su servicio! , tuvimos mala experiencia ayer a las 5:30pm arroz cantones : salado, así que intercambie con mi esposo quien por supuesto comió con desagrado, iced tea wok ::: 90% hielo , no es la idea pedir más agua para intentar tomar “algo” finalmente solicitamos la cuenta con anticipación , pues pedimos servicio de transporte ,desatendida nuestra petición, sin traernos la cuenta con datáfono... Desmejoró totalmente en servicio, amabilidad y sobre todo en la falta d e atencion, al sacar un plato, en el comedor solo había tres mesas ocupadas con comensales, así que no se veían tan ocupadas para tener tantos errores en el servicio. No recomiendo no volveré gracias por nada. (platica perdida tristemente. )

Restaurante de comida asiática muy recomendado, el menú es variado. Buena relación calidad - precio. El ambiente es muy agradable y las instalaciones muy modernas.

los platos son buenos y abundantes y buen preparados. los rollos de sushi si les falta mucho. le ponen exceso de arroz y las algas viejitas pero esa no es su especialidad

de los restaurantes para ir a la fija, nunca me defraudan, buena variedad en sus platos, todo es fresco y todos se esmeran por dar la mejor atención.

• NASI GORENG DE LOMO
  • SUSHI BOMBA

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.

• wontons
  • lomo wok