13/11/2019

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

La comida es deliciosa El ambiente agradable Gran variedad de platos y opciones para vegetarianos Generalmente hay que hacer fila para poder entrar, así que se debe reservar o ir con suficiente tiempo disponible Recomiendo los calamares Thai acompañados de arroz de Jazmín

• rollo philadelphia
  • calamares thai

Muy buena la comida, cuentan con un menú bastante variado. El servicio es normal. Buen ambiente en la zona T. #☆☆☆☆

• Lok Lak
  • Sushi Tempurako Salmon

muuuuy buen sitio, generosas porciones, la distribución de los espacios muy buena, creo que se debe renovar la carta, una mejora que creo es muy importante es mejorar la temperatura con que los alimentos llegan a la mesa, las horas pico de congestión se reflejan en el comensal que ya esta esperando su comida, evalúan como pueden hacer la espera del cliente un poco mas agradable, la espera puede espantar comensales constantes y mas cuando por el sector la oferta de restaurantes es tan variada.

There is no better description for this place than an amazing balance of the best Asian food for the best possible price. Wok introduced the concept to Colombia a couple decades ago and is now a referent of budget but impressive food that locals love and foreigners appreciate. On the other hand, they handle and live social responsibility values such as hiring single moms and Afro-Colombian, giving their restaurants a texture of diversity and openness. Love the ramens, curries, and appetizers.

Me encanta esta cadena de restaurantes, es mi favorita!! El sushi dinamita es espectacular y como siempre la ensalada de mango con pollo y chile no me ha decepcionado

• sushi dinamita
  • ensalda de mango y pollo

Un clásico de la comida asiática, si lo que se quiere es disfrutar de buena comida en un ambiente tranquilo y relajado, tienen el mejor pad thai de todo Bogotá, los maquis más recomendados son los maquis lomo o los roll acevichados, aparte de tener precios acordes con la calidad de cada plato!

• ramen con cerdo
  • Maquis lomo y los acevichado roll
  • el helado de limonaria es para morir!

Una opción muy buena, no te decepcionará, los sushi es lo mejor, y el ramen ni se diga, los jugos estuvieron perfecto, la atención muy buena, fuimos un día de cumpleaños y nos atendieron muy bien, nos facilitaron los platos y también picaron la torta, lo único a destacar es Lu largo menú por lo cual pasarás mucho tiempo para saber que ordenar. Recomendado.

• rico
  • ramen de wanton
  • delicioso
  • mango y pollo

Para mí realmente mi restaurante favorito, me encanta su aporte a la gastronomía con productos Colombianos excelente la fusion que brindan en sus platos y bebidas... Divina la comida y excelente atención

• Lok Lak
  • Sushi Tempurako Salmon