05/03/2019

Pad thai
Tori tatsuta age
Sushi bomba
Spring Rolls de Pollo

Una buena opción para comida asiática. Los platos diferentes al sushi son muy buenos. Recomiendo el Banh mi para el que quiera experimentar.

Excelente ambiente, el servicio un poco demorado, pero la comida perfecta, cada plato con una sabor único, con respecto al sushi, no estaban todos... Así que nos decidimos a comer el de salmon y trucha super Recomendados

• phad Thai

Excelente lugar. Cada vez que puedo me acerco y como en uno de sus restaurantes en el lugar donde me encuentre. Menú variado. Comida muy buena. Lo recomiendo altamente

Excelente servicio, ambiente y la variedad de comida fusión es alucinante, recomiendo el café vietnamita, porque para mi es muy importante el café en un restaurante 👌🏻 para los vegetarianos hay opciones riquísimas, tienen que ir.

• croquetas de pescado

Ya sabemos que es una marca que conquistó un espacio y un prestigio en Bogotá. Para mi gusto es muy bueno en su estilo: un sitio para comer bien cuando se está de paseo y sin solemnidades. Nunca se siente frustración por la comida que sirven. Es bueno, no es caro, conserva su calidad y tiene una atención rápida. No es para ceremoniales. ¡Coma y salga! Lo recomiendo siempre.

Deliciosa comida la de Wok. El ambiente es ideal para pasar el rato junto a tu pareja o con amigos, la atención es buena, al igual que los precios.

Excelente comida fusión, buena presentación un poco extensa la carta , y la atención aunque muy amables tuvimos que estar pendientes nosotros de ellas y no al revés. Pero buena opción para pasarla bien.

Deliciosa la comida, el servicio y el ambiente. Super recomendado, las entradas, jugos, plato fuerte y postres muy bien presentados.

• calamares wok apanados

• croquetas de pescado