05/08/2019

Wok

Carrera 13 No. 82-74 - Zona T - Bogotá

Pad thai
Pad thai

Me encanta esta cadena de restaurantes, es mi favorita!! El sushi dinamita es espectacular y como siempre la ensalada de mango con pollo y chile no me ha decepcionado

• sushi dinamita
  • ensalda de mango y pollo

Siempre que quiero comer algo saludable y delicioso pienso en esta cadena de restaurantes, creo que es la mejor opción. Cómo siempre he pedido una ensalada de mango con pollo y de beber un ice tea wok. Vale la pena rescatar que en el tercer piso se encuentra el wok estilo japonés, al cual he ido solo una vez y no me convenció tanto... 🧐 a darle una segunda oportunidad!

Me gusta venir a esta cadena cuando quiero algo saludable, no tiene pierde. Quisiera resaltar que este punto va a ser mi preferido de todos los wok de la ciudad, pues realmente el servicio y la atención es muy ágil

Wok es un restaurante en el que siempre hay algo nuevo por probar, gracias en parte a que su carta se renueva periódicamente. Me encanta la comida del Sudeste asiático y muchos de los platos son fiel copia de lo que comes allá. El servicio es bueno y la presentación de los platos impecable. Es de los mejores restaurantes de su tipo.

• Curry jungle con pollo

Me gusta mucho ir a este restaurante, desde sus entradas hasta sus postres resultan una buena opción, así que es un lugar predilecto para todos los gustos.