24/06/2015

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

La sopa de zanahoria siempre ha sido un gran aliado para los fríos bogotanos, muy buena, y el sushi gran compañero de los jugos, buen lugar.

Encuentro el restaurante agradable para un almuerzo familiar y para compartir platillos. La decoración es muy original. Su fuerte siempre será el sushi y los arroces. Los postres están geniales pero nunca encuentro el créme brûlée. Muy recomendado la barca. Cosas por mejorar: la velocidad con que sirven los alimentos es muy lenta y siempre se encuentran llenos los restaurantes.

Sigue siendo un buen restaurante, con una amplia oferta de platos y todos buenos. El ambiente es agradable, con buena música, pero el servicio no es muy bueno. Tienden a ser demorados. Los arroces son muy ricos, las entradas también. Recomiendo los Harumakis y las gyosas. Los pescados son muy frescos y tienen el sello de mar viva, pescadería responsable. Los postres son sin duda lo mejor. Recomiendo el postre tres leches de te verde.

• Ramen vietnamita
  • wok & roll
  • gyosas de res
  • Harumakis

Hay mucha variedad de platos y siempre son buenos. A veces presentan inconsistencias en los platos dependiendo de la zona. Recomiendo el salmón thai.

No debes dejar de ir a comer buenos sushis, el ambiente es agradable ideal para ir en plan con amigos, la carta es muy variada.

Ya sabemos que es una marca que conquistó un espacio y un prestigio en Bogotá. Para mi gusto es muy bueno en su estilo: un sitio para comer bien cuando se está de paseo y sin solemnidades. Nunca se siente frustración por la comida que sirven. Es bueno, no es caro, conserva su calidad y tiene una atención rápida. No es para ceremoniales. ¡Coma y salga! Lo recomiendo siempre.

Siendo algo industrial, a mi me parece tal vez de los mejores en su especialidad. Es muy recomendable para almuerzos de grupos de compañeros de oficina. Definitivamente es bueno.

Es un buen restaurante en su estilo. El salmón Tai es muy bueno. Los precios son razonables. Las bebidas naturales son deliciosas.

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Una apuesta diferente en la comida asiática con un excelente sabor en sus platos desde las entradas como los calamares fritos hasta sus wontons de postre. La atención algo despersonalizada quizás por el volumen de comensales, pero la fusión del sabor en sus platos sera tu mejor recuerdo.