02/09/2022

Pad thai
Tori tatsuta age
Nasi goreng
Chili Gyozas de Lomo

tiene una buena carta llena de varias opciones. recomiendo el pad Thai (mi favorito), el sushi está bien. el servicio tiene muchas oportunidades para mejorar en tiempos y calidad. es una buena opción para empezar a comer platos asiáticos.

Solicitamos “domicilio” pues la lluvia no para…nos llega luego de 2 horas aprox de espera de un pedido con algunos platos con exceso de agua por su preparación y Justo al momento de comer no teníamos cubiertos ni servilletas. Bebidas magníficas, postre regular.

• Setas en escabeche

La comida muy rica y el ambiente excelente, muy agradable. El postre fue lo mas delicioso que he probado en este lugar tienen variedad de postres y bastante creativos. El día que fui había bastantes personas y los platos llegaron algo demorados, primero llegó el plato fuerte y luego la entrada y uno de los platos se demoró bastante. Del resto excelente el sitio y buen ambiente.

• Sushi tempura Ko (ebi)
  • Sopa vietnamita de pollo y fideos de arroz
  • Giosas de pollo
  • Wanton de Arequipe y Queso

Tiene unos platos muy buenos, pero el servicio al cliente es muy regular y las veces que he ido se demoran mucho los pedidos.

excelente medidas sanitarias para su ingreso con observancia y respeto de las medidas adoptadas en época de pandemia, lugar tranquilo y relajado en especial el piso de platos japonés, testera del salmón en salsa dulce al punto, la ensalada fresca y la bebida de toronja den un gusto genial, el servicio desde la entrada hasta la atención en la mesa excelente!

Wok tiene un concepto bastante agradable de comida asiática, su costo es bastante accesible y la carta es sumamente amplia (A excepción del menú infantil, el cual es pésimo), anteriormente la calidad de sus preparaciones era superior, actualmente han desmejorado muchos platos.

Comida asiática, excelente calidad , muy rica, fresca; en cuanto a los postres, muy recomendado el cheesecake de frutos del bosque.

• wontons
  • lomo wok
  • Lok lak

Inconsistentes en su servicio! , tuvimos mala experiencia ayer a las 5:30pm arroz cantones : salado, así que intercambie con mi esposo quien por supuesto comió con desagrado, iced tea wok ::: 90% hielo , no es la idea pedir más agua para intentar tomar “algo” finalmente solicitamos la cuenta con anticipación , pues pedimos servicio de transporte ,desatendida nuestra petición, sin traernos la cuenta con datáfono... Desmejoró totalmente en servicio, amabilidad y sobre todo en la falta d e atencion, al sacar un plato, en el comedor solo había tres mesas ocupadas con comensales, así que no se veían tan ocupadas para tener tantos errores en el servicio. No recomiendo no volveré gracias por nada. (platica perdida tristemente. )

• Sushi tempura Ko (ebi)
  • Sopa vietnamita de pollo y fideos de arroz