17/03/2014

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Es un buen restaurante. La comida es rica, los sushis tienen gran variedad. En defintiva, es un sitio chevere y descomplicado.

Siempre es una muy buena opción costó beneficio. Los platos son muy ricos y con una gran variedad. Hay algo rico para todos los gustos.

Las sopas son deliciosas y los pad thais, me parece que son lo más rico de Wok. El servicio es muy regular. Demorado.

Wok centro comercial Santa Ana. Buena atencion. La oferta de platos muy buena. La comida es fresca, saludable. Lo único es que a hora pico: jueves 19 marzo 1 pm personas del área administrativa tenían una mesa ocupada y estaban trabajando con un pc!!! Y se necesitaba la mesa.

Wok de la avenida 19 con 118, éramos un grupo grande, excelente la carta, variada para todos los gustos, entradas llegaron justo a tiempo (aunque faltó una!) Platos fuertes generosos, muy ricos, bebidas, postres. ... Delicioso todo. El servicio ok.

El servicio en el wok de la 93 es muy bueno, nos explicaron que los platos picantes tienen 3 niveles de intensidad, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades. Los postres exquisitos

Todo en el menu es excelente desde las entradas hasta los postres y lad bebidas, particularmente los sushis, incluso las porciones pequeñas son generosas. El ambiente es muy agradable. El servicio depende de la sucursal en la 82 es excepcional, el de titan es pesimo toman mal las ordenes y el trato es terrible.

wok es un restaurante especializado en comida asiatica, que funciona para cualquier ocasión. Los sabores son increíbles y super diversos, siento que cada quien tiene su favorito que difícilmente cambia y el mío es el Khao Soi (curry amarillo con leche de coco). Los espacios varian dependiendo del restaurante pero todos se caracterizan por un diseño sencillo y acogedor. Adicionalmente, los meseros son super queridos. Vayan y me cuentan cual es su plato favorito.

• sushi
  • gyozas
  • curry

de los restaurantes para ir a la fija, nunca me defraudan, buena variedad en sus platos, todo es fresco y todos se esmeran por dar la mejor atención.

• NASI GORENG DE LOMO
  • SUSHI BOMBA

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.