15/07/2019

Pad thai
Tori tatsuta age
Sushi bomba
Spring Rolls de Pollo

Muy buena comida y sabores, con un precio acorde a su calidad, excelente variedad y calidad de sushi, lo único incomodo es hacer fila para poder entrar.

La comida es demasiado buena, el menú es amplio así que hay muchas opciones. El lugar es perfecto para ir después de la oficina o a relajarse.

Wok era uno de mis restaurantes favoritos, pero lamentablemente en este de la zona t la atención esta muy desmejorada, a la hora del almuerzo que es la hora en que siempre voy, la cantidad de meseros no alcanzan, ellos se llenan de stress y no atienden de la mejor manera, le he escribo varios buzones de sugerencias y Nunca pasa nada, me escriben un correo agradeciendo mi opinión y ya

Soy amante del sushi y me encanto la atención,la comida,los sushis,fui a dos sucursales y en los dos me encanto

¡EXCELENTE! La comida es increíblemente buena. Degusté una variedad de platos y cada uno de ellos era exquisito. El ambiente es excelente. Sin duda es un lugar que recomiendo 100%

• Pasta marinera

Bonito lugar, buen ambiente y comida muy delicosa, los platos con arroz son porciones grandes y los sushi deliciosos. Tiene varios pisos y se puede comer al aire libre también

Una buena opción para comida asiática. Los platos diferentes al sushi son muy buenos. Recomiendo el Banh mi para el que quiera experimentar.

Excelente ambiente, el servicio un poco demorado, pero la comida perfecta, cada plato con una sabor único, con respecto al sushi, no estaban todos... Así que nos decidimos a comer el de salmon y trucha super Recomendados

• phad Thai