10/12/2020

Pad thai
Limonada
Pad thai
Limonada

Inconsistentes en su servicio! , tuvimos mala experiencia ayer a las 5:30pm arroz cantones : salado, así que intercambie con mi esposo quien por supuesto comió con desagrado, iced tea wok ::: 90% hielo , no es la idea pedir más agua para intentar tomar “algo” finalmente solicitamos la cuenta con anticipación , pues pedimos servicio de transporte ,desatendida nuestra petición, sin traernos la cuenta con datáfono... Desmejoró totalmente en servicio, amabilidad y sobre todo en la falta d e atencion, al sacar un plato, en el comedor solo había tres mesas ocupadas con comensales, así que no se veían tan ocupadas para tener tantos errores en el servicio. No recomiendo no volveré gracias por nada. (platica perdida tristemente. )

Restaurante de comida asiática muy recomendado, el menú es variado. Buena relación calidad - precio. El ambiente es muy agradable y las instalaciones muy modernas.

los platos son buenos y abundantes y buen preparados. los rollos de sushi si les falta mucho. le ponen exceso de arroz y las algas viejitas pero esa no es su especialidad

de los restaurantes para ir a la fija, nunca me defraudan, buena variedad en sus platos, todo es fresco y todos se esmeran por dar la mejor atención.

• NASI GORENG DE LOMO
  • SUSHI BOMBA

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.

Una apuesta diferente en la comida asiática con un excelente sabor en sus platos desde las entradas como los calamares fritos hasta sus wontons de postre. La atención algo despersonalizada quizás por el volumen de comensales, pero la fusión del sabor en sus platos sera tu mejor recuerdo.

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Siempre wok es una buena opción. El sushi es lo mejor que ofrecen. Sin embargo, a veces el servicio es lento y el ambiente no invita a pasar mucho tiempo en el restaurante.

• NASI GORENG DE LOMO
  • SUSHI BOMBA