09/06/2017

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Redtaurante de cadena, donde no entiendo poque la gente hace cola dhasta d una hora para conseguir una mesa, donde el costo beneficio

Ibamos in grupo de 20 lo que hace disminuir la calidad del servicio pero se mantiene la calidad del alimento. En mi caso el wok and roll estaba bien pero NO recomiendo el Grumental de manzana

No pidan la ensalada de papaya verde es un fiasco, el acompañamiento de pollo es mediocre y el sabor nada que ver con el original.

Es muy buen sitio, economico y el sushi es bueno, el roll wok es muy bueno lo recomiendo.. Los postres son muy buenos.

• Postre de fresas con galleta

Los arroces son buenos, el sushi medio medio pero tienen platos que son interesantes, los precios muy cómodos.

Siempre de alta calidad y creatividad...platos nuevos que sorprenden. Presentacion unica.

El lugar es ideal para compartir un café, un postre, almorzar o cenar. Definitivamente lo recomiendo, encontrarán ensaladas, carnes, pescados. Es una buena opción.

• Wontongs
  • Bomba

Excelente ambiente y servicio, gran variedad de productos y con la mejor calidad, es una experiencia diferente y divertida.

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Una apuesta diferente en la comida asiática con un excelente sabor en sus platos desde las entradas como los calamares fritos hasta sus wontons de postre. La atención algo despersonalizada quizás por el volumen de comensales, pero la fusión del sabor en sus platos sera tu mejor recuerdo.