15/08/2023

Pad thai
Tori tatsuta age
Pad thai
Tori tatsuta age

Buena propuesta de comida oriental vietnamita, China, indonesa etc. etc. etc.. Es una comida muy rica y aún muy buen precio muy bueno lo recomiendo con los ojos cerrados visítenlo

• Arroz oriental con mariscos

Me encanta la comida y todos sus platos, bebidas, infusiones y postres. excelente lugar para pasar con amigos y familia

• gyozas

Este es uno de esos restaurantes a los que uno va y en término de sabores, siempre sale feliz. Sin embargo, esta vez noté que la cantidad de comida en los platos se ha reducido significativamente….. Triste!

• Wong ton
  • Sushi
  • Spring rolls
  • Chimichurri

Wok para mi es como Crepes & Waffles no falla, he probado gran parte del menú y todo es deliciosos, el Ramen, los arroces asiáticos, el sushi.

Es como Crepes, no falla. Pedimos Bowl Vietnamita con lomo de res y es delicioso. El ramen con huevo también muy rico. Para tomar, pedimos dos sodas de corozo y estaban ricas 👌🏻

• Bowl vietnamita
  • Ramen