23/09/2018

Tori tatsuta age
Curry thaiilandés
Sushi bomba
Spring Rolls de Pollo

Que sushi tan espectacular el que venden aquí, no me había atrevido a comerlo pero el rock and Rolo es delicioso. H no sólo revenden sushi, venden otros muchos productos que a la gente le fascina. Siento que es un sitio Que la gente no valora como se debería.

• Sushi  rock and roll

Todavía no entiendo porque la gente hace cola para ir a comer wok. La comida es aceptable pero nada increíble y siento que por ese precio uno puede comer igual o mejor en bogota. Solo voy porque me invita un grupo de amigos a comer peor nunca escogería el lugar para ir.

• pad thai

Otro de mis favoritos en Bogotá, hay varios locales pero disfruto en Zona T y Usaquen. Hay variedades de platos y la atención es buena. Me encanta.

No debes dejar de ir a comer buenos sushis, el ambiente es agradable ideal para ir en plan con amigos, la carta es muy variada.

Estaba de visita en Bogotá y me dijeron que no me podía regresar sin probar Wok. Eramos un grupo de 10 y todos quedamos fascinados y pidiendo para llevar porque esta todo delicioso!! Totalmente recomendado!!!

• ramen

El menú tiene muchas opciones de platos para todo tipo de personas. El pad thai es delicioso y las porciones son muy buenas. El servicio fue muy malo a pesar que el Sitio estaba desocupado.

Muy malo el servicio. Aunque tienen mucho personal. Uno tiene que corretearlos. La comida está buena. Pero tienen que mejorar la atención

El sushi de Wok es de muy buen sabor, variado y a buen precio. Un sitio para cualquier ocasión y bien ubicado.

• Sushi  rock and roll