16/05/2018

Maki bamboo
Wontons
Ice tea wok
Nasi Goreng Tofu

Es impresionante la demanda de este lugar, siempre hay fila y hay que contar al menos con 30 minutos. Renovaron la carta y hay nuevos platos. El servicio deja mucho que desear, sin embargo la comida no pierde su esencia.

Me encanta! La comida deliciosa. Siempre vale la pena volver. El Stir Fry un poco más picante de lo esperado... lo mencionaron como picante leve.

• Ensalada Portobello
  • Nasi Goreng

Es un sitio que está bien para pasar un rato agradable, los precios, la variedad, la calidad, hacen que sea un restaurante para visitar en familia, amigos, es un sitio que teniendo en cuenta sus precios siempre está a reventar, por esto hay que disponer de tiempo para hacer si o si fila.

La comida me gusta mucho. Los ingredientes son frescos y los platos son abundantes. El lugar es agradable afuera... adentro se siente mucho ruido de todas las mesas. Lastimosamente el servicio ha caído considerablemente; hay que pedir varias veces las bebidas, sacan los platos a destiempo, llevan las cosas a medias... etc.

La comida es muy buena, el menú es variado, las entradas son deliciosas y la atención es ágil, y los meseros son muy amables.

Esta vez probé el pescado camboyano, es pargo con mango buche y maní, recomendado! El otro plato es un salmón Thai, buen sabor pero me parece mucho arroz sushi. Este restaurante nunca me ha ido mal.

• Salmon Thai
  • Pescado Camboyano

El ambiente es bueno especialmente en la terraza, el servicio es lento y un poco desordenado. La comida rica pero definitivamente le han bajado la calidad. Recomiendo el arroz nasi goreng con lomo y la Sopa de pescadores.

• Sopa pescadores

La comida es deliciosa, su amplia oferta permite que puedas ir varias veces y probar platos diferentes, súper recomiendo el Maki Bamboo para mí es el mejor del lugar, el pad thai es delicioso y de postre hay uno de guanábana y merengue que está muy rico, pero definitivamente no pueden dejar de probar los wontons, la verdad es qué hay muchos otros platos por recomendar pero ya se haría muy largo, así que mejor vayan y lo prueban. Mi recomendación es que mejoren el servicio, la espera a veces es muy larga y dan demasiada prioridad a los que van solo dos, hacen pasar hasta tres y cuatro parejas cuando podrían organizar mesa para cuatro o seis y cuando uno logra entrar se demoran demasiado en llevar los platos, me ha pasado varias veces que llevan las entradas y los platos principales al tiempo lo cual es bastante desagradable por qué no te dan tiempo de disfrutar la entrada y alguna vez vi como le cobraban a una mesa que no pidió la cuenta y querían postre, más atención no estaría nada mal.

• pollo con ensalda de mango
  • Banh xeo
  • Bowl vietnamita
  • wok N' roll

La comida es super rica, El menu es muy variado, para complacer a todos los gustos, se puede ir en familia , con amigos, en pareja, el ambiente es genial ya que tiene la terraza, se debe ir con tiempo por que casi siempre hay fila para entrar.

• Ensalada Portobello
  • Nasi Goreng