21/03/2019

Crema de zanahoria
Sushi wok maki
Crema de zanahoria
Clásico WOK: Mandarín con Langostinos

Wok tiene dos cosas fijas siempre en cualquiera de sus sedes: La comida siempre es buena, y el servicio siempre es malo. Comimos espectacular como siempre, nos atendieron mal como siempre, entonces es un restaurante que nunca te va a fallar, pero definitivamente no te recomiendo que vayas si estás teniendo un mal día

Un lugar lindo, un servicio excelente. La comida es deli. Mi única crítica es que la carta es demasiado extensa. Recomiendo el sushi criollo.

• cantones

Este restaurante me sorprendió grandemente, tanto así que volví a probar nuevas cosas. El menú el absolutamente variado, la atención es ideal y el ambiente ni se diga. Es común que hayan filas!

Relación del costo, tamaño del plato y sabor muy bueno. La atención fue excelente,me ayudaron mucho con recomendaciones y explicándome cada plato que preguntaba. Las bebidas son excelentes y deliciosas. El ambiente esta lleno de vegetación y da la sensación que estuviera comiendo en una restaurante en Asia.

• Lomo Res, Chao Tom y Capuccino

Es excelente la comida. Ultimamente no siempre tienen atun y Anguila. Los jugos con yogurth natural son lo maximo. El servicio bueno .

Wok ha desmejorado mucho en el servicio y en el detalle de los platos. Sin embargo, sigue siendo un buen restaurante, con una gran variedad de platos para todos los gustos.

• Croquetas de pescado

Todos los platos que probado son ricos, en ocasiones es demorado el servicio para preparar los platps y el ambiente es perfecto

Restaurante de cadena situado en una linda casona antigua de saquen, como siempre la carta excelente demasiado amplia y complicada para escoger

• Lomo Res, Chao Tom y Capuccino