13/09/2019

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

There is no better description for this place than an amazing balance of the best Asian food for the best possible price. Wok introduced the concept to Colombia a couple decades ago and is now a referent of budget but impressive food that locals love and foreigners appreciate. On the other hand, they handle and live social responsibility values such as hiring single moms and Afro-Colombian, giving their restaurants a texture of diversity and openness. Love the ramens, curries, and appetizers.

Me encanta esta cadena de restaurantes, es mi favorita!! El sushi dinamita es espectacular y como siempre la ensalada de mango con pollo y chile no me ha decepcionado

• sushi dinamita
  • ensalda de mango y pollo

Un clásico de la comida asiática, si lo que se quiere es disfrutar de buena comida en un ambiente tranquilo y relajado, tienen el mejor pad thai de todo Bogotá, los maquis más recomendados son los maquis lomo o los roll acevichados, aparte de tener precios acordes con la calidad de cada plato!

• ramen con cerdo
  • Maquis lomo y los acevichado roll
  • el helado de limonaria es para morir!

Una opción muy buena, no te decepcionará, los sushi es lo mejor, y el ramen ni se diga, los jugos estuvieron perfecto, la atención muy buena, fuimos un día de cumpleaños y nos atendieron muy bien, nos facilitaron los platos y también picaron la torta, lo único a destacar es Lu largo menú por lo cual pasarás mucho tiempo para saber que ordenar. Recomendado.

• rico
  • ramen de wanton
  • delicioso
  • mango y pollo

Para mí realmente mi restaurante favorito, me encanta su aporte a la gastronomía con productos Colombianos excelente la fusion que brindan en sus platos y bebidas... Divina la comida y excelente atención

Muy buena comida y sabores, con un precio acorde a su calidad, excelente variedad y calidad de sushi, lo único incomodo es hacer fila para poder entrar.

La comida es demasiado buena, el menú es amplio así que hay muchas opciones. El lugar es perfecto para ir después de la oficina o a relajarse.

Wok era uno de mis restaurantes favoritos, pero lamentablemente en este de la zona t la atención esta muy desmejorada, a la hora del almuerzo que es la hora en que siempre voy, la cantidad de meseros no alcanzan, ellos se llenan de stress y no atienden de la mejor manera, le he escribo varios buzones de sugerencias y Nunca pasa nada, me escriben un correo agradeciendo mi opinión y ya

• sushi dinamita
  • ensalda de mango y pollo

Una buena opción para comida asiática. Los platos diferentes al sushi son muy buenos. Recomiendo el Banh mi para el que quiera experimentar.

• ramen con cerdo
  • Maquis lomo y los acevichado roll
  • el helado de limonaria es para morir!