15/08/2015

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Un clásico de la comida asiática. Prefiero la oferta de la comida thai. El sushi no es su fuerte. Los jugos me gustan mucho pues ofrecen mezclas interesantes. Para ser una cadena de comidas, no esta nada mal.

Hoy en día este restaurante se gana varios premios: los mejores diseños arquitectónicos, un increíble servicio, el mejor formato impreso de menú y en algunas ocasiones las peores filas para esperar una mesa. Sin duda fue por muchos años un sitio pionero y referente de la comida asiática en un ambiente informal. Sin embargo, de un tiempo para acá se convirtió en un restaurante que ofrece muchas cosas pero sin un buen sabor. Es triste decirlo pero en su segmento, pasó de ser el mejor, a estar muy atrás de sus nuevos y variados competidores.

Deliciosa comida la de Wok. El ambiente es ideal para pasar el rato junto a tu pareja o con amigos, la atención es buena, al igual que los precios.

De las mejores opciones de comida thai y sus precios aun mejores los platos veggies son muy ricos ese tofu friro queda muy bien vayan!!!!

Excelente lugar. Cada vez que puedo me acerco y como en uno de sus restaurantes en el lugar donde me encuentre. Menú variado. Comida muy buena. Lo recomiendo altamente

Fui al de la 140 con 12 me encantó el ambiente, es precisión para toda ocasión. La comida es buena sin ser espectacular pero es una opción diferente para probar algo de la comida asiática. El servicio un poco lento tuve que pedir varias veces las cosas, sushis muy buenos.

Una experiencia buena para probar comida asiática, sabores auténticos, recomendado el sushi wok n roll, volver? a probar más de la carta.

• Khao soi
  • California y wok n roll sushi

Tienes una carta muy variada! Sushi deli ko roll! Entradras buenas, unos won tons de postre deli, de lo mas rico los jugos! Deli el jugo de tropicana.

de los restaurantes para ir a la fija, nunca me defraudan, buena variedad en sus platos, todo es fresco y todos se esmeran por dar la mejor atención.

• NASI GORENG DE LOMO
  • SUSHI BOMBA

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.